Cap 27

66 2 0
                                    

Victoria observó que Harry estaba mal, se encerró en el baño y se lo sentía llorar. Pero al tener ya una mala relación ya que el la odiaba ¿qué podía hacer? Cualquier intento de acercamiento sería rechazado por el bello ruliento, cuando le preguntó a Louis que había sucedido el le dijo que nada cuando era evidente que algo había ocurrido en esa charla. El chico de los ojos angelicales le dijo que se iría a dormir ya que estaba muy cansado y lo hizo, ella se fue a su habitación a recostarse; se sentía mal porque había pasado una tarde de domingo espectacular con Liam en cambio Louis y Harry todo lo contrario, no pudo compartirle su alegría. Trataba de dormir pero no podía ya que escuchaba el llanto constante de Harry porque tenía la suerte de tener cerca el baño donde estaba el llorando. Por más que no le agradara Hazza ella tenía pena por el, porque realmente tenía un problema muy grave como era la bulimia y ella sabía perfectamente como era sentirse sola y tener problemas tan graves, Harry necesitaba un abrazo y le llamaba la atención que Louis no le hiciera caso ¿qué habría ocurrido en esa charla? Se preguntaba a si misma, quería ir a hablar con Louis pero antes de intentar golpear sintió como el lloraba ¿qué pasó? No entendía absolutamente nada.

Por la mañana se despertó a la misma hora de siempre, Vitto fue hasta la cocina y se sentó, le pareció raro no escuchar los quejidos de Harry como todos los lunes ni sentir la presencia de Louis por todo el departamento, recorrió todo el lugar y no los encontró ¿qué hago sola? Se preguntó ¿por qué la habrían dejado sola sin avisarle nada? Todo era muy extraño, Louis jamás se iría sin avisarle absolutamente nada. Se le ocurrió volver a su habitación y encontró en el piso una nota que decía:

Lamento irme sin despertarte, saldré temprano, no me esperes. Buena suerte hoy. Louis.

Al terminar de leer el contenido entendía menos, fue hasta el cuarto de Harry y tampoco estaba, aún no entendía porque la habían dejado sola sin ningún tipo de explicación.

Almorzó, se vistió y fue a su cita semanal al centro de rehabilitación donde tenía una cita de dos horas con su psiquiatra, en la primera hora habló que se sentía muy aliviada por solucionar su problema que la acomplejaba, que había tenido un muy buen domingo junto con Liam pero el doctor sintió que algo le ocultaba y era sobre algo muy reciente.

Psiquiatra: - Noto que te sientes mejor contigo misma y más tranquila, has progresado mucho estas semana. Pero no me mientas Vitto, se que hay algo que te preocupa.

Victoria: - ¡Sí! ¿Cómo adivinó? Bueh… si usted es psiquiatra, tiene un don de percepción muy avanzado ¿no? Mejor dicho intuición.

Psiquiatra: - Puede ser, pero eso no viene al caso ahora. Cuéntame ¿de que se trata? ¿Otra vez Harry se ha peleado contigo? ¿Un nuevo ataque de histeria como suele tener? ¿O celos?

Victoria: - No, resulta que ayer Louis nos hecho a mi y a mis demás amigos del departamento porque quería hablar con Harry por sus problemas, cuando volví lo sentí desganado a Lou y vi y escuché toda la noche llorar a Harry, también a Louis y siento que algo definitivamente pasó en la charla que tuvieron pero no sé que. Y hoy por ejemplo me desperté y no había nadie, solamente yo y eso es muy raro, Louis me dejó una nota diciéndome que se había ido y que no lo espere… sinceramente siento que me estoy perdiendo de algo.

Psiquiatra: - Bueno, no hace mucho tiempo que los conoces. ¿Quién sabe la cantidad de secretos y problemas que hubo entre ellos antes de que tú fueras a vivir allí? Más sin son mejores amigos y Harry tiene problemas, te recomiendo que te tranquilices y sigas con tu vida, Louis confía en ti y seguramente te dirá que sucedió ayer por la tarde. Sonará egoísta pero tienes que enfocarte en recuperarte, piensa un poco en ti.

Otro viento  Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora