Desbordante.

1.4K 119 20
                                    

Capítulo 8.


Desbordante.



Seung Hyun no dijo más. Simplemente rodeó con fuerza la cintura de su marido y se dedicó a besarle con ansias. Ji Yong tomó su rostro entre sus manos con ternura y dejó que Seung tomara el rumbo de aquel beso que lo dejaba casi sin aire. Ji Yong hizo un pequeño movimiento de caderas que hizo que un jadeo saliera por los labios del pelinegro al sentirlo. El menor no perdió la oportunidad y repitió la acción nuevamente. Seung Hyun separó sus labios por falta de oxígeno y entonces miró a Ji Yong fijamente.

Ji sonrió de lado mientras se movía sobre él lenta y deliciosamente. Seung Hyun tomó su cintura y dio un pequeño apretón al sentirlo. Ji Yong cerró sus ojos y suspiró pesadamente alzando su rostro. A Seung le pareció demasiado tentador el cuello de su marido, así que no desaprovechó la oportunidad de besar la zona visible. Ji Yong cerró los ojos al sentir los labios calientes del pelinegro sobre su piel, enredó sus dedos en su cabello y ladeó su cabeza para darle mejor acceso a la zona. Seung Hyun pasó sus manos lentamente por el pecho del menor hasta llegar al cuello de su camisa, comenzó a desabotonar lentamente cada una de ellas mientras sus labios iban marcando el camino de piel visible que quedaba cada vez que un botón desaparecía.

Ji Yong se estremeció cuando sus labios pasaron por su pecho. Seung terminó por quitarlos botones y pasó sus manos por su cintura, sintiendo la suave textura de su piel. Pasó su lengua lentamente por uno de sus pezones y luego lo mordió levemente, Ji Yong gimió agudo al sentirlo y cerró sus ojos.

-Eres tan sensible, mi amor.

-Tú me pones así –Ji Yong abrió sus ojos y le miró mientras comenzaba con sus movimientos más lentos que nunca sobre su entrepierna despierta. Sentía la dureza contra su trasero en una exquisita fricción. –Lo quiero todo de ti.

-Uhm... -Seung Hyun terminó por quitarle la camisa y tirarla por el suelo. –Me vas a volver loco, Yongie.

-Vamos, cariño. Volvámonos locos juntos.

Seung Hyun no pudo resistir más, apretó con fuerza la cintura del menor y lo elevó mientras lo recostaba en la cama y se colaba entre sus piernas para besarlo con fuerza. Ji Yong no se quedó atrás y comenzó a desabotonar con rapidez la camisa de Seung hasta dejarla tirada en el piso con la suya. Seung Hyun apoyó sus manos en la cama mientras seguía con aquel beso más profundo que antes. Ji Yong abrazó su espalda con fuerza queriendo tocar todo cuanto pudiera de su piel. El pelinegro separó ligeramente sus labios y mordió su labio inferior mientras lo succionaba con fuerza. Ji Yong gimió en su boca y cerró sus ojos disfrutando de la caricia.

Seung Hyun le besó una vez más, pero esta vez castamente. Seung Hyun bajó por su mentón hasta su cuello mordiendo algunas partes hasta llegar a su clavícula. Se detuvo en aquel lugar y succionó con fuerza varios segundos hasta dejar un claro chupón que se notaría más tarde. Ji Yong jadeo al sentirlo y enredó sus dedos en su cabello.

Los dedos de Seung se movieron rápidamente hasta el cinturón del menor, mientras sus labios seguían bajando hasta encontrase con uno de sus pezones, mordió uno levemente provocando que Ji Yong arqueara su espalda en conjunto con un gemido alto. Desató el cinturón y luego el botón del pantalón mientras bajaba en cierre. Subió su mano rápidamente una vez más y acarició el otro pezón para estimularlo un poco más.

-Ah... Seung...

El pelinegro pasó su lengua por el pezón donde jugaba y con su otra mano apretó con fuerza el otro sintiendo cómo los dedos de Ji Yong apretaban su cabello con fuerza. Seung sonrió y elevó su mirada a Ji, este le miró lleno de lujuria. Seung Hyun no desvió su mirada en ningún momento mientras le quitaba los pantalones y los tiraba por el suelo. Pasó su mano descaradamente por encima del bóxer de Ji haciéndole gemir y echar la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados. Seung Hyun apretó su erección por encima de la tela de su ropa interior y movió su mano en círculos en busca de hacerlo poner más duro si era posible.

TÚ, YO Y NUESTRA FAMILIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora