-9-

5.1K 401 21
                                    

Lauren Pov.

-¡Vamos Camila!-. Grite mientras golpeaba a otro con la espada.

Mi respiración era demasiado acelerada, Lexa gruñia y golpeaba a cuanto hombre se le cruzaba.

La cosas habían cambiado, Zeus se había enterado de que estábamos aquí y había enviado a sus hombres para acabar con nosotros, al parecer no era lo único que él temía.

Aquel pasillo por el cual iba corriendo solo podía ver hombres peleando con otros, no me gusta la guerra, no me gustaba matar pero era mi única opción.

Mis ojos habían cambiado de color, ni siquiera eso me importaba, había matado a hombres en menos de tres horas.

Uno de ellos me tomo por el cuello lanzándome al otro lado, había un pequeño fuego, abrí mi mano haciendo que el fuego se dirigiera a mi cuerpo.

Sentía como se esparcía por mi cuerpo, luego abrí mis ojos extendiendo mi palma hacia aquellos hombres.

-¡Corran!-. Grito uno de ellos pero ya era demasiado tarde.

El fuego los había alcanzado, me levente con una sonrisa en mi rostro, me sentía poderosa, me sentía diferente.

Tome una espada que había en el suelo, uno de ellos cruzo por mi lado lanzándome un golpe, lo esquive y le di un rodillazo haciendo que cayera y después clave la espada en su pecho dejándolo sin vida.

Salí por el pasillo buscando a Camila o a mi hermana pero no había nadie, cerré mis ojos un momento para acostumbrarme a la luz.

Enfrente había un caballo blanco, claro que no solo era un caballo aquí, me subí rápidamente a él golpeando con la parte trasera de mi pie al cabello.

Podía sentir el aire chocar con mi rostro pero tenia que buscar a mi familia, escuche el sonido de otro caballo siguiendome, gire para ver quien era.

-¡No vas a poder escapar Lauren!-. Grito Shawn tratando de alcanzarme.

-¡Tu no puedes hacer nada!-. Grite mientras veía como Ally aparecía pero ahora no con su forma humana.

Sus enormes alas se extendían por su espalda, para mi verla así me dejaba en blanco, simplemente era perfecta.

Se alzo en el cielo para después caer en picada hacia Shawn quien trataba de esquivarla, seguí adelante.

Lexa estaba enfrente, unos metros más adelante, metida en una pelea contra cinco, podía ver la sangre en su rostro y en su cuerpo, Clarke estaba aún lado de Anya luchando.

-¡Alto todo el mundo!-. Grito alguien y los guerreros se detuvieron.

Llegue a lado de Lexa y baje del caballo, Lexa me dio una mirada que comprendi al instante.

-¿Cuñada no se te perdió una humana?-. Dijo esa voz que ahora comenzaba a odiar.

-Costia-. Dijo Lexa entre dientes.

 Dijo Lexa entre dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lexa amor mio-. Dijo caminando hacia nosotros.

-Lexa no-. Dijo Clarke que había llegado a su lado tomándola de la mano.

-Camila-. Dije dando un paso enfrente viéndola cuando uno de esos guerreros la arrojo al suelo.

-¿Que es lo que pretendes Costia?-. Dijo Lexa mirándola con odio y tensando la mandíbula.

-Nada... Es algo insultante que ahora tengas pareja-. Dijo viendo a Clarke.

-Sabias que no éramos algo mas haya... Tú no eres mi amor por siempre, además de que me has traicionado-. Dijo Lexa pero yo solo bufaba al no poder llegar a Camila.

-¿Quieres recuperar a tu amada?-. Dijo y tome un paso adelante.

-Gana y la tendrás-. Dijo haciéndose a un lado.

-Shenorian-. Susurré viendo al enorme guerrero.

Los Shenorian eran guerreros demasiado fuertes y difíciles de matar.

Corrió hacia a mi con un grito feroz, esquive el golpe pero el segundo no lo vi, caí al suelo golpeándome el rostro.

Mire de reojo a Lexa que solo me veía, podía escuchar sus pensamientos, decía que tenia que cansarlo.

-¡Lauren no!-. Grito Camila cuando me tomo del cuello.

Mis manos se fueron a sus enormes brazos tratando de quitarlo de encima, podía sentir como poco a poco me costaba respirar.

Cerré los ojos tratando de tranquilizarme, recordé los momentos de entrenamiento junto a Lexa cuando era una niña.

Abrí los ojos y tome impulso golpeando con mi pierna su estómago, haciendo que cayera de rodillas, me soltó por un segundo y eso fue suficiente para darle una patada en el rostro.

Lexa se acerco un poco y me arrojo su amada espada, la tome y después gire cortando la cabeza del Shenorian.

Luego corrí hacia Costia, solo la empuje para tomar a Camila entre mis brazos, ni siquiera sabia como había llegado a manos de esa mujer.

-Tu y yo tenemos un tema pendiente-. Dijo Lexa mirando a Costia con odio.

-Creo que es momento de ver quien es más fuerte... Comandante-. Dijo Costia haciendo una señal con su mano.

-Llevatela de aquí-. Dije dándole a Ally a Camila.

-Lauren no-. Dijo pero negue mirándola.

-Volvere mi señora-. Dijo y extendió sus alas alejándose con Camila entre sus brazos.

Me acomede a lado de Lexa, a lado de ella estaba Anya, Clarke y Normani.

-¿Donde esta Dinah?-. Dije dándome cuanta que faltaba ella.

-La he ocultado... Ella esta bien-. Dijo Normani sacando su espada.

Costia sonrió y sus guerrero corriendo hacia nosotros con gritos, tome fuertemente la espada en mis manos.

Ahora tocaba luchar, espero salir con vida.

Mi Salvación (Camren & Clexa)[Mini-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora