-14-

4.2K 362 12
                                    

Lauren Pov.

-¿Como vamos a entrar?-. Pregunto Ally mirando las puertas.

-No lo se-. Dijo Lexa golpeando las puertas.

Habíamos llegado a la parte inferior de los calabozos gracias a Anya, pero no podíamos pasar las puertas.

Me estaba poniendo histérica, necesitaba abrirla pero no se como... Estamos aquí hace más de dos horas y mi desesperación por ver a Camila no paraba.

Sabía que estaría a salvo con Clarke y Dinah, pero tenía esa sensación que algo no estaba bien y solo teníamos el tiempo contado.

Lexa y Anya buscaban como abrir las grandes puertas, yo nunca había salido más haya del Olimpo.

Pero no dejaría que mi miedo me ganara, tenia que seguir adelante... Lexa hablaba con Anya pero me percate de una pequeña abertura.

-¿A donde vas?-. Pregunto mi hermana pero yo la ignore.

Me ti mi dedo índice y algo me pico haciendo que lo sacara rápidamente, mi dedo tenia un poco de sangre, era una pequeña cortada.

Las enormes puertas comenzaron abrirse haciendo que Lexa y las demás se posicionaran en modo de ataque.

-Nadie se separe-. Dijo Lexa con su voz de comandante, rodé los ojos.

Obviamente sabía que no teníamos porque alejarnos, creo que haber pasado tiempo con Dinah me hizo daño.

Esa extraña humana que se cree una artista o algo así me dijo, me enseño cosas raras, suspire cuando las puertas se abrían en su totalidad.

Dejaba ver un pasillo enorme y muy horrible, no sabia porque olía tan mal pero según Anya era porque tenían a los... ¿Nays? Ni si quiera sabia de ellos.

Si... Debería de salir más haya del Olimpo como mi hermana Lexa.

-¿Como sabremos donde esta su madre?-. Pregunto Normani mientras caminabamos.

-Tenemos que dividirnos-. Dijo Lexa y asenti.

-Yo tomare este pasillo-. Dije caminado hacia la derecha.

-Cuidate Lauren-. Dijo mi hermana y sonrei agitando mi espada.

Había celdas por así decirlo, unas vacías y otras con personas... Humanas que se veían fatal.

Pero en ninguna estaba mi madre, llegue hasta la última y me asome.

Había una silueta hasta el fondo, la podía reconocer en cualquier lugar, mis manos se fueron a los barrotes.

-Madre-. Dije en un susurro.

-¿Lauren?¿Eres tu hija mía?-. Dijo y se acerco.

-¿Que te han echó madre?-. Dije con lágrimas en mis ojos.

No era nada con la última imagen que tenia de ella, su piel estaba llena de cortes, su rostro estaba con marcas, no era la mujer a la cual le dije adiós.

-No llores hija mía, sufriría mil veces esto si ustedes siguen con vida-. Dijo y yo suspire.

-Iré por Lexa... Te sacaremos de aquí madre-. Dije y ella sonrió.

Salí corriendo en busca de las demás, en cuanto las encontré corrimos a la celda donde tenían a mi madre.

Lexa al verla se lleno de odio y rabia, no podía creer lo que le habían echó, juntas juramos vengarnos de Zeus y sufriría todo lo que había echó a nuestra madre.

-¿Necesita algo mi señora?-. Dijo Ally y nuestra madre sonrió al verla.

-Pequeña Ally... Deja de tratarme de esa manera... Has estado en mi familia por años, eres como una hija para mi-. Dijo tomando su mano.

-No fue tan difícil... Pensé que pelearía con alguien-. Dijo Normani rascándose la parte trasera de su cabeza.

-Oh pero lo harás-. Dijo una voz y giramos para ver quien era.

-Costia... No sabes como tú voz me molesta-. Dijo Lexa para después gruñir.

-No importa mi querida Lexa... ¿Quieres matarme? O ¿Quieres saber si la amada de tu hermana sigue con vida?-. Dijo sonriendo.

-¿De que estas hablando?-. Dije levantandome del suelo.

-¿Creían que no sabríamos donde se escondían? Fue tan fácil... Esa humana no era un obstáculo, tu amor eterno luchó... ¿Como se llamaba?... Así Clarke... Es ruda pero no tanto y Camila... Esa chica si que esta embarazada-. Dijo con burla.

-¡Te voy a matar!-. Grite pero Lexa fue más rápida y corrió hacia ella.

Los hombres que venían con ella se fueron encontra de mi hermana pero yo fui contra ellos, mataría a Costia.

Nos metimos en una pelea, las espadas chocaban y había recibido uno que otro golpe pero ni si quiera dolía.

Los acabamos rápidamente hasta que solo quedo una temerosa Costia.

-¡¿Donde están?!¡¿Donde tienes a Camila?!-. Grite dándole un puñetazo en el rostro.

-¡No lo diré!-. Grito para después escupir el rostro de Lexa.

-No es necesario que lo digas... ¿No sabes que la tecnología de la tierra es muy útil? Apuesto que no lo sabes usar-. Dijo Normani tomando un aparato del pantalón de Costia.

-¿Que?-. Dije viéndola y ella sonrió.

-¿Eres estúpida Costia? No lo puedo creer... Mira Lauren rastraremos estos números y daremos con ella-. Dijo Normani y Sonreí como una boba.

-Nunca entenderé a los humanos-. Dijo mi madre detrás de nosotros.

-¿Ya puedo matarla?-. Pregunto Lexa mientras gruñía.

-No puedes matarme Lexa... Tu y yo debemos estar juntas, esa mujer no esta a tu altura-. Murmuraba mientras yo ayudaba a levantar a mi madre.

-¡No hables!¡Traicionera!-. Grito Lexa.

La aventó al suelo y saco su espada para después enterrarla en su corazón sin apartar la vista, yo no desvíe la mirada.

Costia tenia lo que se merecía, traiciono a mi hermana, le quito su poder como comandante pero ahora tenia lo que se merecía.

Lexa guardo su espada y se acercó al otro lado de nuestra madre ayudándole, Ally y las demás se quitaban los restos de sangre de la pelea pasada.

Ahora iríamos por Camila y por Dinah y Clarke, sólo necesitamos un poco de paz pero esto solo era el principio.

Estaríamos en paz hasta que Zeus muera y Lexa tomara su lugar, teníamos que ganar.

¿Pero porque Costia tenia un aparato de esos?.

Mi Salvación (Camren & Clexa)[Mini-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora