¡Happy Birthday!

1K 102 44
                                    


Capítulo 18


¡Happy Birthday!


-¿Entonces te llamas Ha Na? –Ella asintió rápidamente.

-Sí, ¿y tú?

-Jae Suk.

-¿De dónde vienen? –Ha Na ladeó la cabeza curiosa.

-De Busan. Mi mamá se cambió de empleo, así que nos vinimos con mi hermana.

-¿Tienes más hermanos?

-Dos solamente. ¿Eres hija única?

-Ya quisiera, pero no, tengo 3 lindos diablitos como hermanitos.

-ajajajaj –él se echó a reír. –Debe ser complicado.

-A veces –ella asintió. -¿Y tu papá?

-Son separados... vinimos sólo con mamá.

-Ah... lo siento.

-No te preocupes, lo llevamos bien.

-¡Qué bueno!

-¡HA NA!

La niña dio un salto al sentir el gripo y se echó para atrás mientras se giraba. Vio salir a su padre echando humo por la cabeza. Seung Hyun salió casi corriendo y detrás venían todos los pequeños corriendo como si fueran a una maratón.

-¡Seung, basta! –Ji Yong se paró en la puerta con las manos elevados regañándolo.

El chico que estaba frente a Ha Na abrió mucho sus ojos cuando los vio salir.

-¡¿Qué crees que haces?! –Seung Hyun puso las manos en su cintura y miró a Ha Na con el ceño fruncido.

-Conozco al vecino, papá. Se llama Jae Suk, saluda.

-Hola –le miró y luego volvió a Ha Na. –Ahora, entra.

-Pero...

-Nada de peros, entra.

-Seung, déjala –Ji Yong se interpuso. –No está haciendo nada malo.

-¡Está conversando con él! –Seung Hyun miró al chico. -¡¿Por qué hablas con mi hija?! ¡No puedes hablar con ella!

-Ah... yo... -el chico se encogió de hombros.

-¡Ni se te ocurra mirarla! ¡No puedes! ¡Te lo prohíbo! ¡No puedes pasar esa reja!

-¡Papá! –Ha Na se quejó.

-¡Seung!

-Yo... -El chico se puso pálido. –Yo siempre quise una foto con GD&TOP.

Ha Na le miró con los ojos muy abiertos y Ji Yong casi se echa a reír, pero Seung Hyun no parecía querer reírse.

-Y no la tendrás.

-¡Seung Hyun! –Ji Yong le dio un golpecito. -¡Claro que sí!

-¡No, Ji!

-¿Sucede algo?

Una mujer alta, delgada y de piel muy blanca salió de la casa de al lado y caminó lentamente hasta el chico, Ji Yong supuso que era su madre.

-Sí –Seung Hyun le miró. –Dígale a su hijo que no-

-¡Bienvenidos! –Ji Yong le interrumpió. –Por favor, siéntanse a gustos.

-¡Gracias! –Ella sonrió. Los miró unos minutos y entonces llevó su mano a su boca. -¡Omo! ¡No puedo creerlo! ¡Son GD&TOP!

TÚ, YO Y NUESTRA FAMILIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora