Un mes después …
-Levantáis-. Dijo una voz en aquella sala.
Atenea caminaba por aquel pasillo dejándola ver como los demás se inclinaban ante ella, sonrió con suficiencia y se sentó en el que era el trono de Zeus.
Vestida para recibir el poder, miro a todos los dioses que sonreían, unos la apoyaban y otros no estaban de acuerdo que ella tomara el poder.
-El día de hoy los tengo reunidos queridos hermanos para tomar el poder que ahora me pertenece-. Dijo mirando a cada uno a los ojos.
-Mis hijas fueron desterradas de su hogar por injusticias de Zeus-. Dijo y ellos asintieron.
La ceremonia continuo por unos minutos más, sabia que en cualquier momento las puertas se abrirían.
Paro unos segundos al ver que la puerta se abría como había pensado, mostrando a la pequeña humana Dinah junto a Normani.
Vestidas de blanco se situaron en una orilla, los demás dioses voltearon a ver quienes habían interrumpido la gran reunión.
La siguiente en entrar era Ally, la guardiana que había sobrevivido al dolor de perder sus alas, a Atenea le había costado demasiado trabajo salvarla pero se lo debía después de cuidar de sus hijas.
Detrás de ella entro Clarke y su hija, vestida como la comandante aunque sin la pintura en su rostro.
Lexa debajo de su ropa llevaba una venda, su herida estaba mejorando, hubiera muerto si la hermana de Costia no la hubiera ayudado, Lexa había perdido la esperanza de ver de nuevo a su hermosa Clarke.
Pero al abrir los ojos lo primero que había visto era los hermosos ojos azules de su Clarke, ella imaginaba que todo fue un sueño pero no... Todo había sido real y habían ganado.
Atenea sonrió al ver a las ultimas tres personas entrar.
Lauren sostenía un pequeño bulto entre sus brazos, su nieto, su hermoso nieto que había sido una gran bendición.
Camila iba a su lado, el cambio en ella era notable, era mucho más hermosa, sus ojos brillaban mientras seguía a su amada.
Atenea miro a sus hijas con sus amadas, sabía que eran felices y ella no les quitaría su felicidad, habían luchado demasiado para llegar donde están.
-Como decía, mi hija Lexa seguirá siendo la comandante de nuestro ejercito, Lauren sera la líder de los arcángeles como lo era anteriormente, nosotros no usaremos a los humanos como esclavos-. Dijo y cayo cuando uno de los dioses comenzó a hablar.
-¡Silencio! Yo soy la reina ahora y ustedes harán lo que yo diga, no habrá más guerra contra los humanos, hemos sido injustos con ellos, nosotros no tenemos porque hacerlos inferiores... Ahora pueden irse-. Dijo haciendo un gesto para que se marcharan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Camren & Clexa)[Mini-Fic]
FanfictionLauren y Lexa son hijas de la diosa Atenea del Olimpo pero al hacer algo en contra de Zeus es la muerte, pero para Lauren lo que él hace con los humanos es algo reprobable. Así que toma la decisión de ayudar a un humano, Zeus se entera de lo que ha...