Lauren Pov.
-¿Porque usas ese traje?-. Dijo Dinah viendo mal a mi hermana.
Lexa la miro seriamente, claro estaba que no le gustaba el tono que ella había usado. Lexa traía puesto su traje de comandante.
-¿Cual es tu nombre humana?-. Dijo acercándose a ella.
-D.. Dinah-. Dijo con dificultad.
-Muy bien humana... Lauren tengo que hablar contigo-. Dijo viendome con su mirada fría.
-Sigueme-. Dije haciéndome a un lado para que pasará.
Salimos a la azotea, mi hermana es algo fría sin corazón, al menos eso es lo que ella quiere demostrar.
-¿Que es lo que sucede hermana mía?-. Dije viéndola a los ojos.
-Las cosas se han complicado, sabes que el tiempo es oro... Dijiste que debía creer en ello de nuevo, lo hice y mira donde me a llevado-. Dijo mientras apretaba la mandíbula.
-¿De que hablas hermana? No entiendo a lo que quieres llegar-. Dije tocando su antebrazo.
-Costia... Costia a echó que Zeus me destierre y dejara de ser comandante-. Dijo y abrí mucho los ojos.
-¿Que?¿Como fue eso posible?¿Pero acabas de llegar de aquella guerra no?-. Dije mirándola curiosa.
-Asi es... Ni yo se lo que paso, pero te aseguro que Costia sufrirá por lo que me ha echó al igual que Zeus... El no puede darme ordenes, yo soy la comandante-. Dijo apretando los puños.
-Pero hermana... El es nuestro dios, lo que el dice se hace-. Dije y ella sonrió un poco.
-Eso era antes... Lo que el no sabe es que su reinado esta por terminar, al parecer hay alguien que no lo tolera-. Dijo cruzando sus brazos detrás de su espalda.
-¿De quien hablas hermana?-. Dije posandome a lado de ella.
-Pronto lo sabrás hermana menor... Ahora es momento de prepararnos para una guerra-. Dijo mirando al cielo.
-¿Hablaste con nuestro maestro antes de que te desterraran?-. Pregunte cuando ambas estábamos en silencio.
-Titus sólo me recrimino, el dice que por algo me decía que el amor es debilidad y ahora le creo.. Mira adonde me a llevado amar... Amor es debilidad y es algo que tu también tienes que tener presente-. Dijo viendome de reojo.
-¿A que te refieres?-. Dije girandome para quedar frente a frente.
-He visto como la humana te ve... Tan cuidado hermana, Shawn y su hermana te mandan saludos-. Dijo soltando una risita mientras yo bufaba.
-No soporto a esos dos-. Dije y ella río.
Pero antes de continuar un trueno se escuchó fuertemente en el cielo, un viento helado comenzó a sentirse como la marca en mi muñeca dolía.
-Creo que esta comenzando-. Dijo Lexa con un cierto brillo en los ojos.
-¿Que pasara con los humanos hermana?¿Si una guerra comienza en la tierra y los dioses bajan?-. Dije mirándola preocupada.
-Los humanos no son nada Lauren... Te lo he repetido, si ellos bajan, si nuestra madre baja los humanos no serán un obstáculo-. Dijo mientras giraba.
Fue ahí que nos dimos cuenta que no estábamos solas, Dinah junto con Ally y Camila estaban ahí, las dos humanas tenían la boca abierta mientras Ally nos miraba preocupada.
-Esta es una de las razones porque no me agradan los humanos-. Dijo Lexa con voz dura.
-¿Que es lo que esta pasando?¿Porque hablan de los humanos como si fueran escorias?-. Dijo Dinah enojada.
-¿Que es lo que has escuchado humana?-. Dijo Lexa apretando los dientes y caminando hacia ella.
-¿Lauren?-. Dijo Camila viéndome con miedo.
-Camila... No tenias porque enterarte de esto, no de esta manera-. Trate de tocarla pero ella se alejo.
-¡¿Acaso solo estabas aquí para averiguar como acabar con nosotros?!-. Grito haciendo gruñir a Lexa y Ally.
-Claro que no Camila... Yo defiendo a los humanos, tienes que dejar que me explique-. Dije tratando de tranquilizarla.
Pero se volvió loca, nunca entendido porque se alteran tanto, si solo habláramos podría entender las cosas.
Pero los humanos cuando se enojan pierden los estribos rápidamente.
-¿Entienden algo de lo que están diciendo?-. Dijo Lexa jugando con su daga mientras veía como Dinah y Camila hablaban a la vez.
-No mi señora-. Dijo Ally mirando curiosa a las humanas.
-Oh Ally... Perdona mi imprudencia por no saludarte-. Dijo mi hermana mirándola con vergüenza.
-No debe pedirme perdón mi señora-. Dijo Ally.
Un ruido hizo que tanto las humanas se callaran al igual que nosotras.
Un rayo atravesó el cielo impactandose con un edificio, Lexa se acerco a la orilla para ver mejor, sus manos se aferraron en el concreto.
-Zeus-. Dijo y yo la mire.
-¿Que es lo que pasa que el señor Zeus y los dioses están tan enojados mis señoras?-. Preguntó Ally que estaba a nuestro lado.
-No lo se con ciencia acierta... Pero no podemos quedarnos aquí como si nada... Vamos y ustedes vienes con nosotras-. Dijo tomando de las muñecas a Dinah y Camila.
-¡Hey sueltame loca!-. Gritaba Dinah tratando de zafarse.
-¡Mira humana!¡Ustedes ahora harán lo que yo diga!-. Dijo apretando la mandíbula haciendo que ellas tragaran en seco, sonrei al ver a mi hermana.
-Lauren... Aún eres una diosa aquí abajo aunque nos desterraran, tenemos que buscar a Anya para saber lo que pasa-. Dijo y asenti sabiendo que es lo que quería que hiciera.
Cerré mis ojos para después abrirlos, escuche los jadeos de Camila y Dinah, estaba segura que habían visto mis ojos cambiar de verdes a negros.
Yo podía localizar a cualquier humano o dios y era más fácil si había tenido contacto con el.
Cerre los ojos y mire a Lexa asintiendo, salimos a la calle mientras Camila y Dinah nos seguían.
El cielo ahora estaba oscuro y pequeñas gotas comenzaban a caer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Camren & Clexa)[Mini-Fic]
FanfictionLauren y Lexa son hijas de la diosa Atenea del Olimpo pero al hacer algo en contra de Zeus es la muerte, pero para Lauren lo que él hace con los humanos es algo reprobable. Así que toma la decisión de ayudar a un humano, Zeus se entera de lo que ha...