-10-

5K 394 38
                                    

Camila Pov.

-¿Crees que estén bien?-. Pregunte mirando a Dinah.

-No lo se ya han pasado horas-. Dijo y suspire.

No quería que nada le pasará a Lauren ni a Lexa o alguna de ella, no podía creer todo lo que estaba pasando, era de locos enserio.

Mire mi mano que aun temblaba, Dinah me había curado las heridas de mi rostro, pero no dolían tanto como saber que la persona que amas esta por morir.

No era justo. Solo habíamos tenido horas, pero no podía hacer nada.

-¿Crees que las cosas cambien ahora?-. Pregunto Dinah.

-No lo se... Mira libros tal vez tenga algo que nos sirva-. Dije y ella asintió.

Tome uno que la verdad no entendía mucho, nunca estudie bueno pasa la universidad y me refiero pase pero por afuera.

El libro tenia muchas imagines con nombre de los dioses, estatuas, museos con pasadizos y no se para que, también había unas leyendas de vidas pasadas, la verdad yo no creo en eso.

Había nombres que no conocía, como también una imagen que tenia el nombre de Lauren, aunque no entiendo lo que dice.

Comencé a leer la parte que dice algo de hijos de dioses, era interesante la verdad.

-¡Oh por dios!-. Grite haciendo que Dinah tirara el libro.

-¿Que pasa? Dios casi me da un maldito infarto-. Dijo pero yo solo abría y cerraba la boca.

-Que... Dinah... Creo que... Lauren puede dejarme embarazada-. Dije tartamudeando.

-No inventes Mila... Eso no va a pasar es mujer por dios-. Dijo y yo negué rápidamente.

-No... Dinah aquí dice que si pueden... Siendo yo humana mira-. Dije dándole en libro que tomo enseguida.

Comence a caminar de un lado a otro esto no estaba pasando, no lo puedo creer, aunque no tengo los síntomas pero podía estar embarazada... No no lo creó.

-¿Ya tuviste sexo con ella?-. Pregunto viemdome a los ojos.

-Si-. Dije en un susurro.

-Bueno... No se que decir... Solo queda esperar pero Mila... Si es así... No sobrevivirás-. Dijo apuntando lo que decía en el libro.

-Lauren es una diosa... ¿Por decirlo así pura?... Aquí dice que ninguna humana que tenga un hijo de los dioses ha sobrevivido... Dinah tengo miedo-. Dije con lágrimas en los ojos y ella me abrazo.

-Estoy segura que no estas embarazada... Pero si lo estas supongo que Lauren sabrá que hacer... No te preocupes-. Dijo pero yo negué aferrandome a ella.

No... No creo que este embarazada solo han pasado unas horas, no... Ese libro esta mal, si debe ser eso... Por dios Lauren es mujer igual que yo.

Ahora estaba sentada mirando como Dinah hacia un relajó, tenia libros esparcidos por el suelo.

Creo que la preocupe demasiado porque decía que no iba a tener sexo con Normani pero creo que ahí cambian las cosas. Normani es un semi-dios...

Dios mio, espero que estén bien porque si no, no se como salir de este lugar y Dinah no es de mucha ayuda que digamos.

Sólo quiero que Lauren vuelva, este es lugar de locos, si mi hermana estuviera viva no me lo crearía.

-¡Ally!-. Grito Dinah y gire rápidamente para verla.

Estaba llena de sangre, unas cuantas heridas pero se estaba curando rápidamente pero venia sola.

-¿Como estas?¿Donde están los demás?-. Dije mirándola asustada.

-Vendran en un momento... Costia huyo-. Dijo sentándose en una silla mirando el desastre, sus alas ya no estaban.

-¿Que significa este desastre?-. Preguntó mirando a Dinah y a mi.

-Bueno... ¿Que hizo Costia para que desterraran a Lexa?-. Dije cambiando de tema.

-En primer lugar me dirán que paso aquí y en segundo..  Lexa fue desterrada por a ver matado a la hija de Zeus, ella no lo hizo... Fue Costia, la mujer sólo buscaba venganza y se le ocurrió todo eso, pero no conforme con eso si no que también dijo que Lexa estaba haciendo un ejercito para derrotar a Zeus-. Dijo suspirando.

-Y el señor Zeus como venganza tomo a su madre, la tiene en los calabozos y es golpeada, solo por defender a sus hijas, ahora mi señora Lexa y Lauren saben lo de su madre, buscan venganza y no creo que se puedan controlar-. Dijo y Dinah y yo no sabíamos de que habla.

-¿A que te refieres?-. Dijo Dinah cruzándose de brazos.

-Mis señoras son guerreras por naturaleza, sus instintos las cegaran-. Dijo y suspire.

Yo no estaba lista para estas cosas, es demasiado..  Amo a Lauren pero no puedo con esto, Ally me miraba curiosa, supongo que sabe lo que pienso.

-¿Sabes como salir de aquí?-. Dije mirándola y ella asintió.

-¿Quiere dejar a mi señora Lauren?-. Pregunto y Dinah miro a la puerta, donde estaban entrando las demás.

-¿Camz?-. Dijo Lauren, no podía mirarla a la cara, no podía.

-¿Que pasa?¿Porque hay un desastre aquí?-. Dijo tomando mi rostro entre sus manos.

-¿Que pasa Camila?-. Dijo pero desvíe la mirada.

Lexa solo me observaba mientras Clarke le decía algo, todas estaban llena de sangre y Normani tenia una cortada que atravesaba de su cuello al brazo.

-No puedo seguir aquí-. Dije y Lauren fruncio el entrecejo.

-¿A que te refieres?-. Dijo y suspire.

-Ya no quiero estar aquí Lauren... Esto es demasiado, quiero volver a mi hogar-. Dije mirándola a los ojos.

-Pero yo voy a protegerte-. Lo dijo como si fuera tan sencillo.

-No Lauren... Lo siento, quiero volver-. Dije y ella se aparto de mi, Lexa se acerco a ella pero sus ojos estaban camiando de color.

-Ally sacala de aquí-. Dijo Lexa con voz dura, no se lo que le estaba pasando a Lauren.

-Lo siento-. Dije con lágrimas en los ojos.

-Yo lamento que mi hermana este enamorada de ti... Allyson-. Dijo y Ally se acerco a mi.

Lo ultimo que vi antes de que Ally me sacara fue a Lauren, sus ojos totalmente negros y después nada.

Mi Salvación (Camren & Clexa)[Mini-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora