Lauren Pov.
-¿Que es esa cosa?-. Dijo Lexa mirando extraña a Normani.
-Esto se llama teléfono y sirve para comunicarte con los demás-. Dijo y Lexa bufo.
-¿Cuanto tiempo nos llevará saber donde están?-. Dije caminando de un lado a otro.
-Si dejaras de caminar seria más rápido, me pones nerviosa-. Dijo y me senté en una silla.
-¿Así que mis dos hijas encontraron su verdadero amor?-. Dijo mi madre la cual era curada por Ally.
-Si madre, su nombre es Camila y la amo-. Dije y ella sonrió.
-El nombre de mi amada es Clarke-. Dijo simplemente Lexa.
-Me alegro que sean felices hijas-. Dijo y asentimos con la cabeza.
Normani seguía buscando a Camila y a las demás, solo podía observar como movía sus dedos por esas maquinas raras, aún no comprendía como se manejaban.
Solo veía que en esa pantalla pasaban muchas cosas, Lexa estaba viendo por la ventana, se que esta preocupada pero nunca lo dirá abiertamente.
Ally le informaba a mi madre sobre la situación con Camila, mi madre dijo que había un medio para salvarla, no le puse la atención que debería.
Sólo podía pensar en Camila y que estaba bien, esto era más dramático que las películas que Dinah me había puesto.
-¿Como era posible que Costia tuviera uno de esos?-. Dije mirando a Lexa y después a las demás.
-Costia una vez comento que tenía una hermana-. Dijo Lexa posando sus manos detrás de su espalda.
-¿Hermana?-. Pregunto mi madre y Lexa asintió.
-Si... Nunca la conocí-. Dijo Lexa pensativa.
-¿Y eso que tendría que ver con que tuviera ese aparato?-. Preguntó Ally frunciendo las cejas.
-Para estar en contacto conmigo-. Dijo una voz detrás de nosotros.
Giramos sacando nuestras armas, una mujer mayor que Lexa caminaba hacia nosotros, tenia cierto parecido a Costia.
No venia sola, detrás de ella venían varios guerreros, algunos eran parte de la guardia de Zeus.
-¿Quien eres?-. Dijo mi madre desafiante.
-Mi nombre es Elina mi señora, soy hermana de Costia-. Dijo y escuche el bufido de Anya y Lexa.
-¿Que es lo que buscas?-. Dijo Anya frunciendo el entrecejo.
-Vengo para ayudarles-. Dijo y yo reí.
-No necesitamos de tu ayuda-. Dije y ella solo me miro.
-Están por ir a una guerra con un dios, sólo son ustedes y no creo que puedan solas-. Dijo y suspire.
-¿Porque aceptaríamos tu ayuda cuando eres hermana de Costia?-. Dijo Ally que solo veía todo desde una esquina.
-Se lo que a echo mi hermana, lamento lo que hizo pero quiero ayudarles, mi pareja es humana y mi hermana siempre dijo que tomaría el poder y mataría a todos los humanos en la tierra, Zeus y mi hermana son demasiado parecidos y se que tu cuidas de los humanos-. Dijo mirándome.
-¿Y solo por eso te vamos a creer?-. Pregunto mi madre mientras yo me giraba para ver a Normani.
Podía oír sus voces discutiendo si debíamos o no debíamos aceptar su ayuda, yo solo quiero encontrar a Camila, Normani pasaba cosas muy rápidas por aquella pantalla.
-¡Bien!-. Grito Lexa haciendo que girara para verla.
-Aceptaremos su ayuda-. Dijo solo viendome de reojo.
-¡Las encontré!-. Grito Normani.
-¿Donde estan?-. Dijo Lexa llegando a su lado.
-Vamos en el camino les explicó-. Dijo tomando su arma y saliendo de la habitación.
Todas salimos detrás de ella, la hermana de Costia le decía a sus guerreros que tenían que hacerle caso a lo que Lexa les digiera.
-Ellas no están solas-. Decía Normani.
-¿Quien esta con ellas?-. Preguntó Ally que ahora expandía sus alas.
-Zeus y sus guerreros-. Dijo y frunci el entrecejo.
-¿Como lo sabes?-. Pregunto mi madre.
-Solo lo se-. Dijo y solo negué con la cabeza.
Nadie dijo nada mientras seguíamos en lo nuestro, en mi mente solo pasaba las imágenes de Camila, mi vida y que este mismo día todo terminaría.
Mientras caminaba podía ver el rostro de Lexa, el de mi madre, Anya, Normani y Ally.
Sabia que íbamos a una batalla a muerte y que tendríamos bajas pero yo no podía perder a ninguna de ellas, mentiría si dijera que no tenia miedo.
-Todo saldrá bien-. Dijo Lexa llegando a mi lado.
-Solo no quiero perder a nadie-. Dije y ella suspiro.
-Es una guerra hermana... Siempre perderemos a alguien-. Dijo y asenti.
-Quisiera ser fuerte como tú-. Dije y ella negó.
-Yo no soy fuerte Lauren... Tu lo eres-. Dijo y sonrei un poco.
-Gracias por siempre protegerme-. Dije y ella asintió con la cabeza.
-Dame las gracias cuándo todo esto termine y sigas con vida... No quiero perder a mi única hermana-. Dijo y reí un poco.
-No me perderás... Es una promesa-. Dije y asintió.
-Bien... Ahora vamos por el gran señor Zeus, si llego a tocar un solo cabello de Clarke juro que lo haré sufrir-. Dijo y Ally llego a nuestro lado.
-Estamos en la entrada-. Dijo y vimos el castillo.
Lo había visto cuando era una niña, pero solo eran recuerdos vagos.
Lexa dio ordenes y después se hizo eco en mi cabeza los gritos de guerra de los demás, Ally tenia la tarea de llevar a mi madre junto a Camila.
Pero teníamos que buscarlas, tome con fuerza la espada y seguía los pasos de Lexa, mi furia había echó que mis ojos cambiaran.
Podía sentirlo, Lexa gruñía para después tirar las puertas con ayuda de otros guerreros, estábamos adentro y ahora vamos por Zeus.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Camren & Clexa)[Mini-Fic]
FanfictionLauren y Lexa son hijas de la diosa Atenea del Olimpo pero al hacer algo en contra de Zeus es la muerte, pero para Lauren lo que él hace con los humanos es algo reprobable. Así que toma la decisión de ayudar a un humano, Zeus se entera de lo que ha...