Capítulo 10.
Playa.
-Tío Young Bae –Tae Hee miró serio al mayor. Todos se quedaron en silencio en la mesa. –Por favor, ya no vuelvas a golpear a tío Seungri.
-¿Qué? –Young Bae le miró impresionado. -¡Nunca lo he golpeado!
-Tae Hee, ¿por qué dices eso? –Ji Yong le miró con el ceño fruncido.
-¡Papá, hubieras escuchado cómo gritaba tío Seungri anoche! –Todos se miraron en la mesa. -¡Gritaba muy fuerte! Tío Young Bae lo ha dejado hasta lastimado, hoy por la mañana caminaba cojo.
-Ah... -Ji Yong asintió lentamente. Seung Hyun rodó los ojos y miró a Seungri.
-Creo que te equivocaste, hijo –Seung Hyun evitó el tema.
-¡Que no, papá! –Tae Hee alzó la voz. -¡Tío Seungri gritaba! Decía: ¡Eres tan duro! ¡Ah! ¡Por Dios! Y esas cosas, papá. Estaba sufriendo.
-Sí, cómo sufría –Daesung se rió.
-Nunca más saldré de vacaciones con ustedes y mis hijos –Ji Yong miró a los otros dos.
-Lo siento, Hyung. Pero la reconciliación no podía esperar. –Seungri elevó sus hombros.
-Lo siento, bro –Young Bae le miró sonrojado. –Estoy avergonzado.
-Papá, ¿podemos ir a la playa? –Su Ah miró a los mayores.
-¡Ay, no! ¡Odio la playa! –Tanto Seung Hyun como Seung Jo hablaron al mismo tiempo.
-De tal palo, tal astilla –Seungri dijo riéndose.
-¡Vamos! –Daesung sonrió poniéndose de pie.
-Ji –Seung le miró. -¿Tenemos que ir?
-Seung, la pasaremos bien. Estamos de vacaciones, por Dios.
-Pero Ji-
-Puedes ir con camisa.
-Aish.
Terminaron el desayuno y se dispusieron a arreglar todo para el día de playa que tendrían. Ji Yong intentaba vestir a sus hijos, pero como siempre, era un caos. Nunca se imaginó con tantos niños, bueno, sí quería ser padre, pero nunca tener cuatro y menos tan traviesos. Terminó con Su Ah quien le miraba con una sonrisa demasiado brillante. Miró a Seung Jo y este llevaba un chaleco gigante encima.
-¿Vas a la nieve?
-No gustando ir sin ropa –dijo el menor de brazos cruzados.
-Vamos a la playa, Seung... ¿y si te pones un short? –El pequeño frunció el ceño.
-No, papá. No queriendo mostrar las piernas.
-Ah, contigo y tu papá no se puede.
Seung Hyun llevaba una batalla de miradas con Tae Hee. Los dos se miraban atentamente hasta que uno de los dos perdiera.
-No saldrás en tanga.
Tae Hee miró su pequeña tanga y luego se puso sus gafas de sol mientras se cruzaba de brazos y miraba a Seung Hyun.
-Papá, esta es la moda en París.
-Qué París, ni que nada. –Seung se inclinó frente a él. –No saldrás en tanga.
ESTÁS LEYENDO
TÚ, YO Y NUESTRA FAMILIA.
HumorGTOP Llevar más de cinco años de casados y tener hijos nunca ha sido fácil. Ji Yong y Seung Hyun están estresados y fatigados con tanto trabajo con ahora 4 hijos. La mayor, los gemelos y el torbellino. No se arrepientes de su hermosa familia, pero...