Zayn se despertó, fue hasta su habitación y no encontró a Victoria allí, la buscó por toda la casa y no estaba pero antes de entrar en la desesperación revisó su celular y encontró un mensaje de Louis que decía que Victoria había vuelto al departamento, que se quedara tranquilo pero en cuanto despertara lo llamara urgente. Lo hizo y se dirigió rápidamente al departamento. Cuando llegó estaba Niall hablando con Louis en el balcón privado que tenía el departamento, era un lugar ideal para hablar sin que nadie los molestara y escuchara ya que Victoria aún dormía al igual que Harry.
Louis: - ¡Al fin llegaste hermano! – lo abrazó -. Vitto me lo contó, todo y… es más grave de lo que tú piensas.
Zayn: - No me asustes, dímelo.
Louis volvió a contar la historia de Victoria en presencia del rubio y Zayn. Al escuchar con atención las palabras que salían de la boca de su amigo, el morocho suspiró, se mordió los labios y se tomaba la cabeza, le costaba creer el terrible problema que estaba sufriendo Vitto y lo peor de todo es que realmente estaba ocurriendo en la vida real y no en una película. ¿Cómo a una chica podía ser tan golpeada en la vida? Se preguntaba a sí mismo y eso que el no conocía la verdadera historia completa de Victoria Zeiter Esquivel y no la de Victoria Ramos Escalante.
Al terminar de escuchar el relato se moría de ganas de ir a abrazarla, ahora entendía todo pero Louis lo detuvo, primero quería saber como harían para ayudarla, Vitto no podía seguir soportándolo.
Louis: - Ya se que te mueres por ir a abrazarla pero… debemos pensar en algo, la situación es muy crítica. Es mucho dinero, saben donde vive, la tienen amenazada, no puede dar aviso a la policía, y no puede seguir así… la droga y las violaciones terminarán matando.
Zayn: - Lo sé… no me interesa de donde conseguir el dinero, hay que hacer todo lo posible para encontrar esa cantidad y dársela a esos infelices.
Niall: - Y tiene que ser lo más pronto posible, como tu dices hermano… no puede seguir soportando todo eso.
Louis: - Necesito hablar con Liam pero no me respondió los llamados, seguramente está con Danielle y no quiero molestarlo, hablaré mañana con el y con mi bella zanahoria… ella seguramente querrá ayudarla, se hicieron muy amigas.
Zayn: - ¿Se lo has dicho a Harry?
Louis: - Lo hice, fue al primero en que se lo conté pero puedes imaginarte cual fue su reacción.
Niall: - ¡Oh Dios! Harry tiene graves problemas de insensibilidad aguda, no se conmueve con nada ni nadie.
Louis: - Es verdad, y lo peor es que con lo enfadado que me puse saqué el tema de la bulimia y lo otro que ustedes ya saben… ese es otro problema que tenemos que solucionar, ya hace un año que volvió con los vómitos otra vez y por más que lo controlemos y molestemos no entra en razón.
Zayn: - Vitto con las drogas y Harry con su bulimia… hay muchas cosas que solucionar y las dos son tan graves y pone en peligro sus vidas.
Louis: - Esto me supera totalmente, pero tengo que ser fuerte.
Niall: - Calma loco lindo – le acaricia el cabello – todo problema tiene solución. Entre los cuatro y con Eleanor solucionaremos el problema lo más pronto posible y a la vez con lo de Harry.
Zayn: - Después de muchas cosas malas, vendrán cosas buenas. Ya verás – decía mientras abrazaba a sus dos amigos.
Victoria se levantó, fue al baño y prendió un cigarrillo, mientras se acercaba a la ventana Harry la tomó del brazo y la llevó hasta su habitación a la fuerza.