Capítulo 19
Mi hermosa navidad.
-¡Feliz cumpleaños!
El menor abrió los ojos perezosamente y en cuestión de segundos sonrió gigantemente cuando vio un pastel grande con una imagen de Iron Man en el centro. Ji Yong y Seung Hyun se sentaron en la cama sonriendo. El mayor llevaba el pastel mientras Ji sonreía y le miraba feliz. Seung Jo se paró y se acercó hasta la cama al momento en que entraban sus hermanas a la habitación.
-¡A la cuenta de tres todos cantamos! –Anunció Ji Yong. -¡Uno, dos, tres!
Se hizo el canto de cumpleaños feliz para el menor de la casa a coro y en voz alta mientras este sonreía feliz dela vida mirando su pastel y a sus padres. Al terminar los demás aplaudieron y Seung Hyun acercó el pastel con las velas encendidas a su hijo menor.
-¡Sopla, sopla! –Su Ah le hacía barras con las manos.
-¡No, el deseo! –Ha Na sacaba fotos con su celular.
-Mmmm... yo deseo... tener muchos regalos de navidad –sonrió complacido con su deseo y sopló todas las velas.
Ji Yong se rió y aplaudió entonces.
-¡Felices 9 mi amor! –Sonrió y le abrazó con cariño.
-¡Muérdela! –Su Ah parecía entusiasmada.
-¡No! ¡No puedo morder a Irom Man!
-¿Por qué no gustando mejor Capitán América? –Seung Jo ladeó la cabeza.
-¡Thor es mejor, es el más precioso! –Ha Na explicó suspirando.
-¡Hulk! –Su Ah asintió.
-Pues yo digo que ojo de halcón es más inteligente que todos –Seung Hyun opinó.
-Lo siento, amor, pero ese título lo tiene Black Widow. –Ji Yong le miró de reojo.
-¡No! –Tae Hee frunció el ceño. -¡Es Iron Man el mejor! ¡Él es el más fuerte e inteligente! ¡Les da mil patadas a todos! Yo seré cómo él algún día.
Dijo orgulloso. Los demás se rieron y entonces Ji Yong le extendió un regalo. Al menor se le iluminaron los ojos y lo tomó mientras lo movía para saber qué era, pero no supo descifrarlo. Lo abrió lentamente sacando de a partes, sin querer romper el papel que a su gusto, era lindísimo. Los demás se miraron entre ellos esperando que el menor terminara de una vez por todas de abrirlo. Al terminar abrió la caja y entonces miró lo que venía dentro.
-¿Por qué zapatos? –Hizo un puchero.
-¡No seas malagradecido! –Ha Na le regañó.
-Pues porque necesitas zapatos nuevos –dijo Seung Hyun, Ji Yong se rió solamente.
-Estando lindos.
-¡Yo quería un traje de Iron Man! –Dijo frustrado.
-¿Para que salgas a la calle o vayas a la escuela con eso puesto? –Ji Yong le miró.
-Claro, papá.
-Además, quizás Santa te traiga un traje.
-Para eso falta mucho.
-Nada, cariño –Ji Yong sonrió.
-Ay, Tae, confórmate, ya tendrás más regalos. Después de todo, eres el único al que se le ocurre nacer en pleno 24 de Diciembre.
ESTÁS LEYENDO
TÚ, YO Y NUESTRA FAMILIA.
HumorGTOP Llevar más de cinco años de casados y tener hijos nunca ha sido fácil. Ji Yong y Seung Hyun están estresados y fatigados con tanto trabajo con ahora 4 hijos. La mayor, los gemelos y el torbellino. No se arrepientes de su hermosa familia, pero...