Capítulo 3:
- Comienzo, inesperado -
(Zero piensa rapidamente en que hacer para no matar al objeto de la herencia *Crystal* ), Lukas se da cuenta.Lo que así que decidiese retirarla bruscamente! Al suelo, Lukas se levanta coje la muñeca).
— Zero: ¿Lukas a donde te diriges, y el objeto?
— Lukas: Zero has lo que quieras, de hecho la marque no se desacer el sello para tomar la herencia. (Zero<<Mientras caminaba y hablaba Lukas desaparecía en la oscuridad>>).
— Zero: Lukas, ¡Lukas!, maldito se fue. Zero observava a la joven Crystal, cuando de pronto estaba moviéndose y su piel estaba muy pálida la habitación fría y oscura.
Zero encendió la luz y tomo entre sus brazos a Crystal, entre sus piernas y brazos Crystal sentía unas manos gentiles y cálidas muy cómodas para ella sin pensarlo hizo tropezar a Zero calle do los 2 juntos Crystal arriba, movió lentamente sus manos hacia la espalda de Zero abrazándolo fuertemente.
— Zero: olle¿ qué haces, estas bien?
— Crystal:¡ n..no no me dejes tu solo tu no me dejes!.
— Zero: olle nose de lo que hablas pero yo soy Zero.
— Crystal: tengo miedo, Zero, soy Crystal. Abriendo los ojos y viendo que no era el alvino estupido, lo abraza más fuerte sin pensarlo, mientras el se paraliza por su reacción.
— Zero: Soy Zero Kuran es un.. un gusto Crystal, ¿ ya no estas fría?
— Crystal: un gusto... me siento mareada, ¿es mi cuarto verdad?
— Zero: sin duda alguna. Mientras que se miravan fijamente sus miradas suavemente.
Zero la para con una mirada sería, sin dejar de abrazarla y decide decirle.
Que se encontraba en peligro, también sobre su sangre que algo se encontraba algo misterioso y todo aquel que sea demonio sangre pura podrá beber sangre directamente de su piel.
— Crystal: Zero, no quiero que pase nada, lo único que deseó es ser normal nadie ni nada me aviso de esto.
— Lukas:Ni yo lo se, pero en cuanto sentí a Lukas yo solo pensé en seguirlo, pues no es nada bueno que haya salido de la muñeca( viendose de nuevo a los ojos), hace una cara de sorprendida y muy dudosa.
— Crystal: Zero ¿y la muñeca?
— Zero: Lukas se la a llevado con el, pero no se a dónde se a ido, lo lamento.
— Crystal: no importa. Cuando de pronto, lo empuja alejandose de el y calledo al suelo.
— Crystal: Zero,(un una mirada paralizante, y con con lagrimas desbordantes en todas sus mejillas rosadas y sueves) dime, el trato ahora, po.. por favor .
— Zero: Crystal, el trato es... yo te protegere en contra de todo, y también tendras que hacerte pasar por mi amante así no podrán seguirte demonios mediocrea ya que soy de un rango aro y alto, pero a cambio dame, alimenta e dame placer al beber de tu sangre y el misterio de tu sangre, los 2 lo descubrimos ¿te parece bien?.
Mientras Crystal piensa detenidamente lo que dijo, <<se olleron ruidos, abajo de la casa>>.
— Zero: Crystal decide ¡¡ahora o nunca!!
— Crystal: Zero!, acepto el trato(haciendo una mirada de enojo y Zero una de alivio y alegrio que no podia hacer en la cara)
— Zero: bien Crystal,¿me permites chupar de tu pecho y de tu cuello?
— Crystal: (sonrojada, le da la señal de que se hacer que y chupe de ella), confió en ti vampiro pura sangre, ¡protégeme!.
Zero una ves más se inca la toma con sus gentiles manos abrazándola, se acerca lentamente a Crystal le bosteza suavemente la oreja y cuello, dándole un tanto de placer a Crystal , sus labios y su cuerpo le temblaban por la excitación que le producía Zero.
Zero se dio cuenta del placer y suavemente acerco sus labios al cuello, y despues (cink), mordio sí cuello con rudeza.
Los 2 jovenes sonrojados y teniendo placer, sienten el uno al otro la sangre que llega y se va....
Fuera de la casa comienzan a llegar la policía, y una sombra misteriosa, nada más ni nada menos que nekoi una demonio tipo gato, la cual se transporta al cuarto en donde se encontraban Zero y Crystal pero al ver bien estaba vacía y era la equivocada, se volvió a transportar, y cuando vio Zero tomaba y marcaba el pecho derecho de Crystal.
Continuara..........
ESTÁS LEYENDO
Caballero Guilty
VampireCrystal una joven de 16 años se encuentra con una muñeca en su habitación , la cual contenia al vampiro Mestizo Lukas que lleva dormido 50 años, el cual sale de la muñeca mordiendo a Crystal,pero el amigo de Lukas de la infancia Zero el joven mesti...