Capítulo 15
Nuestra historia juntos.
Seung Hyun había apoyado sus codos en la mesa y se tomaba la cabeza pensando en qué demonios le diría a Ha Na, no, mejor dicho, cómo. Se supone que él como padre tendría que hablar seriamente y de manera madura, pero se le hacía muy complicado hablarle del tema de manera natural.
Después de unos minutos que se hicieron eternos Ha Na salió del baño en silencio y caminó nerviosamente hasta Seung Hyun. Ella se sentó a su lado en la mesa y le miró con una sonrisa tímida.
-¿Qué querías decirme, papá?
Seung Hyun se cruzó de piernas e intentó pensar cómo demonios le contaba a su hija todo el proceso que pronto viviría.
-Ha Na... mira, lo que pasa es que una vez que tú comienzas con tu siclo de menstruación, eso quiere decir que te estás convirtiendo en una señorita mayor, y resulta que tu cuerpo indica con ello que estás preparada para ser madre.
-¿Me dices que ya puedo ser madre? –Ha Na arrugó su nariz.
-¡NO! –Seung Hyun abrió mucho sus ojos y Ha Na frunció el ceño sin entender. –Digo, sí, no. Es decir, mira, estás preparada, pero no puedes.
-No puedo. –Repitió asintiendo.
-Ajá –Seung Hyun asintió también. –Es que eres muy joven todavía y no quiero ser abuelo, ya suficiente tengo con sentirme viejo y no, no puedo ser abuelo todavía.
-Ok.
-La cosa... lo que intento explicar es... -Seung Hyun revolvió sus cabellos. -¿Sabes cómo se tiene sexo?
-¿Sexo? –A Ha Na se le subieron los colores al rostro y comenzó a ponerse muy roja.
-Sí, mira –Seung Hyun respiró hondo. –Resulta que bueno... tú tienes, ya sabes... cofcofvaginacofcof y bueno los hombres tienen su-
-¡Papá! –Ha Na chilló tapando su rostro con ambas manos. -¡Por favor ya no sigas!
-¡Es que debes saberlo!
-¡Ya sé! –Ella estaba casi morada. -¡Eso nos lo enseñaron en clase de Biología, papá!
-¿De verdad? –Seung Hyun le miró.
-Sí... -ella le miró afligida. –Y fue horrible. Todos se burlaban y me dio mucha vergüenza.
-Oh, menos mal –Seung Hyun respiró con tranquilidad por fin. –Entonces, Ha Na no me queda más que decirte que no puedes tener sexo.
Seung Hyun le miró fijamente y Ha Na estaba roja como tomate.
-Digo, por más que tu cuerpo se sienta "preparado", eres muy pequeña todavía. –Ella asintió entendiendo a qué se refería.
-Los profesores dijeron que es más normal cuando se alcanza la mayoría de edad.
-S-sí-
Seung Hyun frunció el ceño. ¿O sea que en cuatro años más, cuando Ha Na tuviera 18 ya estaría teniendo sexo? ¡No, claro que no!
-¡No!
-Ah, ¿no?
Ella ladeó la cabeza.
-¡No, claro que no, Ha Na! ¡Mínimo 30!
-¿30? –Ella abrió mucho sus ojos.
-¡Sí! –Seung Hyun le abrió mucho los ojos. -¡Si tienes sexo antes será doloroso, además, si eso pasa te quedas embarazada!
ESTÁS LEYENDO
TÚ, YO Y NUESTRA FAMILIA.
HumorGTOP Llevar más de cinco años de casados y tener hijos nunca ha sido fácil. Ji Yong y Seung Hyun están estresados y fatigados con tanto trabajo con ahora 4 hijos. La mayor, los gemelos y el torbellino. No se arrepientes de su hermosa familia, pero...