Victoria había llegado mucho más tarde que lo normal al departamento, Louis estaba en compañía de Eleanor. El estaba muy preocupado por ella y al ser tan sobre protector le preguntó muy provocativamente porque había llegado tarde.
Louis: - ¿Dónde estabas? ¿Por qué has vuelto tan tarde?
Victoria: - En mi país primero se dice: “Hola”.
Louis: - No me interesa ¿acaso has visto la hora que es? Yo volví antes que tú y eso indica algo, tu vuelves a las seis siempre y son las nueve de la noche ¿te dice algo?
Victoria: - Con la persona que menos me quiero pelear en este mundo es con vos Louis.
Louis: - Estoy esperando tu respuesta – decía enojado.
Eleanor: - Amor, cálmate.
Victoria: - Tendrías que hacerle caso a Eli, te estás poniendo muy alterado.
Louis: - No esquives el tema Victoria, es serio.
Victoria: - No fumé, aspiré, bebí o ingerí ningún tipo de droga ni pastillas ni nada, podes hacerme un examen toxicológico y vas a ver que hoy no me drogue. ¿Para que están las pastillas? Para calmar mis deseos de consumir ¿eso era?
Louis: - ¿Crees que nací ayer?
Victoria: - ¿A qué queres llegar con esto?
Louis: - ¿A quiero llegar? ¿Es broma? ¡Volviste de noche, sola y sin ningún tipo de explicación Victoria, estaba preocupado! ¿No recuerdas que eres una paciente medicada en rehabilitación? ¿Por qué tardaste? ¿Qué haces sola por las calles de Londres a esta hora Victoria? ¡Contéstame!
Victoria: - ¡Baja un cambio! Tengo 18 años, ante la ley soy mayor de edad y puedo cuidarme sola, caminar por la calle a respirar aire fresco ¿qué problema hay con eso?
Louis: - ¿No entiendes con lo que te estoy diciendo? ¡No seas caprichosa! ¿Cómo esperas que me ponga si eres adicta a la cocaína y marihuana y sales y vuelves tarde a esta hora? Me preocupo por ti.
Victoria: - Cortémosla acá, no quiero discutir más con vos ¿lo entendes?
Para poner más tensa e interesante la discusión llegó Harry, que ya con su presencia hacía que la situación fuera más difícil de digerir.
Harry: - Hola ¿ocurre algo?
Louis: - Pero yo no quiero que vuelvas tarde a esta hora.
Victoria: - Pero no tengo celular para comunicarme con vos o los demás, entonces regalame un teléfono y listo si tanto te preocupo. Total no estoy en nada raro.
Louis: - ¿Nada raro? – reía irónicamente.
Victoria: - ¿De qué te reís?
Harry: - ¿Qué ocurre?
Eleanor: - Harry, te recomiendo que no te entrometas.
Louis: - ¿No estas en nada raro? Ni tu te crees eso Victoria Ramos Escalante ¡todo el mundo se da cuenta que estas rara! Casi no hablas con nadie, ni siquiera a mi ni a Eleanor, desapareces en todo momento, estas nerviosa, te encierras en tu cuarto en todo momento y por largas horas, estas deprimida, sola, cada vez que alguien te pregunta si te ocurre algo tu dices que estas perfecta y no es así ¿quieres que te diga más cosas? ¿¡Qué sucede contigo!?