Capítulo 21 : comienzo del "Down"
-En la maravillosa fiesta privada, todos fueron al comedor cenaron, rieron, bailaron, platicaron hasta el último momento, Sin embargo Amaya venía como representante de ace-flame, así que el último anuncio en la fiesta fue ir todos al patio trasero, en donde se encontraba unos adornos estiló funeral y en el centro de las decoraciones se encontraba la foto de Lukas.
-Crystal:¡esto es un funeral!, acaso,.. Me hace feliz poder recordar a Lukas un día antes de mi cumpleaños.soltando una sonrisa amable al aire.
Todos se dieron cuenta de que al soltar la sonrisa, sus ojos dejaron de brillar y su cuerpo comenzó a descender vibras oscuras muy ligeramente.
-Aram:¡Crystal!, ¿estas bien?.tomándola del brazo.
Misaki abraza a Aram, el suelta a Crystal y consuela a Misaki,Simca de la misma edad que Thor se pone detrás de el, todos excepto Crystal saben que significa.
-Simca:¡el "Down" a comenzado!¡¿o me equivoco?!. Tomando por detrás a Thor fuertemente.
Crystal se sintió un poco incómoda,pero siguieron con el funeral, al llegar el comento de darle el adiós con una rosa blanca todos tomaron un momento de silencio y de pronto comenzó a llover, Amaya les señaló sus habitaciones ,mientras Simca y Thor limpiaban todo del funeral silenciosamente.
-Zero: es muy triste, pero muy feliz que pueda descansar en paz tomándole la mano a Crystal.
-Simca:será de verdad muy triste lo que le pase a Crystal ¿o me equivoco?.tristemente-volteo a ver a Thor.
-Thor:fue decisión de Zero, sin embargo el legado y maldición de chamana está en el poder de Crystal que acaba de despertar.preocupado.
-Simca:¡chamana!, no es cierto.. ¡Thor!, ¿acaso?.perpleja.
-Aram:,así es, la asociación quiere de regreso a Crystal pues es la vampiresa pura sangre que desciende de chamana, aparte de mi.
-Simca:¡no es justo!, el "Down" es sólo un poder y además no son hermanos Zero y Crystal, ¿pero no , es al revés?. Baja la cabeza.
-Thor: Crystal fue adoptada por los Kuran, pero en realidad viene de los Kiryu, del jefe Kiryu y chamana ¡verdad!, ¡Henry!.cerrando los ojos, azul espeso.
Un viento impenetrable, los empuja, Thor y Simca observan a Aram, como sus ojos cambian a morado, asciende la cabeza dándole la señal de "si", a Thor, pues jefe el que engendró junto a chamana a Crystal siempre estuvo frente a todos.
-Aram:¡si en realidad soy henry!, yo cree la asociación Ace-flame, para tomar el "Down" , que nacería en Crystal y la inmortalidad de la otra vampiresa "Lucía", al parecer no he encontrado a lucía, pero Crystal ¡le arrancare su corazón que contiene el "Down"!.sonriendo raramente.
Aram se desploma,sorprendiendo a Simca y Thor,desidieron llevarlo a una habitación,pensando en ¿quién es lucía?,¿que será de la pobre Crystal?.
-Simca:¡si Crystal tiene una hermana, y Aram es la fusión de jefe y Henry, quiere decir que están en busca de matar, por poder y la asociación están con ellos!preocupada fueran e la habitación con Thor .
- Thor: tendríamos que alejarnos de la asociación, pero lo que más me preocupa es..... ¿Chamana?, como vampiresa como atacara, ella era un legado de terror por su poder aunque nadie lo pudo describir.viendo fijamente los ojos de Simca.
Misaki a la otra habitación, sólo pensaba si Aram estaría bien, siempre que pensaba en el le ardía el corazón y mariposas en el estómago, le provoca deprimirse por no poder ayudar.
Crystal en la habitación con Zero sólo estaba el silencio, Crystal con sus ojos sin brillo y la mirada perdida frente a la ventana, Zero sentado en la cama, no tenían nada que decirse, pero Zeo.
-Zero:¡olle Cryst..!......!!! Crystal se abalanza a el en la cama y sólo le suelta lágrimas a la cara en Zero.
-Crystal:¡Zero te quiero!. Le besa suavemente en la boca, mientras Zero le acaricia el rostro con dulzura.
Profundamente se besan y sólo despegaron sus labios para respirar, Crystal le descubre el cuello se sonroja,y lo besa en su cuello.
-Zero:¡esta bien, muerdeme!,soy sólo para ti.abrazandola.
Crystal cierra sus ojos lo besa en el cuello una vez más y cliuck, comienza a descender sangre, por la boca de Crystal y por el cuello de Zero,el aroma se esparció por toda la habitación provocando a Zero y mucho más a Crystal ya siendo una vampiresa,cuando despegó sus labios del cuello de Zero ella sólo lo observo arriba de el.
-Zero:yo ¡también te quiero y te amo!duerme a mi lado y no me provoques tonta.abrazando a Crystal. Pero........
-crystal:¡perece que Aram es mucho mejor que tu!.sonrisas malévolas .viéndolo como si fuera otra persona.
Mientras los ojos de Crystal cambian su color inocente para dar uno carmesí sin brillo, y ahora Zero ve a Crystal como si fuese una persona diferente.
Aram inconsciente,Misaki enamorada y la la pareja de protección, sienten al "Down" más oscuro que nunca, sin embargo Zero es el más afectado y más cerca del plan central de: ace-Flame , Aram y chamana.
"Nadie Dijo que sería fácil."
Continuara..............
¿Qué rumbo tomara este nuevo personaje?,.......
ESTÁS LEYENDO
Caballero Guilty
VampireCrystal una joven de 16 años se encuentra con una muñeca en su habitación , la cual contenia al vampiro Mestizo Lukas que lleva dormido 50 años, el cual sale de la muñeca mordiendo a Crystal,pero el amigo de Lukas de la infancia Zero el joven mesti...