30°. Sentirse vacía

38 8 4
                                    

Abro los ojos poco a poco y me duelen horrible con la luz blanca que tengo encima.

Estoy acostada en una habitación de paredes metálicas y una lámpara de luz blanca arriba de mí.

Me duele todo el cuerpo y más que nada mi parte baja... Qué es lo que me había pasado?

Por reflejo me llevo la mano a la cabeza pero no puedo, tengo mis manos agarradas de ambos lados de la cama.
No me había percatado de que estaba en una mesa metálica con una almohada en la nuca y las manos y los pies amarrados a cada lado de esta. Pensé que era una cama.

Oigo un grito a través de la pared y me altero.
Johan.

Voy recordando poco a poco lo que me pasó antes de desmayarme por completo.

Se me llenan los ojos de lágrimas pero no las dejo salir.

El hombre que me estaba violando...
Y es cuando surge una duda en mi cabeza... Me habrá violado? Osea... Si lo estaba haciendo pero habrá seguido cuando me desmayé?

Veo mi costado y tiene una venda que aprieta mi herida y para la hemorragia.

Esto me está matando.
Entonces no se me ocurre nada mejor que pensar en que mataron a Jack...

Aprieto los ojos para no llorar y alguien abre la puerta lo cual me hace abrir los ojos.

- Pensé que nunca despertarías...- dijo Brant, como siempre, pausando cada frase lo cual me desespera bastante...

No quiero hablar con él.
No quiero verlo.
No quiero estar ni cerca de él, pero como que no respeta eso porque se me acerca al ver que lo estoy ignorando.

- No me ignores- y me agarra con una mano la cara obligandome a verlo.

Trato de evitar su mirada pero es imposible y lo veo directo a los ojos.

Tenerlo tan cerca me provoca soltarme y pegarle como nadie nunca le había pegado a nadie.

Mis ojos ardían de la rabia y él lo nota pero le causa gracia...

- Me dijo que te desmayaste... Pero el prosiguió, tanquila, fue más facil para él ya que no estabas peleando-

Como puedo forcejeo contra las cuerdas pero no puedo soltarme. Me empiezo a mover como loca para soltarme pero no lo logro. Pataleo pero el solo se mantiene a distancia por precaución.

Lo quiero matar. Quiero verlo sufrir.

Escucho otro grito que proviene de la otra habitación. Es Johan de nuevo.

Brant y yo volteamos hacia la pared para ver nada pero igual.

El salió del salón y cerró la puerta de un solo golpe.

No pasa ni un minuto y ya estoy llorando.
Me quiero ir.
Olvidarme de todo esto.
Quiero estar con él.

~Narra Johan ~

Me siento tan inútil. Desde que la conocí solo le he traído problemas. No sé como se mantiene a mi lado aún, aunque sé que si salimos de esta no me perdonará y no la culpo.

Me duele la espalda de todos los latigazos y golpes que he recibido.
Me preocupa ella, mucho. Quiero ir con ella, tenerla entre mis brazos y nunca dejarla ir, prometerle que todo va a estar bien y demostrarle de la forma que sea que siempre estaré con ella y... que la amo.

Hace unos minutos la escuché gritar y traté de soltarme pero estoy amarrado igual que como estaba ella antes de que la sacaran de esta habitación pero como paró de gritar después de unas risas me quedé más tranquilo.

Y Solo Yo Para Mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora