Capítulo 1
- comienzo del final. -
Durante mucho tiempo, Crystal Una chica de primer semestre de preparatoria se a sentido extraña pues a su lado al dormir se encuentra una sombra misteriosa que al final Crystal duerme observándola, durante un fin de semana común y corriente Crystal muy animada y alegré.
- Crystal: ¡¡Bien no hay nadie en casa hora de buscar esa sombra idiota!! (sonrojada y alegre).
Decidió encerrarse en su dormitorio y en pocas palabras puso su dormitorio patas a arriba, sin ningún avance, al siguiente día hizo lo mismo sin pensarlo observo un muñeco que de la nada salió, un conejo negro y sombrero blanco.
Al percatarse de ello Crystal lo decidió tocar con las suaves llemas de sus dedos, pues jamás lo había visto, pero al tocarlo salió una explosión de la cual salió un hombre albino desnudo sobre Crystal .
(El rostro de Crystal se enrojeció, su cuerpo se sintió pesado y ella no entendía que había sucedido)
- Crystal: ¡wahhhhhh!, qui...quien eres tu?, ¿por qué estas arriba de mi., ¿por qué estás en mi cuarto?
Mientras tanto el joven confundido despertaba suavemente frotando su oreja en el pecho de Crystal, después de algún tiempo sin moverse, Crystal sentía lo fría que era la piel gravemente seca, sangrando considerablemente de las manos del joven, el se despertó se sentó separándose de Crystal rápidamente, el aún con los ojos adormilados pregunta:
- ???: Hola ¿qué tipo de porquería es esta.,¿sólo hay cosas de niñas?
- Crystal: Será que hay todo de mujer por que este es mi cuarto, ¡¡¡¡tu que haces aquí desnudo!!!!
- ???: Sólo descansó , perdiendo el tiempo ¿tienes alguna ropa?
- Crystal: si claro , ahora vuelvo no te muevas de allí.
Crystal tomo ropa de su hermano mayor y después volvió a su dormitorio sonrojada, y cerrando los ojos le dio al joven la ropa.
- El joven se cambia. -
- ???: Olle chica, ¿qué tipo de ser eres?, eres muy molesta sabes,¡¡exageras todo y no te éxitas ni te da placer al tocarme o estar a tu lado!!
- Crystal: ¡¡Como mierda me dará placer o algo así!!, ¿además te drogas? Soy humana igual que tu idiota.
- Lukas: Jajajajajajajajaja,!no me compares pedazo de nada!, te propongo algo, antes que nada soy Lukas Jobovich Di Gray.
- Lukas: Soy un vampiro pura sangre de pueblo olvidado de Inglaterra, llegue a México a por sohuitl, chamana de la inmortalidad, y tu tienes esa sangré que me da la inmortalidad si no me das te morderé si me la das lo haré y te llevare antes de todo a mi pueblo para pasar tu cuerpo como, pf jajaja olvídalo ven a mi.
(Lukas desato un parálisis en el cuerpo de Crystal por medio de los azulados ojos de Lukas, al grado de desmayar a Crystal la descendiente de una chamana mexicana).
Crystal estatura promedió un poco robusta , morena muy pálida , ojos cafés y pelo color café oscuro, mientras que frente al cuerpo inerte de Crystal esta Lukas el inglés vampiro de sangre pura, albino, ojos azulados como el corazón que carga junto a el, mientras tocaba el pecho de la joven con sus desteñidas y blancas manos sangrantes.
- le puso una marca en forma de tatuaje con sus dientes y colmillos.
¿¿Que será de Crystal con un vampiro purasangre que proviene de un muñeco probablemente de la chamana??
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
Caballero Guilty
VampireCrystal una joven de 16 años se encuentra con una muñeca en su habitación , la cual contenia al vampiro Mestizo Lukas que lleva dormido 50 años, el cual sale de la muñeca mordiendo a Crystal,pero el amigo de Lukas de la infancia Zero el joven mesti...