Capítulo 3.
Tensión sexual.
-Parecen enojados –Tae Hee miró a Seung Hyung, luego a Ji Yong, y luego al otro y así varias veces.
Ji Yong llevaba tanto las piernas y los brazos cruzados y se había puesto las gafas de sol para "disimular" su enojo con su hijo. Seung Hyun llevaba su rostro apoyado en la palma de su mano, sin intentar disimular nada. El hecho de que al menor se le ocurriera sentarse entre ambos nos los hacía muy felices. Daesung, sentado en la fila de al lado se reía ante la escena mientras acariciaba la cabeza de Seung Jo a su lado. Ha Na jugaba con su Tablet, al parecer veía una serie de vampiros o algo así, de vez en cuando suspiraba. Young Bae conversaba con Su Ah divertido y a su lado Seungri miraba la escena del menor con sus padres divertido.
-No entiendo por qué están enojados –Tae Hee negó con la cabeza mientras se cruzaba de brazos.
-Porque acabas de interponerte entre ellos –Seungri se rió. –Están en medio de la tensión sexual.
-¿Y qué es eso?
-¡Seungri! –Seung Hyun frunció el ceño mirando al Maknae, este se rió.
-¡Deja de pervertir a mi hijo! –Ji Yong se quejó mirando hacia otro lado.
-Uy, qué amargados los dos –Seungri se cruzó de piernas riéndose. –Viajamos de vacaciones y ni eso los hace reír.
Ningunos de los dos dijo nada. Miraron a otros lados. Le hubiera gustado aunque sea irse abrazados durante el viaje en el avión, pero ni eso podían hacer. Seungri miró al menor y este bajó un poco sus gafas, miró a sus padres y luego a Seungri nuevamente.
-Entonces... ¿qué es tensión sexual?
-¡Choi Tae Hee, cállate y deja de hacer preguntas estúpidas! –Ji Yong le regañó fastidiado.
-Nunca volveré a viajar contigo. –Seung Hyun le lanzó una mirada de horror a Seungri.
-Qué exagerados, algún día deberán hacerle la conversación.
-Sí, pero tiene 9 años, todavía no necesita saberlo. –Young Bae le dio un codazo.
-Ok, me callo, me callo.
-Oye tío... -Su Ah llamó al moreno. –Yo también quiero saber.
Seung Hyun y Ji Yong rodaron los ojos. Ahora comenzaban a dudar de que este viaje fuera buena idea.
-¡Wow, esto es genial! –Ha Na miraba a todas partes. -¡Realmente genial!
La niña salió corriendo por el lugar mirando las palmeras y el mar. Realmente Miami era precioso, y en eso había que darle la razón a Seungri y su idea de ir al lugar. Su Ah tomó de la mano a Seungri para que caminara con él por la arena. Él la cargó en sus brazos sonriendo. Seung Jo frunció el ceño cuando Daesung tomó su chaqueta.
-¿Qué haciendo tío?
-Sacándote la chaqueta, hace demasiado calor –Daesung sonrió e intentó quitársela.
-No creo que... -Ji iba a hablar, pero el menor le interrumpió.
-¡No queriendo! ¡No queriendo! –Se soltó del agarre de Daesung. -¡No sacando ropa!
-¡Pero morirás de calor!
-¡Prefiero muriendo de calor!
-Déjalo, Dae... -Ji Yong se acercó. –Salió arisco, como el padre. –Ji Yong miró de reojo a Seung Hyun. –Estarán los dos con chaqueta todo el día aunque hayan cuarenta grados.
ESTÁS LEYENDO
TÚ, YO Y NUESTRA FAMILIA.
HumorGTOP Llevar más de cinco años de casados y tener hijos nunca ha sido fácil. Ji Yong y Seung Hyun están estresados y fatigados con tanto trabajo con ahora 4 hijos. La mayor, los gemelos y el torbellino. No se arrepientes de su hermosa familia, pero...