Estoy aquí.
Sentada en la cama de acompañante.Veo a Johan desde aquí.
Está pálido y delgado.Despertará. Si despertará
Vamos
Me repito eso siempre para sentirme mejor pero ya no sé que esperar.Llevamos en esto seis meses ya.
Todavía me acuerdo cuando la enfermera me dijo esa estúpida frase "La esperanza es lo último se pierde", cuando su corazón no respondía y casi muere.
Estoy pálida.
Se me han quitado las ganas de todo.Jack viene a visitarme algunos días, voy a entrenar otros.
Teresa viene todos los viernes por las tardes y alguno que otro domingo.Estoy muy cansada.
Alguien toca la puerta y oigo como se abre. Espero ver a un doctor o algo pero no....
No puede ser verdad...- Mamá?- la voz se me quiebra. Quiero llorar.
Después de seis putos meses.- Hola- ella también tiene un hilo de voz.
Se sienta a mi lado y quiero abrazarla y sentir ese amor de una madre que, a pesar de todo ella siempre me había dado.
Maldito orgullo.- Me enteré de tu accidente y- no puede hablar. Se pone a llorar.
- Nadie me dijo que habías despertado hubiera venido pero...-
- Tranquila...-
- No. Se que nunca me perdonarás pero es que tu padre me encerró en la casa. No vine porque estaba en España. Lo demandé-
- Qué?-
- Sabes que nuestro matrimonio solo es válido en Madrid. Bueno, lo demandé y me divorcié. Está preso por acoso. 15 años de carcel-
Hace una pausa y por primera vez me mira a los ojos.
- La casa es nuestra. Como todo lo que él se compró también estaba a mi nombre y al tuyo todo pasa a nuestras manos. No nos tendremos que mudar más y...-
Solo la abrazo con fuerza y ambas lloramos.
- Espero que me perdones y que entiendas-
- Claro que sí- y le doy otro abrazo.
Ojala que se violen al desgraciado de mi padre allá en esos 15 años.
***
Seguimos hablando.
Me contó un poco lo que le hacía mi padre y que después de mí ella perdió un bebé. Mi papá la consideró inservible más que para un juguete sexual y la tenia bajo amenaza constante.
Demandó todo eso y ya estamos bien.
Dijo que va a vender la casa y se va a comprar un apartamento para los cuatro, si Johan y Teresa quieren vivir con nosotras claro.
Le conté lo que había pasado. Sobre Jack, Teresa, Brant.
Al terminar se fue dejandome sola con Johan.
- Sabes una cosa?- le digo a Johan con esperanzas de que me oiga.
- Estoy feliz. No pensé que esto fuera a pasar-
Sonrío.- Espero que sepas lo mucho que te quiere tu hermana. Es un ángel-
Hago una pausa y me recuesto.
ESTÁS LEYENDO
Y Solo Yo Para Mí
Teen FictionVero es una muchacha de 17 años que se sentía totalmente sola, nada más estaba ella para sí misma. Se fue alejando de la gente volviéndose una persona solitaria todo fue gracias a que desde pequeña el trabajo de su papá requería de estar constanteme...