Una vez que dejó a Harry en el suelo Victoria fue a su habitación. Louis miró a Harry y enseguida la siguió y evitó que esta se encerrara en el cuarto; se paró en la puerta y se quedó callado unos minutos hasta que tomó aire y mientras ella revolvía su bolso le dijo lo que quería decirle.
Louis: - ¿Qué te sucede Victoria? ¿Has tomado conciencia de lo que has hecho? ¿De las cosas que dijiste? ¿¡Estás loca!?
Victoria: - Desde que tengo el uso de razón se eso, no descubriste nada nuevo. Ya lo sabía, soy una loca de mierda.
Louis: - Jamás creí que eras capaz de hacer lo que hiciste.
Victoria: - ¿Y que esperabas? ¿Qué siguiera escuchando como el otro gil me taladraba la cabeza de indirectas? Vos sabes perfectamente toda las cosas que tuve que soportar de Harry, yo me harte e hice y dije lo que sentía.
Louis: - Tu no eres así…
Victoria: - Vos no me conoces, no sabes quien soy.
Louis: - Antes eras una chica dulce, divertida, buena, alegre ¿qué te sucedió? ¿Por qué cambiaste de un momento a otro? La droga te está matando.
Victoria: - ¿Y vos recién te estas dando cuenta ahora?
Louis: - ¿No es más sencillo decirme lo que te ocurre?
Victoria: - No, es más complicado de lo que pensas.
Louis: - ¿Y por qué no me lo dices? ¿Qué te ocurre? Estoy cansado de verte así.
Victoria: - Mirá si tanto te canso yo junto mis cosas y me voy a la mierda, así de fácil.
Louis: - No, no quiero eso. Estoy para ayudarte ¿no recuerdas lo que te dije cuando recién te había conocido? Yo te quiero ayudar y puedo hacerlo ¿por qué ahora no quieres que te ayude? ¡Qué te ayudemos!
Victoria: - Porque no y punto, si te molesto me las tomo y listo. Total a lo sumo me encontrarán muerta en la calle de una sobredosis ¿y quién me va a llorar? ¿Mis viejos, mi hermano? Nadie.
Louis: - Sabes que no es así, muchas personas nos preocupamos por ti.
Victoria: - No me interesa, me voy – hizo el amague de irse pero Louis la detuvo.
Louis: - ¡Tu no te vas a ir de aquí! – le exclamó mientras le sostenía su muñeca.
Louis la detuvo y en el forcejeo con Victoria pudo observar los hematomas y heridas en su cuerpo, la miró preocupado y le preguntó que eran.
Louis: - ¿Qué son esas marcas en tu cuerpo? ¿Quién te hizo eso? ¡Contéstame!
Victoria: - ¡Nadie! – lo empujó y salió de inmediato de la habitación.
Niall, Liam y Zayn estaban con Harry curándolo del golpe nuevo que había recibido por parte de Victoria pero se detuvieron unos segundos cuando observaron que ella se iba del lugar. Louis apareció en el comedor y se quedó parado mirando la puerta, Zayn se alejó del ruliento, los miró a todos y se fue sin decir una palabra.
Zayn salió corriendo de ahí, bajó por las escaleras y corrió desesperadamente para encontrar a Victoria, no la encontraba por las calles ¿qué tan rápido pudo haberse ido? Caminó varias cuadras hasta que pudo visualizarla en un pequeño callejón, sentada en el piso llorando con mucha angustia, corrió hacia ella y le habló.