Capítulo 15
Dentro de la lluvia: parte III
J.J soltó a Crystal dejándola sola en la cama con una sed insaciable pero ¿de qué?
Amor, sangre, misterio, o simplemente de placer(es un poco pervertida).
Crystal se recostó completamente en la cama mirando hacia la ventana derecha que seguía por fuera la gran ventisca.
Por otro lado el grupo de Ace-flame fue directamente a la dirección de cazadores, Misaki, Aoi,Aram inconsciente, pero ¿Amaya ?, desaprecio.
Ace-flame dirección: ¿qué desean, demonios como ustedes?, seriamente la voz de la nada.
Misaki:¡por favor, queremos saber que es J.J su nuevo recluta!
Aoi:¡es alguien muy buen Hunter verdad!, risas burlonas.
Ace-flame:si es verdad, además los informes y documentes que están vinculando sobre Crystal, se los e dado, ella aún seguirá en la institución sin ningún problema mañana será domingo, y no importa estará sin memoria y sólo un objetivo.....
Tener compañero de sangre el cual es J.J . Todos que dándose boquiabiertos, del nuevo plan. Ace-flame les explico más acerca de j.j no era cualquiera sino un joven conocido que ya no tiene memorias.
Cabaña Mckenrroy, en medio de la ventisca.
Crystal estaba encadenada en la pared al lado de la cama de J.J, semi desnuda sólo una sábana cubierta aparte de supo interior, J.J con su máscara & traje dándole de comer ensada fresca.
J.J:¿qué te sucede?
Crystal:¿he?, suelta pervertido. Enojada y avergonzada.
J.J:¡esta bien!, eres buena niña.
Llevo los platos a su comedor,regreso cerrando la puerta del cuarto suavemente, y después se dirigió. Crystal, al desatar la , Crystal sólo se echó a llorar abrazando a J.J.
J.J:¡es hora de que conozcas la verdad!
Crystal:he!?
Coloco su mano derecha en la frente de Crystal, le pidió que cerrará sus ojos y enseguida se quitó la máscara, cabellos de príncipe color plata y rojos casi carmesí, brillanban como nunca antes iluminando la habitación, cuando soltó la máscara la mano izquierda la entrelazo con las manos de ella, diciendo de la nada Crystal:¡Zero.zero!.
J.J: sora to shinigami! Abriendo en la frente de Crystal un círculo mágico, durmiéndola muy rápido.
La cogió, la puso en la cama, de la nada se abrió la ventana soltando toda la ventisca hacia los dos jóvenes, J.J sólo se avalanzo sobre ella, viéndola inocente y inofensivamente.
J.J salió de la cama, cerró la ventana y dejo papel en la mesa de noche.
Crystal:¡J.J, eres de verdad .z....! Somnolienta.
Crystal, se percató de que no estaba , se levantó rápido los ojos bien abiertos,comenzó a examinar los papeles, vio con terror, y temblorosa, que esos papeles eran de su familia, el periódico decía:una familia degollada brutalmente incluyendo un menor, dentro y fuera de su casa, un familiar desaparecido.
J. J:¡ esto es culpa de chamana!,voz sería , en una esquina del cuarto.
Crystal:¡chamana!, ¿qué?. Desmallandose súbitamente.
Cayendo al piso donde se encontraba un pequeño signo como pentagrama en medio del cuarto.
!ahora mismo Crystal sólo piensa en que!, nadie sabe.
Pero J.J retomara su sorpresa, evidentemente, la fuerza de voluntad de los dos jóvenes hacen un futuro prometedor.
Por favor todos sus comentarios y votos son bien recibíos.
Suerte a todos!
Viene el nuevo arco, chamana down.
ESTÁS LEYENDO
Caballero Guilty
VampireCrystal una joven de 16 años se encuentra con una muñeca en su habitación , la cual contenia al vampiro Mestizo Lukas que lleva dormido 50 años, el cual sale de la muñeca mordiendo a Crystal,pero el amigo de Lukas de la infancia Zero el joven mesti...