Lauren Pov.
No entiendo lo que la joven de pelo rubio habla, mi guardián solo fruncia el entrecejo.
-¡Mira Camila!¡Mi auto!-. Decía mientras señalaba una parte delantera la cual se había abollado en una esquina.
-Puedo arreglarlo señorita-. Dije sabiendo que no le gustaba que le digan señora.
-¿A si como?-. Dijo cruzándose de brazos.
-Mi señora no es buena idea... Ellas no tienen que saber-. Dijo Ally susurrando a modo que solo yo la escuchara.
-Ally... Nosotras las hicimos enojar, tenemos que hacer algo para ayudarles-. Dije y ella asintió.
Me acerque a lado del auto, nosotros no tenemos nada de esto y la verdad no se para que sirve, tome la parte de abajo del metal y lo jale con facilidad haciendo que volviera a su lugar.
-Esta arreglado señorita-. Dije haciendo una inclinación de cabeza y me pose a lado de Ally.
-¿Pero que?¿Que? Camila... ¿Viste eso?... ¿Que demonios son?-. Dijo la rubia a la cual no sabia su nombre.
-¿Me podría decir su nombre por favor señorita?-. Dije y ella solo miraba a la otra chica de bellos ojos.
-¿Como diablos hiciste eso? Mi nombre es Camila y el de ella es Dinah-. Dijo aún con ojos sorprendidos.
-Es un gusto conocerla si me lo permite, pero es momento de que mi señora y yo nos vayamos-. Dijo Ally y asenti para después inclinarme como despedida.
Mire a mi guardián y comenzamos a caminar, no entendía muchas cosas de las que había en la tierra, era extraño porque en el poco tiempo que teníamos, podía escuchar a varios humanos quejándose de todo.
Tal vez Zeus tiene razón, aunque sigo creyendo que los humanos pueden ser más que esas armas y odio.
-¡Oye!¡No se pueden ir!¡Merezco una explicación!-. Grito la señorita Dinah.
-Dinah... Dejalas puede que sean unas asesinas-. Dijo la señorita Camila y yo solo suspire.
-Nosotras no somos asesinas señorita Camila-. Dije girando para verlas de frente.
-Bueno... Uno ya no sabe, además deja de llamarme señorita sólo dime Camila-. Dijo cruzándose de brazos.
-Como desea Camila-. Dije y mire a ambas que nos veían raro.
No entiendo porque nos miran así, no hemos echo nada para que nos vean de esa manera, los humanos son raros.
-¿Viven por aquí?-. Pregunto Camila ya que Dinah estaba asombrada y viendo el coche.
-Mi señora y yo no tenemos una habitación en la tierra-. Dijo Ally adelantándose a contestar.
-¿Entonces adonde van?-. Preguntó y Dinah se acerco para vernos de nuevo.
-¿Y porque traen un traje como si fueran a una obra?-. Dijo y yo mire mi vestuario.
-Este es mi vestuario... No tengo otro-. Dije y ambas hicieron una mueca.
-¿Enserio? Dejame decir que tienes mal gusto... Normani diría que no tienes visión para esto-. Dijo sonriente.
-¿Participan en una obra o que?-. Dijo Camila.
No entiendo porque los humanos preguntan tanto. ¿Es normal que lo hagan? Bueno... Creo que si.
-Mi señora y yo no vamos o participamos a una obra como ustedes la llaman, tampoco sabemos lo que es eso-. Dijo Ally y yo asenti.
-A ver si entiendo... No tienen donde dormir, usan ropa como para una obra pero no van ni saben lo que es... Además hablan como si fueran de otro mundo... ¿Porque no van a nuestro departamento?-. Dijo Dinah y Camila la golpeó.
-Dinah por dios son desconocidas... No podemos llevarlas-. Dijo y Dinah solo la ingnoro.
-Si van les prometo que no las violare, son como unas jodidas diosas pero tienen algo... No se que sea pero no quiero que duerman en la calle... Solo por unos días hasta que consigan en donde que darse, tal vez con sus familiares-. Dijo y yo solo sonríe un poco.
-Mi familia vive muy lejos de aquí, pero les agradecería que nos dejaran estar en su hogar-. Dije y Dinah aplaudió mientras Camila sólo rodó los ojos.
-Pues andén... Vamos al coche-. Dijo y junto con Ally caminamos atrás de ellas.
Observe como abrían la puerta y yo hice lo mismo, me subí y me impresione un poco al ver adentro, no sabía porque tenían tantas cosas.
-¿Porque miran así?-. Preguntó Camila.
-Por nada Camila-. Dije y ella asintió.
-¿Estas preparada para una nueva aventura Camila? Presiento que estas dos que vienen de otro universo nos llevaran a una gran aventura-. Dijo Dinah y movió algo que hizo que me aferrara al asiento al igual que Ally.
Estas humanas son raras y su manera de hablar también, sólo espero aprender rápido, tal vez pueda hacer algo por los humanos aquí abajo si con vivo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Camren & Clexa)[Mini-Fic]
FanfictionLauren y Lexa son hijas de la diosa Atenea del Olimpo pero al hacer algo en contra de Zeus es la muerte, pero para Lauren lo que él hace con los humanos es algo reprobable. Así que toma la decisión de ayudar a un humano, Zeus se entera de lo que ha...