-11-

4.4K 406 19
                                    

Lexa Pov.

-¿Quieres dejar de golpear todo lo que esta a tú paso?-. Escuche la voz de Clarke detrás de mi.

-No soporto que Lauren sufra, han pasado dos meses y cada día sufre más-. Dije golpeando la mesa.

-Es lo que seguirá pasando si Camila no vuelve, además tú no puedes hacer nada-. Dijo tocando mi hombro.

-Lo se-. Dije girandome para verla.

Clarke es una mujer hermosa, siempre lo he dicho, pero no podía perderme es su belleza con todo esto que esta pasando.

Lauren sufre por amor, mi madre sigue en los calabozos y por lo menos Zeus no ha mandado matar a todos los humanos aunque siguen las peleas aquí arriba.

Por una vez en mi vida estoy frustrada, quiero tranquilidad y que todo vuelva hacer como era antes, quería matar a Costia y lo voy a conseguir.

-Deja de pensar tanto-. Dijo con una sonrisa de lado.

-Deja de seducirme-. Dije alejándola de mi.

Estábamos en una habitación que Normani nos había dado, ya que dice que este lugar Zeus y sus guerreros no conocen, planeamos como atacarlo.

Pero para eso teníamos que estudiarlo, no me gusta esconderme pero era lo mejor por ahora.

Clarke se las había ingeniado para seducirme una vez, ahora la tenia con solo una sabana rodeando su cuerpo y no podía caer en tentación, no ahora.

-¿No me desea comandante?-. Dijo dejando caer la sabana.

-Eres hermosa Clarke, te deseo pero no es el momento-. Dije y ella rodó los ojos

-¿Porque no? Ven vamos a la cama comandante-. Dijo tomando mi mano.

Comenzamos a caminar hacia la cama en silencio, nunca podía decirle que no a Clarke, le daría lo que ella me pidiera, cualquier cosa porque ella es mi debilidad.

-Solo quitemos esto-. Dijo quitando mi camisa junto con la demás ropa dejándome desnuda debajo de ella.

Clarke comenzó a besar mi cuello, mordiendo en ocasiones, mis manos se fueron a su cintura acariciando.

Nunca había imaginado que podía amar a alguien como lo hago con ella, no permitiría que nada malo le pasará.

La tome de las caderas fuertemente y la gire dejándola atrapada debajo de mi, me sonrió mientras nos veíamos a los ojos.

Me acerco jalandome del cuello, nos besamos ferozmente, estábamos chocando nuestras lenguas mientras mis manos recorrían su cuerpo con desesperación, las suyas habían bajado a mi espalda acariciando.

Comencé a dejar besos húmedos por su cuello mientras oía sus gemidos, tome con ambas manos sus pechos masajeando por unos segundos.

-Lexa... Lexa dios-. Decía en mi oído.

-¿Sucede algo Clarke?-. Dije alzando mi rostro para verla.

-Solo... Solo termina... Te necesito cariño-. Dijo echando la cabeza hacia atrás dejando que viera lo preciosa que se veía.

No deje de mirarla mientras mi mano derecha viajaba desde su pecho pasando por su abdomen y bajar hasta su entre pierna.

Clarke abrió de par en par los ojos cuando dos de mis dedos entraron dentro de ella, convence a sacarlos y meterlos haciendo que suspirara y se retorciera debajo de mi.

Yo me había acomodado encima de su pierna izquierda, comenzando a mover mis caderas para poder llegar a la libración junto con ella.

La habitación se lleno de sus gemidos y de mis gruñidos, ella arañaba mi espalda que estaba segura que dejaría cortes en ella, pero no importaba cuando la tenia de esta manera.

-Lexa...-. Era lo único que salia de sus labios.

Aumente el ritmo haciéndola gritar, nuestros cuerpos tenían una capa de sudor, me acerque para besar sus labios aunque ella no me respondía.

Se aferro a mi espalda levantando un poco su cuerpo cuando llego, enterré mi rostro en su cuello tratando de tranquilizar mi respiración.

Nos quedamos así por un tiempo, ella acariciaba mi espalda mientras yo me ocultaba mi rostro en su cuello.

Me aleje de ella pero la arrastre para que se acurrucada conmigo, podía sentir su mirada en mí rostro pero yo no quería abrir mis ojos.

-Lexa-. Dijo y abrí los ojos.

-¿Que es lo que piensas Clarke?-. Dije acariciando su espalda.

-En ti-. Dijo y yo Sonreí un poco.

-¿Porque en mi?-. Pregunte apartando los pequeños mechones de cabello de su rostro.

-No lo se... Yo... Te amo Lexa y no quiero perderte-. Dijo mirándome a los ojos.

-No vas a perderme Clarke-. Dije y ella se abrazo fuertemente a mi.

Nos quedamos en silencio, un silencio lleno de paz pero no dejaba de pensar en lo que Clarke había dicho.

-Yo también te amo Clarke-. Dije y sentí como rápidamente se subía a mi cuerpo.

-¿Me ama comandante?-. Dijo con burla.

-No es bueno que te burles de mi Clarke-. Dije y ella río.

-Nadie se ríe... Solo me gusta que digas que me amas-. Dijo y la acerque para besarla.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a una Lauren nerviosa y una Ally preocupada.

-¿A caso ya no llaman para entrar? Lauren estar con humanos te ha dejado mal-. Dije apartandome de Clarke la cual solo se escondió entre las sabanas.

-Lo siento mi señora pero esto es urgente-. Dijo Ally mirando a Lauren que caminaba de un lado a otro.

-¿Que es lo que ocurre?-. Dije mirando a ambas ya que no decían nada.

-Camila ha vuelto... Junto Dinah... Ella...ella esta embarazada hermana-. Dijo Lauren mirandome con miedo.

***
Nota: Esta historia solo tendrá 18 capítulos... Así que pronto acabara... Lindo día.

Mi Salvación (Camren & Clexa)[Mini-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora