Victoria: - ¡Ah! – se voltio a mirar – Ah – suspiró – sos vos Zayn.
Zayn: - ¿Qué haces con el Black Berry de Liam?
Victoria: - Le había llegado un mensaje y de chismosa que soy a veces lo leí nomás, la curiosidad mató al gato viste.
Zayn: - Ah ¡bienvenida al club! Yo hago lo mismo, ¿era Danielle no? Siempre suele mandarle mensajes temprano. Es buena y linda pero a veces es algo cargosa.
Ella lo observó detenidamente a él, se veía mal y parecía que la resaca le había llegado temprano.
Victoria: - ¿Se sentís bien?
Zayn: - No, ya siento la resaca. Mi cabeza da mil vueltas, no me siento bien.
Victoria: - Es lógico, después de todo lo que tomaron. ¿Queres tomar una aspirina?
Zayn: - Sí, y… un antiácido también – fue corriendo al baño a vomitar.
Victoria: - Si este ya está así, no quiero imaginarme como van a estar los demás cuando se levanten.
Vitto se despertó al mediodía con los rayos del sol, se sentía tan bien así que aprovechó que los chicos estaban durmiendo y se duchó. Estaba alegre y con mucha energía así que se encargó de limpiar todo el departamento que estaba hecho un desastre.
Los chicos al despertarse comenzaron a sentir los primeros síntomas de la resaca, mareados y con un fuerte dolor de cabeza se levantaron y fueron al comedor (excepto Zayn) pero Vitto al ver a Zayn vomitar toda la mañana ya estaba preparada para evitar de eso y otros problemas.
Victoria: - ¡Buenas tardes borrachos! ¿Cómo se sienten?
Liam: - Siento que dos tanques de guerra pasaron encima de mí.
Niall: - Jamás me había sentido tan mal en toda mi vida – decía tomándose la cabeza.
Harry: - Mi cabeza da vueltas y vueltas y vueltas…
Louis: - ¡Cállate Harry! Me estás dando náuseas. ¿Cómo estás tú Vitto?
Victoria: - ¡Espectacular! Con mucha energía y alegría, a diferencia de ustedes claro… pero como sabía que se iban a sentir así de mal acá tienen sus aspirinas y un antiácido por si tienen malestares estomacales.
Los 4: - ¡Gracias!
Victoria: - Ahí tienen – se los dio a cada uno – y un vasito de agua.
Niall: - ¡Gracias Vitto! Eres tan linda.
Harry: - ¿De dónde sacaste el dinero para comprar esto? ¿Acaso vendiendo heroína en la esquina?
Liam, Niall y Louis: - ¡Harry!
Victoria: - No, encontré plata tirada en el piso y fui hasta la farmacia y me alcanzó para comprarle a todos. Va a tardar un poco en hacerles efecto, pero ya se van a sentir mejor, no se preocupen ¿quieren comer?
Louis: - No gracias y creo que hablo por todos, quizás dentro de unas horas – miró todo el departamento - ¡está todo limpio! ¿Tú limpiaste todo Vitto? – preguntaba sorprendido.
Victoria: - Sí, me levanté antes y ordené toda la casa. Si vivo acá tengo que limpiar igual, ustedes descansen y tómense una ducha. Si tienen hambre avísenme, voy a terminar de ordenar mi habitación. ¡Cualquier cosa llámenme!