capitulo 13
Dentro de la lluvia:parte I
cuando Crystal observo a Aram, el solo se quedo perplejo, ante la furiosa lucha entre la lluvia que se intensificaba más y más espesa de lo normal, todo a su alrededor, sólo estaba repleto de brisa espesa y vibras preocupantes, de la nada Crystal le tomo la mano fría a Aram sorprendiéndolo,Crystal estaba muy cálida pues sentía una presencia más además de Aoi,Aram y Amaya.
-Aram:¿cr.Crystal que sucede?, viéndola preocupadamente.
-Crystal:¡se encuentra una persona más aquí con nosotros!
En un escenario un poco lejano a ellos dos una sombra se acercaba a ellos, era aquella persona que hablo con ace-flame, el chico de blanco y negro con máscara negra que porta a bloody strike y Argenis.
Flash black
-ace-flame:¡una vez aquí te asignaremos una clave es J.J ahora, estarás en la "misión ave libertad", monitorea a la vampira dormida Crystal Kiryuu !
-J.J: entiendo,¿podré hablarle?
-Ace-Flame:¡sólo cuando es necesario!
J.J toma sus objetos, se retira con la máscara negra, cabellos lacios albinos y algunos mechones carmesí revolotean junto al viento fuera de ace flame, el hombre solitario camina dejando escapar mariposas oscuras y brillosas.
Continuando la historia...
Aoi controla a sus mariposas transformándolas en cuchillas que tomaron por sorpresa a Amaya que no podía ver nada. Amaya quieta preparada con su lanza pasa un cuchilla cerca de la mejilla sorprendiéndola y cortándole parte de la misma, se preparó con la lanza y de pronto miles de cuchillas salen , pero no pudo esquivarlas todas, dio un salto en la defensiva con la lanza pero las cuchillas le llegaron por detrás azotando la al piso tan bruscamente que se raspó y comenzó a sangrar de la cabeza, comenzando a pesar su cuerpo medio inconsciente.
-Amaya:¡rayos!,cuando lo estaba por encontrar. Cerrando un poco los ojos.
Aoi llega de la nada poniendo su pie en la cabeza de Amaya,provocando más sangrado, pero cuando le iba a azotar la cabeza al suelo.
Slash,slash. Resbalo Aoi ,Amaya desmayó.
El golpe de Aoi reboto por todo el bosque provocando la luda en Aram y Crystal.
-Aram:¿qué es eso?
-Crystal:¡no no lose!
Aram tomo a Crystal del brazo abrazándola fuertemente frente a frente, sus labios se acercaron a el cuello de Crystal, provocándole ñaña ras a Crystal.
-Crystal:¿qué haces?. Sonrojada y temblando.
-Aram:¡lo siento, pero dame de ti para protegerte!
Crystal, recordó que eso le decía Zero antes de morir, haciéndole lagrimear los ojos, de la nada crystal empujo a Aram diciendo enojada y sonrojada.
-Crystal:¡sólo pertenece esta sangre a una sola persona y no es a ti!
-Aram:¡lose es sólo de.. Interrumpido por J.J
Aram:¡suéltala!
J.J tomo por detrás a Crystal cargándola fuertemente que Crystal lo único que pudo hacer fue abrazarlo,pero al abrazarlo se quedo perpleja pues sus sentidos vampiricos le indicaban que era alguien que no desconocía, J.J simplemente desapareció,dejando a Aram perplejo.
Por otra parte Thor y Misaki se encontraron frente a Aoi en el piso y Amaya clavándole la lanza al corazón, Aoi cerró los ojos y poco a poco se fue quebrando, hasta desaparecer en crystales, Amaya se derrumbó convirtiéndose en una gatita, Thor la tomo corriendo de los brazos Misaki observo que había una precencia, entonces los tres corrieron por la brisa y lluvia hasta encontrar arrodillado y la cabeza abajo a Aram
-Misaki:¡¿Aram,que sucedió?!
-Aram:¡se han llevado a Crystal! Por mi culpa.
-Thor:¡no idiota, esta bien iremos por ella!,es obra seguro de ace-flame.
J.J caminaba cargando a Crystal, mientras ella lo abrazaba fuerte y sonrojada tratando de saber con sus sentidos vampiricos quien era, pero lo único que supo es que era un poco albino.
Pero al llegar a una caballa lejos del instituto, Crystal estaba profundamente dormida en los brazos de J.J
-J.J:¡llegamos Crystal!
Continuara.....
¿Qué será con Crystal y sus confusos sucesos ahora a lado de J.J?
Comenten,y voten porfavor. Gracias
La preparatoria es muy cansada y más danza así que cuando llego a revisar no hay comentarios, espero por ellos.
Gracias por su atención y lectura.
ESTÁS LEYENDO
Caballero Guilty
VampireCrystal una joven de 16 años se encuentra con una muñeca en su habitación , la cual contenia al vampiro Mestizo Lukas que lleva dormido 50 años, el cual sale de la muñeca mordiendo a Crystal,pero el amigo de Lukas de la infancia Zero el joven mesti...