¡Pelea!

1.3K 108 53
                                    


Capítulo 11


¡Pelea!


Las vacaciones habían sido suficientemente agradables para todos y las habían aprovechado al máximo. De hecho, habían descansado más de lo que imaginaron que harían y también sus hijos la habían pasado muy bien. No tenían nada de qué quejarse, los chicos habían tenido una gran idea esta vez con hacer un viaje juntos.

El viaje de vuelta en el avión fue tranquilo, salvo alguna que otra pelea entre los niños por quién se iría al lado de la ventana, pero nada tan terrible. Seung Hyun abrió la puerta de la casa tranquilamente mientras Ji Yong caminaba de la mano con los gemelos.

-¡Quiero jugar con la consola ese juego de guerra! –Tae Hee pasó corriendo por el jardín.

-Sin correr –Ji Yong el avisó. El menor dejó de correr y se plantó frente a Seung Hyun. Ji Yong miró a su lado, Ha Na venía en completo silencio mirando su celular. De tanto que había insistido, le habían comprado uno. Luego de que Seung Hyun había objetado diciendo "¿Para qué una niña de 13 quiere celular?" y de los múltiples: "¡Pero papá! ¿Y si viene el fin del mundo y no estoy con ustedes?", lo habían comprado.

Seung Hyun abrió la puerta tranquilamente. Ni siquiera fue capaz de abrirla totalmente cuando Tae Hee pasó corriendo como loco dentro de la casa.

-¡Dije sin correr! –Ji Yong rodó los ojos mirándole.

Seung Hyun se devolvió a entrar las maletas. Los niños entraron tranquilamente y se metieron a sus habitaciones casi de inmediato. Ha Na se echó en el sofá con su celular, Ji Yong todavía no comprendía qué es lo que la tenía tan ensimismada en el aparato. Ji Yong prendió las luces y caminó hasta la habitación con tranquilidad. Cerró un poco las cortinas, habían llegado casi de anochecida. Seung Hyun entró y dejó las maletas en el suelo. Se giró para ir por su pijama cuando pasó por la habitación de la colección. Recordó que seguramente estarían todavía los trozos de Bearbricks tirados por el suelo y los vidrios. Sin notarlo ya se le había formado un puchero en los labios. Caminó relajadamente hasta su cuarto de colección y entró a oscuras. Prendió la luz a tientas.

Abrió mucho sus ojos cuando miró todo el lugar.

Todo estaba perfecto. Los muebles de vidrio estaban como si nunca se hubieran roto. Y estaban todos, todos y cada uno de sus bearbricks, en una sola pieza y todos en su lugar. Hasta brillaban. Seung Hyun caminó lentamente por la habitación mirando todas las figuras. Él habría jurado que las había visto rotas por todas partes en el suelo. Sonrió grandemente. Sólo había una persona que podría haber hecho todo aquello.

Salió del cuarto y se dirigió a su habitación, pero estaba vacía. Así que supuso que Ji Yong estaría con los niños. Caminó hasta la habitación del frente. Ji Yong terminaba de ponerle el pijama a Seung Jo y Tae Hee estaba en la cama de al lado tomando leche de chocolate mientras miraba televisión. Se quedó parado en el umbral de la puerta sonriendo idiotamente mientras miraba a su marido abotonando la camiseta del menor.

-¡Papá! –Tae Hee lo vio de pie en la puerta y le gritó para que se acercara. Ji Yong se giró y miró al mayor con una sonrisa en su rostro mientras terminaba con el menor y lo recostaba en su cama. -¿Podemos ir a ver Civil War cuando se estrene en el cine?

-¿No eres muy chico todavía para ir? –Seung Hyun se rió mientras se sentaba al lado del más pequeño.

-¡No, ya estoy grande! ¡Voy a cumplir 8! –Tae Hee se puso de pie en la cama y elevó la caja de chocolate mientras elevaba sus manos.

TÚ, YO Y NUESTRA FAMILIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora