Nuestra pequeña mujercita.

1K 107 28
                                    


Capítulo 16


Nuestra pequeña mujercita.


-¡Allá, papá, allá! –Tae Hee se removió inquieto en sus brazos. -¡Bájame! ¡Bájame!

-Ay Dios, no vayas a ponerte a correr porque-

Ni bien lo bajó y el menor salió corriendo como loco.

-No entiende con palabras –Ha Na se rió viéndolo correr como loco.

Tae Hee pasó corriendo entre la gente y cuando se fue acercando gritó a todo pulmón.

-¡PAPÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ji Yong elevó su mirada y lo vio correr hasta él. Sonrió divertido y le extendió las manos para tomarlo en el aire mientras el menor saltaba. Ji Yong le abrazó y luego besó su mejilla muchas veces.

-¿Por qué vienes corriendo? Pudiste caerte.

-Era la emoción, papi –él sonrió y luego se abrazó a su cuello y rodeó su cintura con sus piernas. Ji Yong sonrió grandemente pasando sus manos por su cintura.

-Te extrañé, bebé.

-Ya estoy grandecito.

-Eres el menor, serás mi bebé la vida entera.

Ji Yong siguió caminando hasta que vio a los demás y entonces los otros tres se acercaron a saludarle.

-¡Los extrañé tanto!

Besó a cada uno mientras les saludaba y luego se acercó a Seung Hyun quien le miraba de brazos cruzados y un puchero.

-¿Cómo estás? –Ji Yong le miró fijamente.

-Mal.

-¿Y eso?

-¿Y mi besito?

-Estamos en público, Seung.

-Vale madre todo. No sé ni para qué vine a recogerte –Seung Hyun se giró comenzando a caminar. –Pero ya vendrás a mí de nuevo...

-Oye... -Ji Yong se rió mientras rodaba los ojos se paró frente a él y besó su mejilla. –Te extrañé.

-Con un beso en la mejilla no convences a nadie.

Ji Yong dejó a Tae Hee en el suelo y luego se acercó al oído de Seung Hyun.

-Luego te convenzo mejor, ¿uh?

Ji Yong le miró coqueto y entonces Seung Hyun sonrió mientras le miraba.

-Yo también te extrañé.

-Te amo. –Ji Yong extendió sus manos para tomar la de los pequeños y Seung Hyun tomó entre sus brazos a Seung Jo. –Vamos a casa, enanos.

-¿Cómo te fue papá? –Ha Na sonrió mientras se subían al auto.

-Bien, estuvo todo muy aburrido y cansado. Pero lo importante es que ya estoy aquí.

-¿Me has traído algo lindo? –Tae Hee le miraba emocionado.

-¡Deja de pedir cosas! –Su Ah frunció el ceño.

-Ya, ya, sin peleas –Ji Yong se rió mientras los metía al auto.

Ji Yong se subió se subió adelante y se puso el cinturón mientras Seung Hyun tomaba el volante. Se cruzó de piernas mientras el mayor comenzaba el viaje de regreso a casa.

TÚ, YO Y NUESTRA FAMILIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora