Arreglos.

1K 101 31
                                    


Capítulo 17


Arreglos.


Las pequeñas manos en su rostro le estaban sacando de su mundo de sueños en ese momento. Ji Yong frunció el ceño y apretó más contra los brazos de Seung Hyun Los brazos le apretaron con más fuerza y entonces volvió a sentir una mano pequeña golpeando su hombro y luego acariciando su mejilla para que reaccionara.

Ji Yong abrió sus ojos lentamente y entonces sonrió.

-Hola, nena.

-Papi... -Su Ah le miró mientras movía el peluche que traía en la mano. –Tengo hambre.

-¿Qué quieres comer? –Ji Yong bostezó mientras se zafaba del agarre para sentarse en la cama.

-mmm... quiero jugo.

-Eso no es para comer.

-Pero quiero jugo de Naranja.

Ji Yong se rió y luego asintió.

-Está bien, ya voy.

-Gracias, papi.

La niña se giró contenta y entonces salió casi corriendo de la habitación. Ji Yong suspiró. Iba a salir de la cama lentamente, pero sintió que lo jalaban de nuevo a la cama. Cayó de espaldas y pronto tuvo nuevamente el brazo de Seung Hyun rodeándole la cintura.

-¿A dónde vas?

-Los niños tienen hambre, Seung. Hay que levantarse.

-Son vacaciones.

-Avísale a ellos –Ji Yong se rió. –Además, tenemos muchas cosas que hacer.

-¿Qué? –Seung Hyun frunció el ceño. El hecho de tener vacaciones significaba no hacer nada, no entendía qué tanto debía hacer.

-Debemos armar el árbol de navidad, preparar el cumpleaños del enano y alimentarlos, sino vendrán gritando aquí en unos minutos más.

-Ah... tienes razón.

-Y eso sin contar que debemos comprar regalos, y Seungri va a estar de cumpleaños.

-¿Ya es 12?

-Tienes un calendario en el velador y no sabes qué día es. –Ji Yong se giró y le miró. –No te vayas a olvidar del cumpleaños de Tae Hee, sino va a llorar el día entero.

-¿Estás loco? Si lo olvido va a estar repitiendo eso hasta cuando esté bajo tierra. Los cumpleaños que jamás olvidaría son los tuyos y los de él, de ninguna manera. Prefiero quemarme en el infierno que verlos a los dos sacándome en cara eso todos los días de mi vida.

-Ok, ya entendí –Ji Yong asintió y volvió a sentarse en la cama. –Anda, vamos.

-Ah... no sé ni para qué quería vacaciones.

-Deja de quejarte, no te llegará ningún mueble para navidad.

-Amor, el espíritu navideño ante todo.

-Ajá –Ji Yong se rió mientras rodeaba la cama para llegar a la puerta. –Mueve los pies a la cocina con tu espíritu navideño.

Seung Hyun sonrió divertido y se paró pesadamente mientras estiraba sus brazos y bostezaba. Sería un día largo. Salió de la habitación todavía en pijama y entonces entró a la habitación del frente.

-Hey, enanos.

-¡Papá! –Seung Jo sonrió y le estiró los brazos para que le cargara. Seung Hyun se acercó y le tomó y luego se volteó a Tae Hee.

TÚ, YO Y NUESTRA FAMILIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora