Una chica de cabello castaño veía el cielo, su túnica y cabellera se ondulaban con el viento, a lado de ella se encontraba su guardián.
-¿Crees que lo que he echó este mal?-. Dijo la castaña viendo de reojo a su guardián.
-A los ojos del señor Zeus si pero para los ojos de su señora madre no mi señora-. Dijo la chica mirando a la otra.
-Yo solo hice lo que pensé que era correcto... Allyson, yo sólo quiero que el respete a los humanos-. Dijo girando para ver a la chica la cual le sonreía.
-Lo se mi señora... Pero lo que ha echó, la llevara a la muerte-. Dijo y Lauren suspiro.
-No importa si muero... Moriré por mis ideales y estos que dicen ser mis dioses algún día se arrepentirán-. Dijo y su gran puerta se abrió.
Mostrando a su madre que caminaba a paso firme hacia ella, Allyson hizo una reverencia y salió de ahí dándoles privacidad.
-¿Que es lo que has echó hija?-. Dijo su madre tomando sus manos.
-Lo correcto madre-. Dijo la ojiverde sonriente.
-No debiste hacerlo, no hija mía... Ahora no puedo hacer nada para ayudarte-. Dijo mientras abrazaba a su hija.
-No importa madre... Usted sabe lo que yo creó y algún día haría algo como esto-. Dijo y sintió los labios de su madre en su frente.
-Mi hija...-. No termino de decir cuando las puertas se abrieron mostrando a dos guardias.
-Mi señora... Debemos llevar a la señorita Lauren-. Dijo uno de ellos inclinándose ante ella.
Asintió alejándose de su hija, los guardias tomaron de los brazos a Lauren y se dirigieron a la "Sala" donde seria juzgada por los Dioses.
Cuando entro fue incada ante Zeus que estaba sentado en su precioso trono, su madre tomo asiento.
-¿Sabes que lo que has echó estuvo mal? Ayudar a un humano-. Dijo Zeus con veneno en su voz.
-Tu ideología te llevó a la muerte querida Lauren-. Dijo levantándose al mismo tiempo que Atenea se levantaba.
-No puedes matarla... Es mi hija-. Dijo y Zeus la observo.
-Sabes las reglas Atenea... Una traición como la suya se paga con la muerte-. Dijo otro dios mirándola con enoja.
-Tengo una solución... Si tanto le gusta estar rodeada de miserables humanos... Que vaya con ellos-. Dijo Zeus mientras Lauren solo veía a su madre.
-¿Estas desterrando a mi hija? No puedes hacerlo... Este es su hogar-. Dijo decidida a defender a su hija.
-Tu hija nos traicionó, estoy siendo misericordioso... Sera desterrada de mi imperio y nadie se opondrá ante a ello, a menos que quieras irte con ella-. Dijo Zeus.
-No madre, estaré bien-. Dijo Lauren mirando a su madre fijamente.
-¿Mi señor? Quisiera ir con mi señora-. Dijo Allyson que seguía a lado de Lauren.
-¿Irte? Tú eres un guardián, no puedes bajar a la tierra y estar a lado de una traicionera, si lo haces seras considerada traicionera-. Dijo Zeus mirándola.
-Yo jure protección y lealtad a mi señora Lauren, donde ella vaya yo iré-. Dijo Allyson convencida.
-Que así sea-. Dijo sentándose en su trono.
Lauren miro a su madre y ambas a sintieron, sabían lo que seguía y tal vez en algún futuro se podrían ver.
***
Camila mal decía mientras se ponía su capucha, no entendía porque diablos estaba lloviendo si dieron que haría bastante sol.
-Malditos mentirosos-. Dijo caminando por la acera.
Tenía que ir por su estúpida amiga la cual había ido a un bar, de seguro la estúpida Dinah estaba toda borracha.
Al entrar al bar se dio cuenta que su amiga estaba jugando cartas, Dinah tenía vicio de juegos y es por eso que siempre perdían lo que robaban tan rápido.
-¡Dinah deja esa mierda!-. Grito golpeando la mesa.
-¿Que?¿Porque? Voy ganando imbécil-. Dijo golpeando a su amiga la cual estaba tomándola del brazo y sacándola del lugar.
-Imbécil... Tenemos que pagar la estúpida renta de tu espantoso departamento-. Decía mientras veían como el cielo dejaba de llover.
-No es para tanto... Solo te quejas de todo y además puedo pedirle dinero a Mani-. Decía la rubia mientras subía a su coche.
-Claro Dinah... Sabes que Mani solo te ayuda con la renta porque le gustas y tu te aprovechas de ella-. Decía Camila tomando asiento.
-Solo es una ayuda... Deja se por que dices tanta mierda, no se como puedo estar a tu lado-. Decía mientras aceleraba.
-Por que me amas... ¡Dinah cuidado!-. Grito cuando pasaban dos perdonas enfrente de ellas.
-¿Que les pasa?¿A caso no se fijan por donde caminan?-. Dijo una alterada Dinah saliendo de su coche y caminando hacia esas dos chicas.
-¿Que no van hablar?¿Son mudas o que? ¿Porque traen sabanas en el cuerpo?-. Dijo cuando llegó a su lado.
Camila llego a su lado, se sorprendió al ver la belleza de esas dos chicas pero la que llamo su atención fue la de tez clara y de ojos verdes, parecía una maldita diosa.
-Lo lamento señora-. Dijo la más bajita.
-Oye tampoco tienes que decirme señora... No estoy tan vieja-. Se quejaba Dinah mirando su cuerpo.
-Lamento ocasionar este revuelto. ¿Como podríamos remediar lo que hemos causado?-. Dijo Lauren inclinando un poco la cabeza.
-¿Se toman drogas o que? Diablos Camila hablan como si fueran de otro mundo-. Dijo Dinah mirandolas raro.
Tanto Lauren como Allyson no entendían muy bien lo que esa chica decía, ellas solo querían remediar el echó de a ver echó enojar aquellas mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Camren & Clexa)[Mini-Fic]
FanfictionLauren y Lexa son hijas de la diosa Atenea del Olimpo pero al hacer algo en contra de Zeus es la muerte, pero para Lauren lo que él hace con los humanos es algo reprobable. Así que toma la decisión de ayudar a un humano, Zeus se entera de lo que ha...