Caballero guilty Capítulo 2 Misterios y acertijos

283 18 2
                                    

Capítulo 2:

- Misterios y acertijos -

[Actualmente se reporta un movimiento de Lukas en México - no se sabe exactamente en donde pero si es seguro que esta en México.]

Un chico saliendo de un Ferrari en Ciudad de México poniéndose un saco largó hasta las rodillas color blanco.

— Bien a partir de aquí ok adiós¡ Misaki!.

Se trataba nada más ni nada menos que de Zero el hijo de los Kuran (progenitor), además era todo un apuesto hombre muy joven pelo rojo ojos verdes oscuro muy hermosos pero igual que siempre sus ojos hablaban gritando desesperación y tristeza. Zero caminando hacia la casa donde sentía la presencia del gen maldito, eran las 12:30 p.m los padres de Crystal preguntaron que estaba haciendo allí .

Zero apunto de abrir la puerta holló ruidos en la casa y los padres de Crystal, exaltados gritaron.

— ¡¡¡ ¿qué haces aquí, por que te meterás.!!!

— Zero: (con mirada perdida y triste) vengo por un mestizo guilty, <<silencio>>malditos perros humanos bazofia del mundo.

( Zero volteo de nuevo hacia la puerta pero los padres corrieron hacia el, pero entonces)

— Zero saca su dedo índice lo pone en uno de sus colmillos y lo rasga, cortando su dedo, sus ojos se volvieron carmesí y muy bien abiertos.

— ¿Que es eso maldito?

— Zero:¡que crees estúpidos!( Zero manipula la sangre y los degolla tan fácilmente que nadie se dio cuenta).

Este tumbó la puerta con su sangre, entro a la casa corriendo subió las escaleras, en la última puerta color carmesí como los ojos que había hecho hace poco, la toco y derrumbo con la sangre de su dedo índice, cuando la puerta cayo vio a Lukas chapando del pecho de Crystal sangre.Lukas al darse cuenta de Zero dejo de chuparla y se despegó de ella, la tomo y la puso entre sus brazo y piernas.

— Zero: ¿que mierda haces Lukas?

— Lukas: ¡¿qué crees que hago Zero la marque con mis colmillos?!, Zero sonríe se acerca,Rápidamente a el toca la cabeza de la chica se da cuenta que Lukas la estaba enfriando, provocándole una muerte involuntaria.

Continuara....

Caballero GuiltyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora