-12-

4.4K 380 14
                                    

Lauren Pov.

-¿Y... Vaya...-. Dijo Lexa al entrar a la habitación.

-Pareces una mujer embarazada de ocho meses-. Dijo Clarke a ver a Camila.

-Esto no es normal... Su estomago crece cada hora-. Dije nerviosa.

-¿Cada hora?-. Pregunto Lexa sorprendida.

-Si... Esto me esta matando-. Dijo Camila y Dinah tomo su mano.

-No se que hacer Lexa... No puedo perder a Camila así-. Dije y mi hermana poso su mano en mi hombro.

-Hemos buscado en los libros pero no ayudan-. Decía Ally.

-Necesitamos a mamá-. Dije con la voz rota.

Lexa no dijo nada, podía ver que estaba pensando, pero eso no me ayuda.

Estaba por perder a la mujer que amo por esa cosa, yo no podía vivir sin que Camila estuviera en mi vida, quería sacarle esa cosa que la esta consumiendo pero ella no me dejo.

Dijo que era su bebé y que yo no se lo podía quitar, que si moría por tenerlo entonces que así sea, pero ella no sabe que yo no podre verle ni el rostro al... No me niego.

-¡Lexa!-. Grite golpeando su hombro.

-¿Quieres tener al bebé?-. Dijo mirando a Camila la cual asintió.

-¡Pero si lo tienes a él yo te perderé!-. Grite haciendo que Dinah saltara un poco.

-¡Es mi decisión Lauren no la tuya!-. Grito Camila haciendo que apretara mis puños.

-Lauren... Si es lo que ella quiere no podemos ayudarla-. Dijo Anya mirándome a los ojos.

-Para ustedes es fácil decir que no podemos hacer nada, yo perderé a la mujer que amo, yo perderé todo y quieren que este conforme con eso... ¡Me niego a perderla! La acabo de encontrar-. Dije cayendo de rodillas.

-Lauren... Te quiero pero es nuestro bebé, si muero lo tendrás a él-. Decía Camila pero yo negaba.

-No lo querré... Yo te quiero a ti-. Dije y alce mi rostro.

-No me hagas esto Camz... No me dejes-. Dije y ella suspiro.

-La decisión ya esta tomada Lauren... Quiero que nuestro hijo viva-. Dijo y golpe el suelo con mi puño.

-¡Yo no lo quiero!-. Grite fuertemente levantandome y saliendo de la habitación.

Yo no puedo perderla...¿A caso ella no me ama como la amo yo?¿A caso no quiere estar conmigo?¿Porque escoger a él y no a mi?.

Esto no estaba bien, yo me quedaría sola y no quería cuidar a ese niño que me arrebatara a mi amor, a mi Camz para siempre.

-Mi señora-. Dijo Ally llegando a mi lado.

-¿Como puede escoger morir en vez de estar a mi lado?-. Dije y Ally me abrazo.

-Camila ama a su bebé como su madre la ama a usted y a su hermana-. Dijo Ally y yo me aferre a ella.

-Pero yo la perderé-. Dije llorando.

-Pero una parte de ella se quedara con usted-. Dijo y yo negué.

-Yo no lo quiero-. Dije y ella suspiro.

-Camila quiere verla... Quiere estar a su lado mientras siga con vida-. Dijo y cerré los ojos por un momento.

Camine de regreso a la habitación, Lexa estaba en una esquina recargada con Clarke a su lado, Dinah estaba a lado de Camila y Normani hablaba en voz baja con Anya.

-Lauren-. Dijo Camila con sus ojitos brillantes.

-Ven... Acercate-. Dijo y Dinah se quito para que yo me sentara y rápidamente Camila tomo mi mano.

-¿Te quiero lo sabes no? Lamento a verme ido, tenia miedo pero cuando me entere que estaba embarazada, el temor desapareció y vine hacia a ti... Quiero que cuides de él si yo no puedo-. Dijo y agache la cabeza.

-No puedo-. Dije en voz baja.

-Si puedes... Sera una parte de mi, yo jamás me iré, siempre estaré de tu lado, pero te prometo que luchare para estar a tu lado-. Dijo y tomo mi mano posandola en su enorme barriga.

-¿Sientes como se mueve? Esta así porque esta feliz de escucharte-. Dijo sonriendo y con lágrimas en sus ojos.

-Te amo Camila... No me dejes-. Dije cerrando los ojos.

-No lo haré-. Dijo ella pero yo no lo creía.

-Tal vez hay una manera de que viva-. Dijo Normani derrepente.

-¿Como?-. Dije girando rápidamente para verla.

-Necesitamos sacar a su madre del calabozo... Es la única que puede ayudarnos-. Dijo y gire para ver a Lexa.

-¿Lexa?-. Dije en un susurro.

-Lo haremos hermana... Buscaremos la manera de que tu amada sobreviva al parto-. Dijo y Sonreí porque tenia una esperanza.

-Tenemos que hacerlo rápido... A este paso... Camila tendrá el bebé en cualquier momento-. Dijo Dinah haciendo una mueca.

-¿Cuanto tiempo tenemos Ally?-. Dije y ella acerco sus manos al estomago de Camila.

Ally podía decirnos cuando tendría un bebé una mujer o darnos el tiempo aproximado.

-Menos de veinticuatro horas-. Dijo y suspire.

-No dejare que mueras Camila... Iré por mi madre y ella te salvara -. Dije besando su frente.

-No le temo a la muerte-. Dijo y oí la risa de Lexa.

-Vamos... Tenemos que irnos-. Dije pero Lexa me detuvo.

-¿Quien cuidara de ella?-. Dijo apuntando a Camila.

-Dinah y yo... Se de medicina y puedo ayudar-. Dijo Clarke.

-Gracias-. Dije y ella asintió.

-Estarás bien... Te amo-. Dije besando sus labios.

-No mueras... También te amo-. Dijo y salí de ahí.

Iría por mi madre y la sacaría de ahí, salvaría también a Camila y por fin estaríamos en paz, no dejaría que Camila me dejara y no importaba si tenia que matar a gente, mataría a cualquiera que se pusiera en mi camino.

A si sea al mismo Zeus que tenga que matar... Lo haré.

Mi Salvación (Camren & Clexa)[Mini-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora