Caballero guilty Capítulo 10 Comienza una vez más

159 9 1
                                    

Capítulo 10

Comienza una vez más

Amanece color naranja y rojo, por el pasillo de la institución el recién llegado, camina libremente pero, sigue recordando lo que había sucedido en la noche.

Mientras en la habitación de Crystal y Zero, Crystal dormía profundamente bajo la colcha acogedora, Zero parado junta a ella, acariciando su pelo y contemplándola de la cabeza a los pies.

— Zero: Crystal, ¡gracias por alimentarme y darme la herencia ya no cargarás conmigo! Susurrando y lagrimeando, agachando la cabeza.

El cuerpo anémico y débil de Zero se mantenía albino mixto pelirrojo sin embargo, se arrodilló se acerco a Crystal y la beso tratando amablemente sus labios, sintiendo ese calor se lo enloquecía y le agradaba mas que las mieles de lo mejor, en el amanecer por última vez, después de eso se retira deprimido con sus maletas, mientras salía y cerraba la puerta de la habitación, Zero volteo al pasillo y observo a la persona desconocida frente a el.

—Zero: ¿quien eres tu?

— ¿?: no me recuerdas soy aram. Sonriendo muy felizmente.

Zero soltó las maletas corrió hacia Aram y lo abrazo, sonriendo mucho.

—Zero: ¡te extrañe, maldito hermano!

Se estrechan la mano, Zero coge las maletas y se retira despidiéndose de Aram, mientras Aram sigue caminando conociendo la institución.

Después de rato, Crystal despierta abriendo los ojos muy despacio y algo mareada pero se percató de que Zero no estaba en la habitación, se levantó de la cama con otra pijama y balanceándose, se acercó a un rústico tocador, y observo una caja negra que se encontraba arriba de este junto a una carta, lenta y temblorosamente tomo y abrió la carta, cuando la comenzó a leer lloro, dejo caer la carta al suelo, sabía que de ahora en adelante Zero la a  abandonado ya que supuestamente llevaba la herencia mientras en la mente de Crystal pasaba la palabra traición, odio, confusión y todo lo que conlleva este repentino acto.

Crystal, observo y abrió tristemente la caja negra, lo que había era el vestido morado, sus zapatillas, y el collar de Crystal, que estaba envuelto en otra nota, diciendo "gracias por todo, yo me quede con la otra mitad", Crystal la cerro rápidamente volteando al espejo del tocador, y se dio cuenta que Zero le dejo un chupete y la marca de colmillos en su cuello, pensó  *Zero me marcó el cuello, y recordó la marca así que se fue a asearse, cuando estaba aseándose se observo su pecho, estaba marcado con dientes pero ya no tenía la marca de la herencia, puso una cara de decepción, pues ahora que Zero la dejo a la asociación, nunca le comento nada de su familia, salió de asearse, se puso la ropa interior y fue a la cama pero se encontró con alguien inesperado acostado en la cama de esta.

-Crystal: ¿y tu quien eres?sonrojada y enojada.

-Aram: so.soy. Se sonrojó y se volteó a otra parte.

-Aram: perdón perdón, sólo cambiare. Nervioso.

-Crystal:¡¡ claro que me voy a cambiar, cállate!!

Crystal rápido se puso todo, y en unos pocos minutos estaba lista así que los dos salieron de la habitación callados sin verse, pero a la mitad del pasillo apareció Thor y cuando volteó Thor sé sorprendió.

-Thor: ¡Aram, wow. Creciste mucho que alegría!, muy alegré y sonriente corrió a abrazarlo.

-Crystal: así que te llamas, Aram, mucho gusto soy ¡Crystal!volteandolo a ver alegremente.

-Aram: mucho gusto, gracias, Crystal .sonriendo.

Los tres se decidieron por ir a la cafetería, donde tomaron el desayuno, mientras comían Thor y Aram hablaban, Crystal agacho la cabeza y tristemente comenzó a comer, Aram al darse cuenta se aventó un papel a Crystal justamente en la cabeza.

-Aram: oye. Avienta el papel. Puck, Crystal vuelve en si.

-Crystal: he, ¿qué?, o si que malo eres Aram, ¿qué sucede? Sobándose la cabeza, sonriendo ligeramente.

-Aram: nada sólo me pregunto si esta desocupado un cuarto quizá ¿el tuyo?, observándola, cuidadosamente con una sonrisa.

Crystal voltea hacia otro lugar pone una cara triste y con todo el dolor del corazón le dice que si, Aram por supuesto, se alegra y se va corriendo para llevar sus maletas.

Quedan sólo Thor y Crystal comiendo, Thor observa estúpidamente a. Crystal mientras ella, sonrojada pone cara de pregunta. Toca el timbre los dos se retiran respectivamente, Crystal llega al salón y se acomoda en su asiento, detrás de ella está otra joven muy parecida a Zero, pelirroja y ojos verdes, cuando Crystal se da cuenta se pone triste y comienza su clase pero cuando observa el maestro estaba con una persona.

—maestro: chicos el será sus nuevo compañero lleven se bien. Mientras que todas las chicas suspiraban por el.

Voltee y era Aram. —Aram: el gusto es mío. Con su pelo lacio Rubio y ojos grises, blanco y alto, pues provenía según el de Dinamarca.

Se acercó a Crystal, se le quedo viendo directamente a ella y con cara graciosa de pregunta, Crystal se quedo con la duda y nervios para cuando volteo Aram se volteó sonrojado al pizarrón, mientras otras chicas se acercaban a preguntar cosas sin sentido mientras Aram se ponía nervioso, las únicas que no les hablaban era Crystal y la joven detrás, pero la joven toco el hombro de Crystal, sintiendo ñañaras y susto Crystal volteo y la miro con cara de aburrimiento.

—soy Misaki Kuran, mucho gusto. Sería y tranquila como Zero.

Sonó el timbre de salida y Crystal salió corriendo a su habitación, pero cuando entro y cerró la puerta ya la esperaba Aram, con piernas y manos cruzadas en la cama, y una gran cara de molesto.

Crystal con una cara de sorprendida, Aram le hizo una seña para que se acercara y ella camino lentamente hasta llegar frente a el.

—Crystal: ¿qué haces aquí?nerviosa.

Aram: ¡pues soy tu nuevo compañero!, además te traje un parche para la mordida de tu pecho. Crystal sonrojándose y tomándolo.

Crystal se marcho al sanitario se puso el parche y se dio cuenta que ligeramente tenía borroso la marca del contrato con Zero, después de salir del sanitario Aram camino hacia Crystal la tomo del brazo la jalo y azoto en la cama balanceándose sobre ella, pero después se puso al lado de Crystal diciéndole.

—Aram: Zero lo considero mi hermano, por eso yo también estoy sufriendo por su ida.

—Crystal: ¡Aram!, gracias por entenderme. Sonrojada estira sus manos y lo abraza.

Crystal comienza a llorar hasta dormir en la noche y Aram sólo la observa y contempla su aroma y cuerpo, pues dentro de ella sigue existiendo una conexión con Zero, Aram la cobija la abraza y cierra los ojos, sintiendo mariposas en el estómago.

—Que ¿Sucede con Zero y Aram?

Podrá Crystal salir de su depresión.

Continuara....

Por favor comenten para seguir o mejorar mi novela, y sus votos gracias....

Caballero GuiltyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora