A Solo Un Día De Navidad.

719 42 1
                                    

Hoy es veinticuatro de diciembre y la alarma me esta despertando, como siempre a metros de mi cama haha.
Me levanto a apagarla y me visto para hacer ejercicio como siempre, tomo mi skate y me bajo al jardín, como hoy los chicos estarán con Hee yo decidí ir un rato al centro comercial para ver que les compraría para navidad, solo que los regalos los compraría mañana ya que no quiero que los vean.
Patine un rato y corrí otro tanto, me duche pero esta vez me quería vestir de chico hace tanto tiempo que no lo hacia pues los chicos me dieron mucha ropa que estuve utilizando y me olvide de mi estilo.
Tome unos jeans una playera y unos tenis negros al final escogí una chamarra azul. Me duche y cuando termine de vestirme Hee ya estaba ahí junto con los chicos.

___: Buenos días chicos- sonreí-
RM: Buenos días ___.
___: Buenos días Hee.
Hee: ¿Qué tienen de buenos?- dijo con su molesta voz-
___: Nunca cambiarás- dije riendo y tomando las llaves-
Hee: No nunca lo hare- se giro hacia los chicos-

Al parecer no importaba el que me haya salido pues los chicos no preguntaron nada. Estaba caminando con las manos dentro de las bolsas de la chamarra y con la gorra puesta mientras pensaba en todo.

*___: Hee hoy iba muy provocativa, siempre es asi pero hoy se veia muy apurada y molesta que raro. Los chicos no preguntaron a dónde iba ni se despidieron de mi, no me molesta que tengan esas actitudes pues son chicos y son un poco despistados haha. Odio la navidad, pero a ellos les gusta quizá debería ser mas optimista con estas épocas xD. *

Llegue al centro comercial y vi muchas cosas que podrian gustarle a todos al final de ver tantas decidi comprarlas y llevarlas de una vez a casa pues no podia esperar. A todos les compre una cosa diferente...
A Jimin le compre unos tenis que tanto había querido, siempre los mencionaba cuando veníamos. Para Jin compre un kit completo de cocina, con el tiempo me di cuenta que amaba cocinar y era lo que mas feliz lo hacia.
J-Hope tendría tres lentes diferentes junto con una chamarra y un conjunto de ropa para bailar, siempre lo veía esforzándose tanto practicando que se que le servirá.
Rap Monster recibirá ropa la que mas me guste a mi pues tenemos gustos similares y a pesar de eso Rapmon es el monstruo de la moda haha.
Suga era mas complicado pero lo ví por mucho tiempo así que supe que le gustaba mucho una figura infantil de un tipo oso negro, nunca recuerdo el nombre pero su regalo sera una colección completa de el.
V y Kookie son los últimos, ellos son mas tiernos y tienen gustos únicos.
Así que decidí comprar una skate genial para V.
Y a Kookie le compre muchos videojuegos para su consola, todo el día se la pasaba jugando conmigo así que supe que era lo que le gustaba.
Ya tenia todo en diferentes bolsas y distintas envolturas, no era mucho pero seguramente los haría muy feliz.
Pase un rato mas en la plaza hasta que me canse y decidí irme, me fui caminando pues no estaba tan lejos.
Abrí la puerta esperanzada a que no me vieran con las bolsas y pudiera ser una sorpresa para todos. Pero cuando abrí la puerta mi pecho sintió una gran presión como si me hubieran dado un puñetazo. Hizo que tirara las bolsas del dolor y esto llevo a que los chicos escucharan el estruendo de estas cayendo y voltearan.

*___: ¿¡Pero qué están haciendo con Hee!?*

Todos estaban haciendo lo mismo que hacían conmigo, estaban haciéndolo con Hee, todos estaban en una diferente parte de su cuerpo llenándola de orgasmos. Esa imagen se quedaría para siempre en mi mente, ¿Cómo fue que paso?.
De inmediato cuando me vieron todos los chicos se separaron y Hee sonreía victoriosa, me reincorpore, el dolor ya había cesado, estaba confundida y un poco triste pues el nudo que se formo en mi garganta lo dijo todo. Pero nada salia de mis ojos ni una lágrima de dolor o algo ni un grito nada.

V: ¡___! No es lo que piensas.
___: Ya... Ya lo se.

Mi voz estaba entrecortada, pero no dejaría que Hee me viera así nunca dejaría que nadie me viera así. Puse la cara de felicidad que siempre tengo y controle el nudo de mi garganta que en segundos paso.

Jk: En serio no es lo que piensas
___: Dije que ya lo se- sonreí-

Todos se vistieron tan rápido que ni me di cuenta cuando se sentaron al rededor de mi en el sofá.

Suga:___ perdón, nosotros no... - lo interrumpí-
___: No querían hacerlo, lo se no se preocupen- me levante y me dirigí a la cocina-
Jin: En serio perdón, no supimos que hacer Hee estaba insistiendo- me tomo del brazo-
___: Chicos... No se preocupen ¿Si? No pasa nada se que ustedes no querían hacerlo, confío en ustedes- me solté de su agarre y fui a la cocina por un zumo, Hee estaba ahí-
Jm: Pero___ ¿Por qué no dices otra cosa aparte de lo se?
___: No hay otra cosa que decir Jimin, esperemos a que Hee termine de irse pues supongo su trabajo ya acabo aquí ¿No es cierto Hee?
Hee: Si, ya acabe aquí, te dije que ellos eran mios zorra y que nadie me los iba a quitar- se acerco a mi oído y susurro- No por algo Hee significa placer, cosa que tu nunca les darás.
___: Hee- suspiré- No porque te acuestes con alguien seras mejor que las otras personas, eso te convierte en una puta por ahí me han dicho- sonreí y di un sorbo a mi jugo-
Hee: ¿¡Qué dijiste!? La puta eres tu- levanto su brazo para soltarme un golpe-
___: No quiero pelear- detuve su brazo con mi mano apretando su muñeca- una vez lo hice y te rompí el brazo, no lo quiero volver a hacer... Hee por favor retirate- la lleve a la puerta y se fue molesta-

Regrese con las bolsas que quedaron tiradas en la entrada y me senté a lado de los chicos.

___: ¿Por qué esas caras asustadas?- sonreí-
JH: En verdad lo sentimos, no se que nos paso, por favor perdonanos, no queríamos que nos vieras así, ni siquiera nos gusta Hee, en verdad no se por qué lo hicimos ___ perdonanos- bajo la mirada-
___: Miren, no pasa nada, ya lo hicieron ¿Qué puedo decir?, mejor tomen esto- dije mientras extendía las bolsas a cada uno-
Jm: ¿Qué es esto?
___: Solo abranlos, se que les va a gustar.
Jin: Pero... Luego de todo lo que acaba de pasar ¿Aun así nos das regalos?
___: Pues ni modo...- toque mi pecho que comenzó a doler de una manera horrible como si se fuera a detener mi corazón-
Jk: ¿Estas bien?
V: ¿Qué te pasa ___?
___: Es... Estoy bien chicos- estas ultimas palabras las dije ya tirada en el suelo con la vista nublada-

Lo último que recuerdo de ese momento son unas luces blancas y una persona preguntándome cosas.

--------------------------------
Chicas!! Nuevo capítulo, espero les guste xD
Me emocione mucho escribiendo.
¿Qué será lo que le paso a rayis?
En el próximo capítulo sabrán 7u7
No olviden votar, comentar y compartir. Se que tarde en actualizar pero es que ando de un lado a otro y en celular se me complica mucho pero aquí esta non
Las quiero :3

Shao

7 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora