-7-

5.9K 445 54
                                    

Lexa Pov.

La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible y aprender de ambos mundos...

-¿Eso que quiere decir?-. Dijo Dinah miro curiosa el mármol.

-¿Yo debería saberlo?-. Pregunte alzando una ceja.

-Esto es de nuestra madre-. Dijo Lauren.

-Bien... Sigamos caminando-. Dije asintiendo a mi hermana.

Delante nuestro iba Anya hablando con Ally, cosas que en realidad no me importan.

La chica Normani, me producía desconfianza, había algo en ella que me hacia sentir extraña.

Y luego esta mi hermana... Lauren la cual iba sonriendo a aquella humana, mi hermana esta perdía, solo espero que no lastimen su corazón.

Me di cuenta que Clarke me veía demasiado, ella me producía una sensación de nervios.

-¿Que quieres saber?-. Dije mirándola de reojo.

-Anya me había dicho que cuando un dios encuentra su pareja es para siempre... Si tu amada te traiciono... ¿Porque no estas sufriendo?-. Dijo mirándome curiosa.

-Costia no es mi amor... No el verdadero, si así fuera... En estos momentos no estuviera aquí, estuviera sufriendo por ella-. Dije mirándola por un instante.

-¿Entonces porque estabas con ella?¿Como sabrás cuando sea tu amor verdadero?-. Pregunto haciendo que suspiraba.

-Ella solo me daba lo que yo pedía... Estar tanto tiempo sola a veces es muy duró... Así que.. Cuando un dios encuentre a su amor verdadero, sera como mi hermana-. Dije mirando a Lauren que veía a Camila con anhelo y la seguía como un cachorro.

-Osea... Que seria como amor a primera vista-. Dijo viéndome a los ojos.

-Algo así-. Dije deteniendo mis pasos para observarla.

-¿No eres completamente humana verdad?-. Dije y ella dio un paso atrás.

-¿Como... Como te diste cuenta?-. Dijo mirando hacia los demás que no se habían dado cuenta que nos habíamos detenido.

-Tus ojos te delatan... Tu piel brilla un poco a comparación con aquellas humanas-. Dije caminando hacia delante haciendo que ella diera pasos hacia atrás.

-Yo... Anya me salvo cuando tenia quince años, soy un semi-dios, al menos eso es lo que dicen los libros-. Dijo mirándome asustada.

-No tienes porque temer de mi, no te haría daño. ¿Sabes quien es tu madre o padre?-. Dije mirándola mientras fruncía el entrecejo.

-No... No quiero saberlo, estoy mejor aquí. ¿Porque debería confiar de ti? Eres una diosa, una mujer despiadada-. Dijo y fue entonces que fui consiente de lo cerca que estábamos.

-Porque de algún modo no puedo lastimarte, hay algo en ti que me hace querer protegerte, no se porque razón-. Dije alzando mi mano.

-Lo sabes... Sabes porque quieres protegerme, sabes porque no puedes quitarme los ojos de encima, lo sabes-. Dijo mirandome a los ojos mientras tomaba mi mano entre la suya.

-Esto esta mal... No deberías de ser tú-. Dije mirando nuestras manos juntas.

-No lo puedes negar Lexa. ¿Porque no solo lo aceptas como tu hermana?-. Dijo tomando mi rostro con su otra mano.

-Porque yo soy mitad dios y mitad animal, mi hermana sigue siendo pura, yo no-. Dije mientras una corriente eléctrica paso por mi cuerpo.

-¿Y si te dijera que no me importa que seas un animal? Eres leal a tu hermana-. Dijo y asenti.

-Ella es mi familia... Si su amor es la humana, lo aceptare-. Dije mirándola de nuevo.

-¿Entonces porque no aceptas tu destino?-. Dijo y me separe de ella rápidamente.

-Por muchas razones, primera soy hija de una diosa, tú eres un semi-dios, odias a los dioses y yo soy uno, tú defiendes a los humanos y a mi me enseñaron a que ellos son nuestros esclavos-. Dije comenzando a caminar.

-¿Porque tu hermana no los odia como tú?-. Dijo caminando a mi lado.

-Cuando mi madre se entero que estaba de nuevo embarazada, juro que mi hermana no seria llevada de su lado como lo hice yo-. Dije apretando la mandíbula.

-¿Te alejaron de tu madre?-. Dijo sorprendida.

-Mi padre me alejo de mi madre cuando tenia solo un año de nacida, fui llevada a otro lugar. Cuando me nombraron comandante volví, mi madre estaba embarazada de Lauren, yo no aceptaría que mi hermana pasará lo que yo pase-. Dije apretando la daga.

-Mate a mi padre-. Dije localizando a las demás.

-¿Ma...mataste a tu propio padre?-. Dijo abriendo mucho los ojos.

-¡El no era un padre!¡No el no es nadie!-. Dije tomándola del cuello y apretándola en la pared.

-Así que lo mataste porque no querías que tu hermana sufriera lo mismos que tu-. Dijo mientras inconscientemente acariciaba con mi pulgar su cuello.

-Y lo he logrado... Ahora es líder de los arcángeles, lo era antes de ser desterrada-. Dije viendo a sus ojos.

-Eres buena-. Dijo posando su mano encima de la mía.

-Sere cualquier cosa menos buena-. Dije y ella sonrió.

-No puedes huir de tu destino-. Dijo y junto sus labios con los mios.

Sus labios eran suaves, algo fuera de esta tierra, tenía mis cejas fruncidas mientras mis ojos seguían abiertos.

Besar a Clarke era muy diferente que besar a Costia, me sentía segura a lado de ella.

Cerré mis ojos, dejandome llevar por primera vez, acerque su cuerpo al mio haciendo que soltara un gemido.

-¡Pero que lindo!¡Las hijas desterradas!-. Dijo uno voz y me separe de Clarke.

-Hades-. Dije viendo a mi hermana.

-Nunca imagine que vinieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nunca imagine que vinieran... Tu debes de ser el comandante y tu la bella Lauren-. Dijo y me posicione a lado de mi hermana.

-¿Porque usan invadir mi hogar con humanos, guardianes y una semi-dios?-. Dijo viendo a Clarke y gruñi.

-En fin... Muy bien echo hija-. Dijo haciendo que lo viéramos raro.

-De nada padre-. Dijo Normani alejándose de nosotros y ponerse a lado de él.

¿Su hija?¿Que?¿Por esta razón odio a los humanos? Bueno ella no es tan humana... ¿Como pudo engañarnos?.

Mi Salvación (Camren & Clexa)[Mini-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora