Victoria esperó diez minutos en la recepción, estaba muy confundida y esperaba a Liam con ansiedad para que le explicara que sucedía. El llegó y sin darle explicaciones la subió en el auto hasta su casa, Vitto le preguntó que pasaba y el le dijo que en cuanto llegaran a su casa le explicaría todo con lujos de detalles; llegaron, rápidamente la hizo saludar a su familia, la llevó a su habitación y sin cumplir con su promesa se fue sin decirle que pasaba. Vitto estaba confundidísima ¿qué pasó? De por si era muy grave para que Louis la echara, Harry llorara, Eleanor estuviera enojada y Liam la haya llevado a su casa sin ningún tipo de explicación.
La hospitalidad de la familia Payne era muy notable, ella incluso cenó con los padres y hermanos de Liam pero por más amables y cálidos que fueron con ella seguía muy nerviosa porque no sabía que ocurría en el departamento. Luego de cenar fue a la habitación de su amigo a sentarse en la cama a esperar alguna noticia, tenía todo para no aburrirse pero en ese momento no le interesaba usar la computadora (que amaba muchísimo), ni ver televisión ni siquiera dormir; se mordía las uñas y esperaba junto al teléfono algún dato de la situación. Se hicieron las dos de la mañana y Vitto ya no daba más, por suerte no tenía que hacer nada importante el martes así que sin darse cuenta cayó dormida en la cómoda cama de Liam. Al despertarse sintió los rayos del sol, los pájaros cantar y no sentía la presencia del semi rubio en el hogar Payne, bajó las escaleras y se encontró con la mamá de Liam que estaba sentada leyendo el diario y tomando los primeros sorbos de un té.
Señora Payne: - Hola, veo que te despertaste temprano. Ven, acompáñame – dijo muy amable.
Victoria: - Gracias señora, disculpe pero ¿su hijo todavía no volvió?
Señora Payne: - Aún no ha vuelto. Dijo no sabía a que hora volvería.
Victoria: - Perdone que sea tan maleducada pero… ¿no sabe por qué se fue así? Es que usted sabe que yo vivo con Louis y Harry y me echaron de allí, Liam me trajo a su casa pero no me dio ninguna explicación.
Señora Payne: - No eres maleducada cariño, no me ha dicho nada, pero parece que es algo complicado para hacer lo que hizo.
Victoria: - Soy un mar de nervios señora, no se imagina. No se nada de lo que pasó, mire mis uñas – se las muestra – están mordidas, me saqué hasta las cutículas ¡no lo soporto!
Señora Payne: - Tranquila Vitto – le tomó de las manos – cuando vuelva Liam te explicará todo seguramente, confía en el. Ven, te daré un té así te calmas, siéntate linda. Estamos solas, mis hijos están en el colegio y mi marido en su trabajo, estaremos solas por varias horas, siéntate y ponte cómoda.
Victoria: - Gracias señora Payne.
Victoria se sentó junto con la mamá de Liam a desayunar, la delicadeza y amabilidad de esa mujer le daba paz, le recordaba un poco a su mamá. Pasó toda la mañana con ella ayudándola con los quehaceres del hogar mientras hablaban, luego llegaron los hermanitos del semi rubio y se sentaron a almorzar la comida que había hecho Victoria en cual saborearon y disfrutaron hasta el último bocado. Pudo relajarse un poco, pero aún seguía con sus preguntas y pensamientos confusos revoloteando en su cabeza, cumplidas las 24 horas de la última vez que había visto a Liam; ella estaba ayudando a una de los hermanitos del semi rubio con su tarea pero justo llegó el y se la llevó afuera con Niall y Zayn.
Victoria: - ¡Por fin! Hace 24 horas que no se nada de ustedes, de Louis ¿ahora me van a explicar?
Liam: - Vamos a hablar a un lugar más seguro, aquí nos escucharía mi mamá.