Capitulo 12
Un nuevo laso de sentimientos...
-cuando crystal despierta de un profundo sueno se da cuenta, de que estaba recostada en la cama mojada y cambiada, abre sus ojos lentamente no recuerda de lo que paso solosabia que era hora de cenar, se incorporo de la cama sacudio su ropa, se dirigio al baño tomo una toalla y se seco...
mas tarde crystal se cambio y se preparó, al salir de su habitación caminaba por las escaleras cuando volteo por el lado izquierdo y observo que fuera del vitral se encontraba un árbol carmesí y detrás una gran tormenta,en el árbol se encontraba Zero sentado y observando pensativo hacia el suelo, a Crystal se le sacudió la cabeza saltando los ojos radicalmente,Zero volteo hacia Crystal estiro su mano derecha a donde ella se dirigía con la mirada triste y vistiendo un atuendo blanco camiseta blanca con cuello grande de tortuga lazos blancos y partes holgadas y cortadas y un pantalón negro un tanto ajustado con zapatos negros.
-Crystal:¡Zero! Estirando la mano hacia el, se acercó al vitral, pero comenzó a llover y el árbol carmesí se sacudió tapando a Zero y de pronto desapreció junto a las hojas carmesí.
Al final de las escaleras estaba Thor esperando con paraguas a Crystal, bajo la cabeza pues el día frío y triste apenas comenzaba,Crystal se percató que Thor la esperaba así que volteo a verlo y sonrojo bajando de las escaleras.
-Thor:¿sucede algo?, amablemente levantó a verla. Los ojos.
-Crystal:¡no no es nada!sonriendo levemente.
Crystal llego con Thor el le dio la señal que tomará uno de los paraguas negros, lo tomo le indicó que lo siguiera, salieron abriendo los paraguas y comenzaron a caminar, cuando se dio cuenta Crystal, estaban en un tipo de templo asiático el cual salían mariposas de diferentes colores,vapor incluso lloviendo como estaba pasando en ese instante , cuando Thor y Crystal subieron hasta arriba del templo sin decir ninguna palabra, se encontraban con un incienso Aram y Misaki,Crystal se quedo sorprendida por verlos allí pero más por que ya hacia una cripta frente a ellos.
-Crystal:¿qué esta su..sucediendo aquí?, volteando con Thor ,Aram y Misaki rápidamente.
-Thor:¿sabes de quien es verdad?, viéndola serio y sus ojos azules se entristecía.
-Aram:¡lo siento por todo lo que ha pasado entre nosotros, pero hoy es un día en el cual hasta el ambiente llora por el!
-Misaki: mi pésame por hoy,¡ lo quisiste mucho verdad!.
-Crystal:¡es el verdad!, acercándose con el paraguas a la cripta dentro del templo.
Con tristeza y lágrimas brillantes comenzó a hacer viento en el templo sacando mas lágrimas a Crystal, cuando se puso frente a la cripta negra se encontraba una hoja carmesí, debajo de ella decía :
ya hace en cuerpo y alma de Zero Kuran.
Un joven hombre hecho y derecho considerado un vampiro
De luz eterna que acompaña a las mariposas.
Crystal toma un incienso lo prende, con su dedo índice de mano derecha toca la cripta, se derrumba frente a la cripta esperando que callera al suelo pero no sucedió,Aram la sostuvo de la cintura, la jalo del brazo y la volteo frente a el abrazándola fuerte y con dulzura, dejando todos frente a la cripta los inciensos, Misaki y Thor con la cabeza agachada se retiran mientras las mariposas llenaban el lugar volando por todas partes.
-Crystal: ¡Zero!. No murió yo lo vi cuando le di mi herencia, ¿qué sucede aquí?.
-Aram: ace-flame , quería que Zero fuera un buen cazador sin ninguna interrupción,así que mando a Lukas.
-Crystal:¡gracias por todo!, por confiar en mi. Tomando fuerte la espalda de Aram abrazándose los dos, Crystal tapaba con el pecho de Aram su rostro, y Aram sólo la observaba.
De pronto Amaya aparece de una mariposa, haciendo llamar la atención a los dos, Amaya abrió lentamente sus ojos, rápido se incorporó de estar agachada, le dio dos vueltas a su lanza poniéndola detrás,suya.
-Amaya:¡mi más sentido pésame!.
Convirtiéndose en un pequeño gato con un listo carmesí, Crystal se retira de Aram toma a Amaya en sus brazos, voltea triste hacia Aram mientras el, se acerta abrazando a Crystal.
-Aram:¡tengo hambre !.sonrojado.
-Crystal:¡confía en mi!,si puedes tomar de mi. Sonriendo sólo a el.
-Aram:gracias. Tomándola,muy fuertemente y sonrojados, acerca sus labios a su cuello y retira su cabello rizado, y de pronto.
Pick, la muerde suavemente, dando un placer que extrañaba tener haciendo la cabeza hacia arriba y sonrojada.
-Crystal:¡ha,ha!, suele un po..co.
Aram retiró sus labios y colmillos de Crystal, pero de pronto Amaya saltó apartandolos, a los dos pero de pronto las mariposas se esparcieron, y apareció desde abajo del templo un chico con descendencia japonesa Blanco, alto,pelo negro y lacio y traje formal negro, que se dirigía a ellos agachando su cabeza que de el provenían mariposas brillosas y oscuras, al parecer caminaba muy lento pero estiro su mano arriba, y cuando la estiro rápido hacia nosotros la mariposas oscuras bruscamente se fueron directo a nosotros transformandose en flechas, pero entonces Amaya brinca y se combierte en su forma original brincando de un escalón a otro rompiendo las flechas con ataques y poses de un espadachín que controla las lanzas, mientras Aram tomo de la mano a Crystal y fueron corriendo a otra parte.
-Aoi:¡soy Aoi!, vengo de ace-flame.¡vengo por Crystal!, gritando a los cuatro vientos.
Comenzó a llover más fuerte y viento muy horrible que Crystal y Aram ya no pudieron correr, por otra parte en la asociación ace-flame, un joven con ropas blancas y negras rasgadas, holgadas y olanes , se acercó con una persona importante diciendo que debe hacer, le dio a aquella persona una máscara oscura junto a una guadaña llama Argenis, se puso aquella sombra misteriosa la máscara y tomo la argenis pero ya tenía una pistola en la otra mano llamada bloody strike, se levantó y se retiró.
Mientras Aoi alcanzo a Crystal y Aram, amya frente a ellos seguían a la defensiva rasgando se con las flechas de mariposas y Aram decidió utilizar su poder de vampiro.
-Aram: ¡kamisama to sora hikari¡
De las mariposas que se dispersaron se formaron una lanza de agua Amaya la tomo, protegiendo se mejor así que que se acercó a Aoi, pero de pronto puso una capa de mariposas oscuras, Amaya brinca dando piruetas y hizo una pose de espadachín lanzando la lanza de agua.
-Amaya:¡sora to hikarii!!.. Gritandola, lanzándola callendo en el centro de la capa de mariposas.
Crystal y Aram se retiraron pero....
-Aoi: ¡vengo por Crystal de parte de asociación ace-flame, maldición!, gritando.
Una nueva disputa por el objetivo ahora ¿que pasará con Crystal y Aram?,perdiendo se en el bosque y templo de la despedida de Zero,por otro lado quien¿quién será la sombra tenue que porta a Argenis y a bloody strike?
Continuara...............
!Porfavor comenten, de ¡verdad!, y voten encerio, y gracias por sus lecturas!
ESTÁS LEYENDO
Caballero Guilty
VampireCrystal una joven de 16 años se encuentra con una muñeca en su habitación , la cual contenia al vampiro Mestizo Lukas que lleva dormido 50 años, el cual sale de la muñeca mordiendo a Crystal,pero el amigo de Lukas de la infancia Zero el joven mesti...