Caballero guilty Capítulo 17 :sentimientos solo tuyos.

107 7 1
                                    

Capítulo 17 :sentimientos solo tuyos.

Flash back

-Una joven mujer rubia casi albina, blanca y ojos color Esmeralda,busco un árbol muy bonito, al acercarse se encuentra un joven niño albino.

-Zero. La linda y melodiosa voz de la mujer.

-¡mama!, deseó estar un poco más en este tranquilo lugar. Cerrando los ojos.

La joven mujer se sentó al lado de el, observando el cielo junto al viento que traía consigo un aroma a pino y árbol.

-Hijo mío, nada dura para siempre, así que ¡lo que tienes ahora disfrútarlo tanto como se pueda!.alegremente se dan una sonrisa.

-mama, ¡ya llego Crystal!.

-genial, no creen ¡Zero, Misaki!.

Se acerca una joven con un aspecto común, corriente, no como los atuendos de Zero,Misaki o su madre.

-¡buen día!,Misaki, miss. Clare y Zero. Hah ¡Zero!, no seas mal educado.dijo, con una linda cara.

Zero, con sus ojos cerrados se puso perplejo, pues la presencia de esa joven niña era nada más, ni nada menos que de una vampiresa, muy oscura.

---------------- Sábado 16 de noviembre 2013. Presenté. ----------------

-Crystal, tomaba sus manos a la cabeza, llorando sin remedio, Dios mío tu siempre.dijo.

El joven, que iluminaba su alrededor con sus cabellos finos, abrazo a Crystal con tal ternura y pasión, que ella solo sedio.

-Crystal, se que fui un idiota pero ¿me extrañas?.

-waah, ¡¡claro que te extraño mucho, maldito estúpido!!, te amo, te amo, te amo. ¡ ZERO !

-juro, protegerte por toda la vida, y espero estar a tu lado más que una eternidad. Soltando una sonrisa por parte de los dos, pero Zero no pudo y lloro.

Zero recostó a Crystal en la cama le tendió una cobija, se paró al lado de la cama, mientras sus ojos tornaban color carmesí. Levanta su mano a la luna casi invisible que se encontraba vista por la ventisca y ventana.

-Crystal.... Te entregas a mi en cuerpo y alma, en sangre y amor, ¡dejarás que este libró sea leído sólo por ti!.

-si, Zero, tómame hasta ser uno solo. Sonrojada, viendo se cara a cara, ojos a ojos.

-Crystal, ¡si te muerdo sabrás sobre tu!, el real.seriamente y apretando su mano extendida, despejando inmediatamente la ventisca.

-si, Zero, ¡tomare la responsabilidad junto a ti!.mas roja que nunca no despego en ningún momento sus ojos a los de el muy seriamente.

Ace-Flame

En los oscuros cuartos, reposaban, los tres personas impactadas, Misaki, más que nadie, pues supo de un nuevo familiar, Thor se alegraba pues esa persona hacia feliz a Crystal y vi severas,sin embargo el más molesto fue Aram, pues comenzaba a amar a Crystal,de repente arrebatarlela,lo lleno de rabia y furia.

-Aram:Crystal, ¡tiene que estar con nosotros!.forioso

-Thor:¡pero Crystal, es parte... De los..! Sabes quienes, además Zero ¡sigue vivo!.

-Misaki:¡mi hermano sigue vivo!,es algo bueno y está con Crystal, chicos los importante es que los 2 están a salvo, no lo creen.sonriendo de oreja a oreja.

-Aram:¡prometo arrancarle el corazón a ese idiota!.serio

-Simca:¡esa es tu decisión one-san!,risitas dudosas.

¡Simca!

-Simca:¡hola hace mucho sin verlos a todos!alegremente.

-Simca:pero, desgraciadamente Aram,chamana se encargará de Crystal,la alma de chamana, ¡¡desea locamente, la sangre de esa vampiresa!!.(Crystal).

Simca Jovobich Di Gray hermana menor de Lukas.

Un loco y súbito descubrimiento. ¡ZERO! Vive, Crystal despertara como vampiresa,?, Simca hermana de Lukas, aparees y chamana la mítica inmortal desea a Crystal.

Continuara..........

Nuevos personajes:-Simca-chamana.

¿Qué sucederá,con esta culpable novela de vampiros sedientos de deseo?

Comenten y voten , pero sobre todo disfruten de mi novela. Nos vemos

Caballero GuiltyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora