Caballero guilty Capitulo 5 Nuevo futuro

203 12 2
                                    

Capitulo 5:

- Nuevo futuro -


- se encuentran recostados en la cama Cristal y Zero duermen tranquilamente, acariciándose sus manos con amabilidad después de tiempo Zero se percata de que durmió con una mujer, además poco a poco abre sus ojos (Una cara simple y tranquila) — Zero: Cristal.. Eres una persona Cristal?

— Cristal: Zero...Zero, eres lindo y me gustan tus ojos verdes & pelo rojo carmesí (teniendo una bella sonrisa y ojos cerrados mientras).

Su cuello se podía observar que desbordaba sangre seca mientras Zero observaba sonrojada mente, Crystal abrió sus ojos y se sorprendió que la abrazaba.

— Crystal: Zero, ¿qué haces? (mientras que de nuevo se acercaba a su cuello).

— Zero: Cristal, no te muevas.

Zero comenzó a lamer su cuello mientras Crystal se sonrojaba, se ponían rígidas sus piernas y su sangre comenzó a calentar Zero se dio cuenta se alejó de ella con su mano limpiando la sangre de la boca.

— Zero: ¡Crystal! ve a asearte, saldremos en un poco de tiempo!

— Crystal: ¿a dónde Zero?

Zero salió de la habitación tranquilamente y entro a otra para cambiarse con un traje actualmente muy fashion.

Después de que Crystal se varias habitaciones encuentra la habitación en la cual se encontraba Zero además de eso observo que en su espalda se encontraba un tipo de marca como si tuviera alas, decidió irse a la habitación del baño y estando allí se desnudó abrió las llaves del agua entro a la ducha de tina tipo rústica, de pronto recordó a su familia tomando una cara de preocupación en la tina con agua muy caliente, el vapor la mareo se levantó tambaleándose rápidamente.

Zero en su habitación levanto la cabeza y abrió los ojos.

*susurro* — Crystal: ¿Zero? me siento mal. (Cayendo como una pluma).

Zero de la nada corrió la tomo de los pechos a Crystal mientras se paralizaron unos segundos.

— Crystal: Zero ¡me escuchas! (sonrisas).

No solo vengo a medir tus pechos. La soltó Crystal cayo en la tina, Crystal volteo rápidamente a Zero.

— Crystal: ¿¡Zero y mi familia!? (Seriamente).

*Saliendo de la habitación* — Zero: Crystal tomate tu tiempo para asearte ¿qué talla eres?

— Crystal: Zero, soy talla "L" ¿a dónde vas?

— Zero: ¡¡cállate!!(Mientras se iba de la habitación y después se oye la puerta de la casa).

Caballero GuiltyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora