Caballero guilty Capítulo 18: naturaleza real de Crystal

114 8 2
                                    

Capítulo 18: naturaleza real de Crystal.

Crystal tendida en la cama, su cabello comienza a brillar a levitar, Zero se hacerco a Crystal y a la tenue luz de la luna llena,se monta sobre Crystal,sonrojandose los 2,entrelazaron sus manos y unas mejillas desendian enormes lágrimas brillantes.

-Zero, no me abandones como ¡aquella vez idiota!.

-no Crystal, no lo haré más, lo hice para tu bien, ahora sólo falta que sepas tu naturaleza junto a mi lado.

Sus manos temblaban pero la fortaleza de Zero pudo y se apretaron las manos, Zero descendió suabemente al cuello de Crystal iluminado por sus cabellos y los de Zero,mientras acerca sus caballerosos labios más y más hasta llegar a lamer su cuello. -haha¡Zero!, sigue.

Causándole placer a Crystal, y a Zero su instinto vampirico lo excitaba,lamió el cuello de Crystal una vez, dos veces y por tercera vez. Cliuck,por el cuello de la joven desbordaba sangre manchando a Zero.

Crystal cerró los ojos,-Zero quiero despertar a tu lado,dijo. Zero sólo la miro con sus ojos carmesí, asintiendo con una señal de que sí estará,Crystal no pudo y se derrumba en los brazos de Zero,mientras el la observa ya sin chupar su sangre.

Sin embargo en Ace-Flame, todos los presentes en el cuarto se estremecieron al sentir la presencia de una vampiresa muy notable.

-Misaki:¡acaso es...!!!

-Simca:¡el idiota de Zero!, no pudo con sus cosas pervertidas.

-Thor:¡no,no!, sólo es su instinto de familia. con la mirada perdida.

-Misaki:¡Crystal, es parte de los Kuran!, eso significa que soy la mediana, y ella la pequeña.

-Aram:si todo va así quiere decir que Zero,ya mordió a Crystal con sus propios sentimientos y ella los acepto. ¡Saben que tipo de ritual es!.

-Chamana down!!! Todos gritaron.

-Ace-Flame:¡ todos, ahora si vuelve la época oscura de Chamana, la asociación caerá , y los demonios se descontrolarian, provocando un enorme desastre!.

Todos sorprendidos, sólo esperaban a que Zero, no le desvelara a Crystal de manera negativa su naturaleza.

Flash black en Crystal

Un jardín en la mansión Jobovich Di Gray...

-Crystal corre, ¡no me alcanzarás!. Lukas corre y corre sin embargo.

-Lukas ¡espera llego Zero y Misaki! Tu hermana Simca sigue cambiándome vamos.

Clare, Zero y Misaki entran al jardín junto con una voluptuosa joven de 25 años ascendencia mexicana muy alegre,no dejaba de ver a crytstal.

-hola a todos soy chamana.

-hola, gusto en conocerte soy clare, y el es Zero y esta pequeña es Misaki y la más pequeña de mis hijos es ella Crystal, la pequeña de cabellos cafés.

-miss. Clare pero ella es una no-vampiro, y oviamente no es su hija, sé parecen.sonriente hipócritamente.

-chamana, ella fue unas de las afectadas por el gen, de los 3 clanes, además la quiero mucho, sin embargo.

- tiene un poder parecido al mío un "chamana down" si crece así quiere decir que, los podrá matar sin remolido miento y sin dejar rastro de los Kuran.

-chamana, yo clare madre de esos 3 niños, daré mi vida para que no despierte su "Down" lo sellare.

Actualidad.

En la asociación Simca y Misaki se van a entrenar a un bosque lejano para el "Down" , Thor trata de canalizar y controlar el poder de Nekoi al derrotarla, mientras Aram, con la mente nublada sólo piensa en por que Crystal, no resistió cuando J.J le tomo (Zero).

Sin embargo en la cabaña escondida, ZERO sólo observaba a través de la veintena de su cuarto la llovizna que se encontraba, Crystal al lado suyo, su pelo había crecido largó y rizado y su piel aclarado más. Crystal despierta tranquilamente, se levanta volteando a todas partes muy rara pero entonces...

-Zero:¡Crystal! Le llamo suavemente. Aún en la cama

Crystal voltea y ve a Zero observando la ventana,ella sólo se sentía muy rara, no sabía que decir o como reaccionar, sabiendo que ahora era huérfana,Zero era el responsable de eso,pero sus sentimientos y pasado se unen.

-Crystal:¡no te puedo amar! Tristemente lo ve.

-Zero:¡de que hablas?! No juegues con los sentimientos.

-Crystal:tu lo hiciste conmigo, mataste a mis padres, me secuestraste,me confundes con mi sentimientos, desapareces y ahora dices que me¡amas!

-Zero:¡nunca dije amar sólo dije proteger!siguiendo por la ventana, pero con un profundo dolor en el corazón por las alabarás que le dice a Crystal.

-Crystal:¡es así, entonces solo soy tu alimento! Sería y enfadada.

-Zero:........ No, asociación Ace-flame, te quiere por el "Down" que llevas contigo y al parecer, no eres la verdadera decendiente de chamana, me amas y me diste tus poderes pero ¿cuales?, ninguno por que tu no eres la descendiente.

-Crystal:........ Sorprendida.

Crystal se acerca a la puerta verde, Zero observa a ver que reacción tendría, sin embargo ella sólo toca con su brazo la puerta encantada y se lastima, de la nada Zero la toma suavemente llevándola a la cama, se abalanza en Crystal abrazándola con ternura.

-Zero:¡eso es lo que quería que dijera ace-flame, pero decidí desaparecer! ¿Tienes hambre Crystal? Mirándola fijamente a la cara.

-Crystal:¡si! Sonrojandose, Zero descubre su cuello un poco más de lo que la pijama le dejaba.

-Zero:¡tómala la que necesites!, nadie me a chupado la sangre. Crystal se abalanza en Zero acomodando se en la cama y llorando.

-Crystal:¡desgraciado!,gracias por darme de ti.

Crystal le acaricia el cuello, lo comienza a chupar y ................ ¿Lo morderá?, ¿ o dejara la pureza de su sangre intacta?

Continuara.....

¿Qué sucederá con los poderes iguales del "Down"? ¿Crystal tomara el "Down" en la oscuridad?

Gracias, por leer. Voten y comenten. :D

Caballero GuiltyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora