Capítulo 24.
Un día especial – Parte 2.
-Llegamos.
Ji Yong levantó la mirada. Había estado un buen rato mirando televisión mientras inflaba globos relajadamente. Y de vez en cuando se para a pensar cómo demonios le diría a Seung Hyun que su hermosa y adorable hija estaba saliendo con alguien. Claramente no sería feliz.
Seung Jo entró en silencio a casa seguido de Yun. Ji Yong sonrió mirándoles y se puso de pie.
-Hola, hijo –le dio un beso en la mejilla y luego uno a Yun. -¿Cómo estás, Yun?
-Bien, tío –ella sonrió grandemente. –todo va bien.
-Me alegro –Ji Yong sonrió. –Hablé con tus papás, vienen en un rato.
-Oh, sí. Me han dicho que no tardaban y que pasara de inmediato aquí.
-Claro. Por cierto, ¿y Su Ah?
Ji Yong miró a su hijo interrogativo. Este miró a Yun y luego ambos guardaron silencio, pensando en la mentira.
-Bueno, ella está-
-Está con el pretendiente que tiene –Tae Hee entró campante a la casa.
-¡Tae! –Seung Jo le miró y este elevó los hombros.
-Sorry, bro. Se iba a saber de todas maneras –se escuchó una risa y al minuto Rui entró divertido cerrando la puerta.
-¡Hola, tío Ji Yong!
-Hola Rui –Ji Yong le saludó contento. –Qué bueno que vengas.
-Pero si pasa todos los días metido aquí –dijo Tae Hee sentándose en el sofá. -.De hecho pasa más tiempo aquí que en su casa.
-¡Choi Tae Hee! –Ji Yong se cruzó de brazos. -¿Dónde está el "hola papá"? Niño mal educado.
-Hola pa' –elevó su mano en forma de saludo. Ji Yong alzó una ceja.
-Tienes dos minutos para venir aquí a saludarme.
-Papá-
-1
-Ay... -rodó los ojos y se puso de pie caminando hasta su padre. –Hola papito.
Ji Yong sonrió y entonces le abrazó y luego besó su frente. Tae Hee se sintió terriblemente avergonzado.
-¿Cómo está mi bebé?
-¡Papá, que ya no soy un bebé! –Se quejó rojo como tomate.
-Tú vas a ser siempre mi bebé.
Dijo volteándose a los demás. Rui se echó a reír y pasó su mano por el cabello del menor y luego le miró divertido mientras le guiñaba un ojo.
-¿Cómo está mi bebé?
Tae Hee se ruborizó y desvió su mirada inmediatamente mientras le daba una palmadita en la mano para que dejara de despeinarlo.
-¿Cómo es eso de que Su Ah viene con no sé quién?
-Un amigo –dijo Seung Jo. –Sólo un amigo.
-Por el momento –susurró Tae.
-A su papá le va a dar un infarto hoy –él comenzaba a preocuparse de la salud de Seung Hyun.
ESTÁS LEYENDO
TÚ, YO Y NUESTRA FAMILIA.
HumorGTOP Llevar más de cinco años de casados y tener hijos nunca ha sido fácil. Ji Yong y Seung Hyun están estresados y fatigados con tanto trabajo con ahora 4 hijos. La mayor, los gemelos y el torbellino. No se arrepientes de su hermosa familia, pero...