1°. Empesamos de nuevo

74 11 1
                                    

De nuevo me mudo a otra ciudad.

Vuelvo a empezar de cero, volver a "hacer" una vida, conocer personas nuevas, nuevos lugares, aunque para mí ya es lo mismo; después de 17 años en lo mismo aprendes a vivir así.

Ya hacer amigos te da igual porque en cualquier momento te vuelves a mudar y los pierdes. Por lo menos así son mis experiencias.

La primera vez que me mudé me puse triste porque dejé a mi mejor amiga, eso fue a los 8 años, para ese entonces estaba pequeña y no sabía mucho sobre la mudanza y le prometí que volvería pero no la he vuelto a ver, hablamos como una vez al año y no se nada sobre ella más que está bien y que el colegio le parece una mierda ya que me lo repite cada vez que hablamos.

La segunda vez también hice muy buenos amigos pero tampoco duró ya que a los 10 años me mudé.

Voy mirando por la ventana tratando de alejarme de mis pensamientos y tratando de convencerme de que todas éstas mudanzas por el trabajo de mi papá son buenas y que cada vez falta menos para ya poder vivir sola en donde quiera sin tener que contar los días antes de la siguiente mudanza. A penas termine la escuela me mudo sola y se acaba el problema.

Como siempre, para solo dejar de pensar en algo que me deprime me pongo los audífonos y pongo la primera canción que veo. "Stone Cold" de Demi Lovato. No me ayuda a que mejore pero me gusta mucho y solo me relajo hasta quedarme dormida apoyada en la puerta del carro.

Siento como cae la lluvia en la ventana del carro ya que no estoy tan profundamente dormida y como el vidrio se enfriaba poco a poco por la lluvia.

Amo la lluvia, es relajante, es el motivo perfecto por el cual ponerse una buena chaqueta y botas o solo quedarse en la casa. Amo los truenos y los relámpagos y me gustan tanto que concilio el sueño a penas caen unos cuantos.

Y Solo Yo Para Mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora