capitulo 8
ir o venir
cuando Lukas vio a Crystal tenia una cara alegre y ademas se le ocurrió tomar de la mano a lukas lo que provoco un sentimiento muy antiguo en zero.
-crystal, vamonos!, yo asisto aqui desde que naci.
-Zero, ?que sucede?(Zero tomando la mano de crystal furioso).
zero no se da cuenta de que camina rápidamente y jala junto a el a crystal,mientras esta se queda mirándolo profundamente, pero al parecer no solo siente eso sino que atrae miradas no cualquier mirada sino de chicas del instituto que deseaban estar al lado de zero pero zero al ser un frio pero amable persona, no tenia muchos amigos.
lukas solo los observo alejarse poco a poco hasta que los dejo de ver, pero lukas con una mirada de burla cerro los ojos, pero entonces llego un mensaje y era de ace-flame, decía. "cuando llege la pareja cuida los de los alumnos de la asociación, pues podrían llamarlos a crystal ocupa una protección extra por el elixcir pues zero no debe relacionarse nada con el objetivo podría tener o desatar sentimientos" (lukas con cara de sorprendido).
por otra parte thor estaba sentado en la sombra de un árbol frente a los edificios del intituto,con una gran cara de cansancio pues ya asía mucho calor, estaba esperando el momento de que saliera zero pues quería salir con el tras las clases pero cuando toca el timbre y salen de clases zero era el guardia o prefecto de la institución junto a thor y lukas el cual casi nunca se encontraba disponible.
cuando thor observa saliendo a zero tenia del brazo jalando a crystal, cuando entro al mismo tiempo un mensaje a Zero y Thor
"para zero: asiste a direccion e ace-flame de inmediato"
"para thor: zero se retirara toma y distrae a el objeto".
Zero en las escaleras suelta a crystal agacha la cabeza tristemente diciéndole a crystal.
-crystal, te daré la llave de nuestro dormitorio.(dandole rápido una llave con el numero 101).
-pero, Zero a don....(Zero se voltea y no le da explicaciones y se retira).
mientras Crystal parada en las escaleras observa lo lejos que se va pero lo cerca que lo siente, de Crystal surge una sensación que casi nunca había sentido, que será pues nada mas ni nada menos que mariposas en el estomago, sentía felicidad pero algo extraño cuando Crystal se iba a mover de un lado una mano pequeña y sueva la toca por un lado diciendo.
-¿Crystal?, vamos hay un lugar muy bueno.
Crystal lo único que decía en su mente era que quien era la persona que le estaba hablando y entonces esa linda y extraña sensación desapareció.
Cuando Crystal vio a esa persona-¡Thor!,¿qué sucede?, o si vamos a ese lugar.
-gracias por venir, pero aprecias idiotita, no respondáis cuando te hablaba.con unas sonrisas de burla.
-¡no te burles!, sonrojada.
Cuando se sentaron en el pasto seco pero fresco,Crystal término por poner una cara triste por que aquel ambienté era con el que pasaba unos hermosos y imborrables, momentos, el aire y viento iban y venían hacia ella, mientras que en su cara inocente y agachada comenzaba a lagrimear sus ojos oscuros por no saber sobre su familia y aquellos momentos en los que Zero no estaba en sí y deseaba que no u viese pasado pues Crystal sentía que era una idiota por haber dejado que tomará su sangre a la ligera todo este tiempo, pero al final lo permitió por placer.
Thor se sienta al lado de Crystal, y ese hermoso ambiente, la tomo de la cabeza acarisiandola, para después también agachar la cabeza.
-Crystal ¿qué sientes por Zero?
-Thor es duro pero, lo más que siento por el es mied... Miedo..
Thor tomo una cara de sorprendido pues no se esperaba una respuesta tan directa, Thor levanta la cabeza con una cara de tristeza y preocupación pues a aquel que Crystal teme es un idolo para Thor, mientras Crystal se lanza y abraza a Thor sentado, derramando las lágrimas llenas de dolor y miedo no por aquella persona sino del verdadero ser que existe en el,Thor la abraza lindamente mientras se sonroja pues era la primera mujer que abraza además de eso, le preocupó la respuesta y reacción de Crystal.
-algún día tomarás a Zero ¿cómo alguien importante?
-¿por qué lo haría?.
-fácil Crystal, eres su objeto tienes su marca ¡verdad!.
Chillos a y sonrojada, Crystal con miedo recuerda los momentos buenos en que Zero la salvo de Lukas y también cuando la cuidaba.-Thor, sólo ¿eso me considera?
-eso creo, nunca habla de ti pero si de alguien más, su nombre es Yukiji (Crystal con una cara de sorprendida), ella fue su amor por primera vez dice que una vez tuvieron relaciones y el apartir de allí, los dos se desataron salvajemente su instinto y poder, Zero como cazador y Yukiji como sacerdotisa , pero con el paso del tiempo la relación se endureció pues Zero se hizo frío por la culpa d e Yukiji pues lo engañaba con Lukas.
Mientras estaba abrazada llorando y triste Crystal solo cerraba los ojos y el joven Thor le menciono que Yukiji provenía de Japón de la oficial asociación ace-flame.
Thor movió se brazo a la vista de nadie y de su bolsillo derecho saco un pequeño saco un pequeño tubo decorado con morado y plateado, se lo mostró ante sus ojos tristes y llenos de lágrimas derramadas, aquel artifacto que le dijo Thor a Crystal sirve para proteger y curar a aquellos que deseas.
-¡Thor!, ¿por qué me .. Lo das a mi?. Lagrimeando.
-¡Zero es probable que sienta algo por ti!, me gustaría ayudar en otra cosa, por favor tómalo.
Crystal lo tomo sin ninguna duda, Thor se levantó diciendo adiós y desapareciendo con brillos y solo Crystal lo ve desaparecer, ella tomando en la mano derecha el tubo y del otro lado de la mano la llave que le dio Zero, se levanta y va en busca del dormirio.
Por otro lado Zero llega a dirección toca la puerta.
-tok,tok ¿alguien?, tok tok. La puerta se abre en lo más tenue luz aparece en la silla y escritorio de esa sala, -¡pasa!....
Zero pasa tranquilamente, la puerta se cierra la luz se hace más tenue.
-ya pueden hacer lo que tenían de acuerdo al plan pero a cambio de algo.....dejen e paz a Crystal y no la metan en nada.
:.......Hecho.
Zero abre las piernas estira los brazos y de la tenue luz salen cadenas en forma de Rosales que de ellos surgen espinas, se enrollan tan rápidamente por todo su cuerpo, mientras Zero cierra sus ojos pensando en Crystal, el cuerpo anémico de Zero temblaba a tal grado que lo único que podía hacer era abrir y cerrar ojos, mientras los Rosales se enterraban y apretaban el cuerpo de Zero su sangre aparecía a tal grado que salía a chorros y gotas.
Crystal encontró tranquilamente la habitación que unas amables chicas le dijeron, pero al estar en su cama ya instalada sólo pensaba en que pasara con Zero, Crystal se recuesta al lado de su cama está una gran ventana de la cual proviene una luz de color amarillenta y brillante que le daba justamente en el pecho, la cual provoco que la marca le brillará pero no solo eso sino que esa marca comenzó a provocar el mismo dolor que tenía Zero, Crystal comenzó a retorcerse y gritar al mismo tiempo que Zero con las espinas, los enlaces de los sentimientos son tan fuertes que no sólo sienten sino que miran a su alrededor.
Crystal con pijama, y sosteniendo en sus manos los artefactos se incorpórea con esa agonía que cargaba al brillar la marca, después de que abrió la puerta camina hacia dirección donde Zero se encuentra envuelto en cadenas con Rosales y espinas que desciende demasiada sangre de el, mientras que en lo que esta envuelto Zero, absorbe su poder y vida junto a su sangre, que cada vez se va apretando más hasta casi ahogarlo, pero.
Pick... Una sombra cayendo al piso no es nada más ni nada menos que Crystal que llego agonizando al igual que Zero, para salvardo con sus artefactos que ahora tiene en posesión..
¿Qué será de los dos cuerpos ligados por los sentimientos, uno y el otro que harán?.
Mientras que Zero suelta la cabeza con los ojos cerrados hacia atrás.
-¡¡Zeroo!!.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Caballero Guilty
VampireCrystal una joven de 16 años se encuentra con una muñeca en su habitación , la cual contenia al vampiro Mestizo Lukas que lleva dormido 50 años, el cual sale de la muñeca mordiendo a Crystal,pero el amigo de Lukas de la infancia Zero el joven mesti...