-5-

6.2K 497 46
                                    

Lexa Pov.

La humana rubia conducía esta cosa de metal, no estaba tan mal estar en la tierra pero era mejor comandar a mis guerreros.

Costia... Esa mujer pagaría por todo el daño que me ha echo, yo dando todo por su amor y ella me traicionó.

-Hemos llegado-. Dijo Dinah mirando aquella cabaña.

-Bien... Ustedes no hablaran hasta que yo les diga-. Dije bajando del vehículo.

-Pero no es justo... Tenemos derecho a saber lo que esta pasando-. Dijo y yo me cruce de brazos.

-No es momento de hacer preguntas Dinah... Es momento de actuar no de preguntar-. Dijo Lauren y oculte una pequeña sonrisa.

Al fin esta sacando su lado guerrero, había tardado mi hermana pero se que ella es una gran guerrera, lo llevamos en la sangre.

Entramos a la cabaña y nos percatamos de que no había nadie en ella, así que Lauren propuso buscar algo que nos diera una pista de lo que pasaba.

Estaba mirando unos cuadros en una mesita donde había una copa, pude ver en él, el reflejo la melena de una persona.

Gire rápidamente sacando mi daga en el proceso y lo sostuve cercas de su cuello.

-¿Quien eres y que haces aquí?-. Dije mirando fijamente sus ojos.

-Esa pregunta debería de hacerla yo, estas invadiendo una propiedad que no es tuya-. Dijo la rubia.

-Yo no tengo porque responderte humana-. Dije apretando mi daga en su cuello.

Ella quedo callada mientras me veía, no podía negar que era una mujer bella, había conocido a demasiadas mujeres hermosas como Costia pero esta mujer... Esta mujer es diferente.

-Clarke-. Dijo una voz detrás de ella, ambas giramos el rostro para ver de quien se trataba.

-Anya-. Dije separandome de la mujer que ahora se su nombre.

-¿Comandante?... Perdoné nuestra imprudencia-. Dijo rápidamente y se poso en una rodilla.

-Anya hola-. Dijo Lauren llegando a mi lado.

-Vamos Anya levantar... No es momento de esto. ¿Sabes lo que esta pasando?-. Dije mirando de reojo a la rubia que solo veía con curiosidad.

 Dije mirando de reojo a la rubia que solo veía con curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hades a traicionado a Zeus-. Dijo mirando a todos.

-Era algo que se esperaba-. Dije tomando asiento en una silla.

-¿Ahora confías en humanos Anya?-. Pregunto Lauren posesionándose a lado mio.

-Lo hago ahora mi señora-. Dijo asintiendo a mi hermana.

-Un gusto verle de nuevo guardián-. Dijo mirando a Ally.

-¡¿Me van a decir que mierda esta pasando?!-. Grito Camila haciendo que la rubia riera.

Mi Salvación (Camren & Clexa)[Mini-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora