Cap 21

76 2 0
                                    

Louis se sentó al lado de Victoria, la abrazó y le dijo que le contara todo.

Victoria: - La noche que vos y Harry se reconciliaron empezó todo, cuando me separé de Niall y Zayn esa noche quise comprar droga a la salida y cuando estuve por comprar un tipo me sacó de ahí. Era uno de los que yo le compraba y me dijo que tenía que pagarle toda la plata que les debía a los que me vendían, pero obviamente no tenía como pagarle y como hacía antes tenía que pagarle de otra forma.

Louis: - ¿Y cuál es esa forma?

Victoria: - Mirame… lo que te estas imaginando en este momento.

Louis: - Vitto no… no, no puede ser. Pero ¿por qué no me dijiste? No tenías que hacer eso, me hubieras contado y yo te daba el dinero, podía conseguirlo ¿por qué?

Victoria: - Porque no quería cargarte con un problema más, es mucha plata… es mucha y engancharte con ese quilombo era demasiado. Por eso no te dije nada Louis.

Louis: - Pero no entiendes ¡tuviste que tener relaciones con esos tipos para pagarles! No pueden hacer eso contigo Vitto, es horrible… no pueden – decía muy preocupado.

Victoria: - Louis, esos tipos son muy jodidos, me siguieron, me amenazaron de muerte si no les pago. Conocen donde vivo ¡incluso a ustedes! No sé como lo hicieron, pero saben todo y me extorsionaron con vos e incluso con los chicos, pero no solo quieren la plata sino que tenga sexo con ellos ¡las dos cosas! ¿entendes? Como saben que no puedo pagarles me obligan a hacerlo, me dicen que si no lo hago se la van a agarrar con vos o con cualquiera de mi entorno ¿entendes por qué lo hago?

Louis la miró a los ojos y suspiró muy angustiado, ahora entendía porque ella estaba así de hacía tanto tiempo, era más grave de lo que se imaginaba. La droga es una mafia muy grande, Vitto se había metido en ella e iba a ser muy difícil salir, debía mucha plata y no la tenía, ya no aguantaba más ser un objeto sexual para esos tipos. Ahora todo tenía sentido para Louis, el comportamiento extraño de Victoria tenía ahora una explicación horripilante y dolorosa donde los tenía involucrados a todos; la carta que había recibido, sus salidas a cualquier hora, volver tarde al departamento, su nerviosismo, angustia, su alejamiento hacia sus amigos era entendible, estaba involucrada en un enorme problema. Ella comenzó a contarle con más detalles sobre su problema, Louis se lamentaba y por un lado se sentía culpable, mientras la escuchaba se tapaba los ojos y sus bellos ojos se cristalizaron al oírla hablar acerca del horror que estaba viviendo. Había vuelto a consumir drogas debido al gran dolor que le generaba tener relaciones sexuales obligatoriamente y sin su consentimiento con personas mafiosas y totalmente peligrosas, estaba a su alcance y la tentación era inevitable. También había aumentado sus autolesiones, además de las drogas descargaba su angustia en los cortes en sus brazos y eso aún no lo sabía nadie.

Victoria: - Lou, yo no quería meterte en este tema, por eso no te lo conté ni a vos ni a nadie. Pero ya no lo soportaba más ¡no lo soporto! No podía seguir aguantándome este dolor que siento en el pecho al tener que hacer obligadamente y sin mi consentimiento algo que no quería. Los moretones, heridas y todo lo que tengo en el cuerpo es por eso ¡por favor no te enojes conmigo por esto!

Louis: - ¿Cómo crees que me puedo enojar contigo? – la abrazó muy fuerte -. Vitto, no puedes seguir haciendo eso, es contra tu voluntad y eso que te hacen es una violación ante la ley… hay que denunciarlo a la policía.

Victoria: - No puedo Lou ¡me amenazaron! Dijeron que si yo los denunciaba se vengarían de la peor manera conmigo, y de esos hijos de puta se puede esperar cualquier cosa. Son capaces de todo y lo peor es que mucha gente está metida en eso, tienen contacto con la policía, conozco a un policía que esta metido en esto ¿y qué voy a hacer? ¿Denunciarlos? ¡Hay gente muy importante involucrada con las drogas!

Otro viento  Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora