Los chicos estaban acostados en el piso y en los sillones. Trataban de organizarse para poder acompañar a Victoria en cada cita que tuviera en la semana y una vez organizados (sin la ayuda de Harry obvio) comenzaron a pensar la manera de conseguir dinero lo más rápido posible para terminar de una vez con el infierno que tenía que vivir Vitto.
Louis: - Yo tengo dinero ahorrado en el banco, no es mucho pero es algo.
Zayn: - Peor es nada Lou, yo puedo vender la pantalla de mi computadora que no utilizo en alguna tienda de computadoras. Y también puedo pedirle a mis padres dinero, nunca les he pedido más de lo que me ellos me dan siempre.
Niall: - Yo podría dar clases de matemática, pondría un anuncio en toda la universidad y yo creo que tendría resultados instantáneos y dinero fácil.
Liam: - De todas maneras nos faltaría dinero, mucho digamos. Yo podría… pedir dinero prestado a mis padres, a Danielle total con ella es sencillo… tres veces por semana, uno matutino, tarde y noche y dinero fácil y novia contenta.
Zayn: - Que buena manera de conseguir dinero eh Liam – rieron todos -. Si Harry se ofreciera a ayudar podríamos poner un puesto en la calle o afuera de la universidad con un cartel que dijera “Sexo fácil y seguro, pruebe la superdotada “magia” de Harry Styles solo por £ 100” – volvieron a reírse.
Niall: - Yo creo que nos volveríamos millonarios.
Liam: - Y haríamos giras por todo el mundo, de país por país cotizando en dólares y euros a montones… nos compraríamos todos una Ferrari, una isla paradisíaca y Zayn se iría a vivir a la mansión de Playboy – rieron todos nuevamente.
Zayn: - Dios te oiga mi queridísimo Liam.
Louis: - Ojala fuera así de sencillo… pero ya saben como es Harry, es idiota lo hace gratis. Pero hablando en serio, ¿qué podríamos hacer para ganar mucho dinero en poco tiempo para ayudar a Vitto? ¡Dios, dame una señal!
Mágicamente Liam fue a buscar el periódico que había comprado y encontró una solución para aquel problema.
Liam: - Creo que encontré la solución – decía sonriendo.
Zayn, Louis y Niall: - ¡¿Cuál?!
Liam: - Lean esto – les mostró el diario.
Louis: - Disculpa, pero no veo sin mis anteojos, pásamelos Niall – el rubio de los dio.
Zayn, Louis y Niall: - ¡Genial!
Liam: - Chicos, afinen sus voces que creo que seremos las nuevas súper estrellas de Gran Bretaña.
El anuncio que habían leído era maravilloso, un concurso de canto en un boliche muy popular de Londres les daría una rápida solución al grave problema, el premio era el muchísimo dinero y más un poco extra que podían conseguir de sus padres y vendiendo alguna cosa alcanzaría perfectamente para pagar la deuda (incluso sobraría). Todos tenían excelentes voces, de vez en cuando en sus tantas reuniones se ponían a cantar y parecían ser expertos en ese ámbito a pesar de no haberlo explotado profesionalmente, pero había un problema…. Harry se negaría rotundamente a participar de aquel concurso para ayudar a Victoria. Podrían hacerlo sin el pero Hazza tenía una preciosa voz y sería un desperdicio que el no estuviese pero convencerlo sería una misión imposible… pero se les ocurrió una idea efectiva para poder hacer que Harry participara del concurso.
Louis: - No podemos dejar fuera a Harry, tiene mucho talento y con su voz y belleza ganaríamos.
Zayn: - A menos que… lo emborrachemos.