Cap 6

112 4 0
                                    

Era el primer día que Victoria había pasado en su nuevo hogar, sentir en calor de una cama, la seguridad de estar a salvo y saber que despertaría en el mismo lugar la animaba, volver a empezar nuevamente no era sencillo pero tenía fe de que todo podría volver a ser como antes de ir a Europa.

Vitto se despertó temprano por los ruidos de Louis y las quejas constantes de Harry, con muy buen humor y una sonrisa saludó a ambos, como era de esperar Hazza no le devolvió el saludo ya que aún estaba acostado en el sillón. Sin embargo Louis la saludó con una sonrisa y la recibió con el desayuno.

Louis: - Buen día y para comenzar bien el desayuno preparado.

Victoria: - Muchas gracias, sos muy tierno.

Louis: - Gracias… Ey Harry ¿desayunas?

Harry se levantó (en boxer solamente) y se sentó a la mesa, su mal humor era notable y su amigo trató de buscar conversación con él pero nuevamente terminó en lo mismo y las indirectas de ambos eran inevitables.

Louis: - ¿Cómo dormiste? – preguntaba mientras comía una tostada.

Harry: - Mal, me duele todo el cuello – decía mientras se lo tocaba.

Louis: - La mala onda también hace que duermas mal.

Harry: - Ja ja ja – rió sarcásticamente – voy a buscar mi cereal – se levantó.

Victoria: - Louis, es obvio que está así por mi culpa. Lo entiendo, es lógico.

Louis: - Harry tiene sus días y veras que es normal verlo así a veces, tranquila. Ya se acostumbrará.

Regresó a sentarse en la mesa, el silencio se volvió incómodo y Louis se levantó a buscar algo a la cocina. Harry y Vitto quedaron solos y ella aprovechó para disculparse con él por las molestias que le estaba causando.

Victoria: - Harry, quería disculparme por las molestias que te estoy causando, es lógico que estés enojado, yo no sé como reaccionaría en esta situación. Perdoname por molestarte, pero te juro que cuando nos conozcamos bien nos vamos a llevar bárbaro y no voy a usurpar más tu habitación, solo fue por una noche. Perdón.

El la miró a los ojos y con su rostro malhumorado le contestó:

Harry: - Voy a vestirme – se fue.

Louis: - ¿Qué sucedió?

Victoria: - Me disculpé con Harry pero no... Nada, le dio igual.

Louis: - Ya te lo dije Vitto, tienes que darle tiempo. Quiero mostrarte algo, ven – ambos fueron hasta la habitación cerca del baño –. Me levanté temprano y estuve arreglando un poco, creo que ya puedes instalarte

Victoria: - ¿En serio? Ay ¡gracias! – Lo abrazó – sos tan bueno, no me va a alcanzar la vida para agradecerte. Es muy lindo acá ¡cuantas cosas que hay! Seguramente te cansaste mucho por levantar tantas cajas.

Louis: - Un poco, en especial esa que tiene ropa – la señala -. Si quieres ábrela.

Victoria: - Permiso – la abre - ¡que linda ropa! ¿De quién es? ¿tenes hermanas?

Louis: - Sí tengo, pero no son de ellas. Es de mi novia.

Victoria: - ¿Tenes novia? Me parecía, un chico tan bueno y dulce como vos es difícil que no tenga novia ¿Y quién es la afortunada?

Otro viento  Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora