Imposible controlar niños.

1.4K 120 34
                                    


Capítulo 5.


Imposible controlar niños.



Seungri se giró satisfecho por su acto de ayuda con sus Hyungs mayores. Sentía que había hecho algo muy bueno por ellos. Miró a los otros dos y entonces palmeó sus hombros con estusiasmo.


-Bien, Hyungs. Jueguen mucho con ellos.


Les señaló a los niños y comenzó a caminar.


-Seungri, tú no te irás, ¿no? -Young Bae le sostuvo de la muñeca y elevó sus cejas.


-¡Tú tuviste esta idea! Nos ayudarás, cierto? -Daesung sentía a Seung Jo tirando de sus pantalones.


-¡Claro que no! -Seungri se río nerviosamete ante la mirada seria del moreno. -¡Claro que no pensaba irme y dejarlos solos! ¡Pero que barbaridad! JAJAJÁ.


-Ajá.


Young Bae no podía creer el descaro de Seungri. Él sabía que el menor era muy capaz de dejarlos solos con los niños. No era que él no quisiera cuidar de sus sobrinos, él los adoraba con la vida, después de todo era hijos de su amigo de una vida entera; pero se necesitaban muchos ojos para hacerse cargo de ellos.


-¿Y si vamos a la habitación? -Daesung sugirió con esperanzas de que los menores quisieran, pero debía adivinar que no sería así.


-¡No! -Su Ah se quejó y se acercó a los mayores con un puchero. -¡Yo quiero seguir jugando!


-¡Jugando en los resfalines!


Seung Jo salió corriendo seguido de su hermana. Los chicos fueron rápidamente traas ellos. Daesung se lanzó por los resfalinees una y otra vez con ellos mienras Bae los atrapaba al vuelo abajo para que no se fueran a caer. Seungri corría y corría por todas partes, porque a los niños se les ocurrió que era hora de hacer carreras, los otros dos se reían de Seungri mientras lo veían comenzar a sudar. Seungri nunca se había imaginado corriendo sin parar cuando le dijo a sus Hyungs que él cuidaba de sus hijos.


-¡Quiero ir al baño!


Tae Hee tomó el pantalón de Seungri fuertemente, éste le miró luego fue hasta Young Bae.


-Bae, Tae Hee quiere ir al baño.


-Pues llévalo, Ri.


-Pero... pero... ¡Dae Hyung!


-Seungri, soy un caballito ahora. -Dae gritó mientras seguía paseando a Su Ah y Seung Jo en su espalda a caballito.


-¡Me hago! ¡Me hago!


-Seungri, sólo llévalo. Debes bajarle los pantalones y luego limpiarlo, ¿qué puede salir mal?


Seungri miró al menor. Tae Hee daba pequeños saltitos mentras apretaba su entrepierna casi haciéndose pis. Lucía afligido.


-Tío... me hago en los pantalones... y si lo hago, papá Ji me regañará porque son nuevos...


-¡Espera, espera! -Seungri tomó en sus brazos al menor y salió corriendo como si el mundo se le estuviera viniendo encima. Entró en el gran salón del hotel con rapidez. -¡No entiendo por qué no ocupas pañales!


-Es que... papá dice que soy grande y debo ir al baño, si hasta me compró calzones de Bob Esponja.


Seungri rodó los ojos y siguió corriendo por los pasillos como loco hasta llegar al último donde quedaba el baño. Entró golpeando puertas y abrió una con una patada voladora mintras dejaba al menor rápidamente en el piso, frente al inodoro. Tae Hee le miró y entonces Seugnri recordó las palabras de Bae, sólo debía bajarle los pantalones, y así lo hizo, despacio le bajó los pantalones y entonces se alejó.

TÚ, YO Y NUESTRA FAMILIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora