Caballero guilty capitulo 22: una desgracia sin salida.

97 7 1
                                    

Capítulo 22: una desgracia sin salida.

Misaki sale corriendo de su cuarto, viendo por todas partes a ver a aquella presencia oscura, pero al único lado era la habitación de Zero y Crystal.

-Misaki:¡no es cierto!, Zero que ¿qué ha pasado?.preocupadamente cae al piso.

En seguida llegan Thor y Simca pues ellos también lo sintieron, los dos tomaron de cada lado a Misaki y la incorporaron cuidadosamente.

-Thor:¿qué ha pasado Misaki?preocupado y triste.

-Misaki:chamana su ser repugnante, lo siento y puedo oler su aroma cerca aquí dentro de ace-flame.

Mientras Thor y Simca quedan boquiabiertos de esa noticia Aram despierta con una sonrisa de oreja a oreja.

-Aram:¡parece que mi amor a llegado más rápido de lo que pensé!levantándose de la cama en el cuarto de la institución ace-flame.

Aram sale del cuarto caminando libremente,pero se dirige al cuarto de Zero en dónde hay algo muy extraño.mientras Misaki Thor y Simca corren hacia

aquel cuarto,Zero empuja a Crystal al piso dejándola cubierta de su cabello la cara,al levantarse Crystal tiene los ojos perdidos,Zero perplejo abre mucho

los ojos soltando un ¿qué sucede contigo?

Crystal sólo ríe tenebrosamente diciendo. ¿no sabes quien soy yo verdad?,¿no no lo se?, de la boca de Crystal dice:soy¡C H A M A M A N A! Deletreando

letra por letra.

Crystal comienza a sacar lágrimas de sus ojos sin brillo, su cara se sorprende pero en en eso Aram abre la puerta bruscamente,sonriendo toma a Crystal.

-Crystal:¡hasta que llegas!,pensaba que no llegarías.abrazándolo.

-Aram:¡chamana sólo te estaba bromeando un poco!ajjajajaaj.sostiene fuerte su cuerpo.

Aram,escupe el piso,pero de la baba surgió un círculo mágico azul Aqua desapareciendo los en un instante,dejando boquiabierto a Zero.

todo se torno silencioso, y triste pues su amiga y un amor no tan secreto se habia ido, por otro lado aram y crystal fueron a un tenebroso pueblo de la isla de Man.....

Continuara......

Comentario de la autora: hola soy lizz, y hago "caballero guilty", les aviso que llama comenze con el clímax si así que váyanse preparando para este desenlace, también les diré que fue muy lindo y genial él hacer esta novela pues los personajes les tome cariño. Y gracias, por estos votos y comentarios.

Caballero GuiltyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora