-De la mejor calidad.- Dijo Zayn viendo fijamente las hojas de marihuana que había arrancado con su mano, la olió, y puso los ojos en blanco ante el olor tan especial que podía llegar a tener.
-No entiendo como es que te puede gustar tanto ese olor.- Se quejó Liam con una mueca de asco.
La verdad era que ese olor impregnaba absolutamente toda la bodega en la cual se encontraba, no podía imaginarse que tan adictos eran todos los que estaba ahí dentro trabajando y empacándola para su distribución.
-Va ser una buena venta Liam.- Le dijo Zayn abrazándolo mientras veían como toda la gente hacia sus labores dentro de esa bodega.- También les irá bien a todos ellos, ganarán muy buen dinero, podrán llevarles un pedazo de pan decentes a sus familias este mes.- Liam notó que la sonrisa de Zayn era de tranquilidad, sin duda enserio se sentía bien al saber que a esos hombres y mujeres les iba a ir bien.
-¿Tienen familias?.- Preguntó Liam incrédulo.- Pensé que todo este tipo de personas que estaban metidos en todo esto eran solo por droga, que no tenían familias, ya que así es más sencillo.
-Eso son los métodos convencionales Liam.- Le explicó Zayn hablándole en el oído de una manera muy sensual.- Tu sabes que nuestra forma de hacer las cosas es diferente, ellos no son adictos, de hecho es el primer requisito para trabajar aquí, les ofrecí un trabajo bien remunerado, incluso con seguros médicos, solo se encargan de plantarla, cuidarla, seleccionarla y empacarla.
-Pero aún así no deja de ser ilegal.- Le dijo Liam con los ojos en blanco ante las sensación que le causaba sentir las palabras de Zayn en su oído.
-¿No es más ilegal trabajar en la fábrica de Monfort y recibir una madre de salario además trabajar jornadas interminables?
-Pero es un trabajo honrado.
-Este también lo és Liam, ellos no roban, ni dañan a nadie, porque te recuerdo, la Marihuana hace menos daño que los cigarro de nicotina. No deberías de tener tantos problemas con nosotros los adictos.- Hizo una media sonrisa, Liam suspiró. Entonces Zayn se giró y lo besó apasionadamente en medio de esa bodega, Liam al sentir que las caricias de Zayn estaban subiendo mucho de tono, se separó con una sonrisa y le dio una palmada en la espalda.
-Tranquilo hombre, no me quieras devorar en un momento, no hay prisa.- Le recordó el castaño.
-Lo sé.- Le dijo Zayn pegando su frente con la de él.- es solo que... hace unos días pensé que estabas muerto.- apretó sus ojos con dolor.- aún tengo en mi mente esa imagen tuya inconsciente, en esa bodega....
-Ya pasó.- Le recordó Liam sonriendo, ahora él besó sus labios.- Los Rumanos ya no volverán, todo esta bien ahora. Mejor salgamos de aquí, me esta mareando el olor.
-Si.- Le dio un beso en la frente y luego se puso frente a todos.
-¡Muchachos!.- les gritó y todos os trabajadores se giraron de inmediato a atender el llamado del jefe.- hicieron un fantástico trabajo, sin duda nuestro producto ahora es de la mejor calidad del mundo, dudo mucho que alguien más pueda superarnos, solo les pido que empaquen los cargamentos necesarios, esta noche los llevare al puerto de Mazatlán, su esfuerzo será bien remunerado, pueden volver al trabajo ahora.
Todos le agredieron y a Liam no dejaba de impactarle como Zayn podía llegar a ser tan amable con lo que más lo necesitaban.
Salieron a la intemperie y ambos admiraron el hermoso paisaje, varias hectáreas de marihuana verde se extendían a lo largo de esa planicie que se encontraba en la cima de una de las muchas montañas que rodeaban Monfort, el aire ahí afuera era realmente delicioso, acaba de llover por lo que el olor a tierra mojada, combinado con el de las plantas de marihuana dejaban un olor agradable al olfato, incluyendo el aire fresco que golpeaba en el rostro de los dos al admirar el hermoso paisaje con un cielo nublado pero de nubes vaporosas.
-Que hermoso es aquí.- comentó Liam.- además con la lluvia que cayó refrescó muchísimo los 37 grados a los que estábamos.
-No más hermoso que tu Liam, aunque este lugar es una combinación tuya y mía; yo soy la marihuana que es de la mejor calidad, y tu eres la maravillosa vegetación del lugar.
-Eso suena bien.- Pero Liam suspiró.
-¿Qué sucede?
-Nada, solo que me pregunto si Louis esta bien, se fue muy molesto y no hemos sabido nada de él, ni siquiera su mamá sabe algo sobre él.
-Esta bien Liam es soldado, sabe como cuidarse, vas a ver que va a regresar, estoy seguro que lo hará.
Liam abrazó más fuerte a Zayn con una sonrisa y se quedaron ahí admirando, hasta que unas risas que venían de la derecha los hicieron voltear, eran la hermandad que habían terminado de inspeccionar los sembradíos y ahora volvían con ellos.
-Creo que ya debemos irnos.- Les dijo Zayn a Jake y Garrett que fueron los primero en presentarse frente al jefe.- fue suficiente por hoy.
-Apuesto que Liam lo mareo el olor.- Se burló Jake.
-Si, así fue ¿Tienes algún problema?.- Liam trataba de defenderse, cosa que a Zayn le parecía la cosa más tierna del mundo ya que sus insultos nunca serían lo suficientemente fuertes para dañar a Jake.
-Eres tan débil Liam, y tu Zayn no entiendo como me cambiaste a mi por él.
-Fin de la discusión.- Impuso Zayn fríamente.- No vuelvas a hablarle a Liam así, sabes de lo que soy capaz.
-No te preocupes, no se volverá a repetir.- Pero el sarcasmo en la voz de Jake era mas que evidente, por lo que Liam simplemente respiro hondo.- iré adentro por un cigarro de hierba.
-Tendrás que pagar por eso.- Le advirtió Garrett con una sonrisa, Jake se giró, sacó de su pantalón un rollo de dinero y se lo aventó al rubio. – Es un muchacho encantador.- Se burló.
-Lo sé, ¿encontraron algo malo en las plantaciones?.- Le preguntó Zayn.
-No, todo esta en orden, Anatoly quedará maravillado, cada vez nos ganamos mucho más su confianza, será mas sencillo lograr el objetivo.
-Espero que asi sea, de cualquier forma estamos en un punto donde ya no podeos echarnos para atrás, lo que acaba de pasar hace unos meses es una firme prueba de que tenemos que estar siempre alerta, pero sobre todo, de proteger a los que más queremos.- Zayn abrazó a Liam por los hombros, el castaño se encogió de hombros una vez más al recordar lo sucedido, y es que era obvio que esos recuerdos se iba a quedar por mucho tiempo en su mente, especialmente la exquisita sensación que corría por su cuerpo, pero sabía también que eso era algo que se tenía que quedar atrás especialmente cuando venían cosas muy difíciles a las cuales tenía que enfrentarse, una ventaja, era que al menos no tenía que estar ocupándose de la escuela, ya que así podía enfocarse claramente en su recuperación, porque a pesar de todo, aún se sentía débil, y no podía estar mucho tiempo de pie.- Creo que es mejor irnos ahora.- Insistió Zayn al ver a Liam que no se encontraba en muy buenas condiciones. Lo cual lo hacia sentir completamente responsable. Liam también notó eso, por lo que de inmediato cambió su semblante o al menos eso intentó, pero fue inútil.
-Estoy bien, lo juro.- Le dijo Liam sonriendo.- voy a salir de esto.
-No tendrías que estar enfrentándote a todo esto si yo hubiera dominado mis instintos.
-Eso no importa, además me hace bien estar fuera de casa, seguir fingiendo con Carl que es Tifoidea es mas cansado de lo que pensé.
-Podemos irnos si quieres una semana lejos, o el tiempo que quieras.- Le dijo Zayn.- Solo di el lugar, y nos vamos, puede ser también en otro planeta.
-No es necesario.- Liam lo besó.- solo tengo que descansar un poco.
-¡Vámonos!.- Insistió Zayn y todos caminaron más de prisa hasta llegar a donde su jefe los estaba solicitando.
Liam sabía que tenía que ser aún más discreto con su debilidad, si algo había que no podía soportar, era exactamente eso, que Zayn se echara la culpa de todo lo que había pasado con los Rumanos, por lo que cuando empezaron a caminar hacia los helicópteros que habían llegado, Liam detuvo a Zayn y se quedaron de pie mientras los demás terminaban de subir.
-¿Qué sucede? ¿estas bien?.- Preguntó Zayn tomando la cara de Liam entre sus manos, el castaño sonrió, y Zayn lo soltó.
-Si, es solo que me gustaría que dejaran de haber escenas como estas.- opinó Liam, Zayn no entendía a lo que Liam se refería, por lo que entrecerró los ojos y espero que Liam le explicara exactamente a que escenas se estaba refiriendo.-Hablo de que te estés culpando todo el tiempo, no quiero que te sientas mal por eso, porque me haces sentir inseguro a mi.
-¿Por qué habrías de sentirte inseguro?
-Porque al estar lamentándote lo que pasó, pasa por mi cabeza que se te puede ocurrir la estúpida idea de alejarte de mi.- Zayn se giró al ver el campo hermoso de marihuana que estaba frente a ellos.- Y eso es algo que no voy a permitir.
-Nunca te voy a dejar si eso es lo que te preocupa Liam, pero no me pidas que no sienta toda esta culpa, porque si es mía... es solo que pensar que habías muerto.- Lo tomó de la nuca y pego su frente con la de él violentamente, Zayn apretó los ojos con dolor ya que se habían llenado de lágrimas y no podía permitir que nadie lo viera llorar.- simplemente es la peor sensación que haya experimentado jamás.
-También para mi es difícil, y por ese mismo motivo te pido que por favor se terminen estas escenas, aquí no hay culpables, este era mi destino, y además no creo que vaya a pasar algo más fuerte que esto en un futuro. Así que por favor, hagamos esto más sencillo ¿esta bien?
-Haré lo que tu quieras Liam.- sonrió aún con los ojos cerrados y le dio un beso a Liam, pero justo en ese momento que se estaban besando en ese hermoso campo en la punta de esa montaña descendió un jet muy moderno y con muchísima velocidad sobre la pista de aterrizaje, Zayn aprovechó para limpiarse las lágrimas, sacó su pistola y apuntó directo al jet.
-No hemos invitado a nadie.- Dijo Zayn.- Quédate detrás de mi Liam.
Ni siquiera tuvo que advertirle a los chicos que sacaran sus armas, ya todos se encontraban apuntando cuando el jet ya estaba en el suelo, la puerta se abrió automáticamente, era un hermoso modelo de avión, negro, como el petróleo y se asemejaba mucho a una nave espacial.
Pero más sorprendido quedó Zayn al ver quien había bajado, era un chico mas o menos de su edad, tenía el cabello rubio, ojos de un negro muy intenso y una piel demasiado pálida, sin duda sabía que lo reconocía de algún lado, pero no podía recordar de donde.
El muchacho sin miedo a las pistolas apuntándolo caminó con una sonrisa y con una tranquilidad increíble, iba vestido de negro y dejo ver su brillante dentadura.
-¿Quién es ese papi?.- Preguntó Jake con la boca abierta desde arriba del helicóptero.
El chico se puso frente a Zayn y el moreno dejó de apuntarle.
-¡Hola!.- saludó efusivo.- hace tiempo que no nos veíamos Zayn. Soy yo.
-¿Lo conoces?.- Le preguntó Liam interesado.
-No se...- Dijo Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Magnificencia (ziam)
RomanceLa vida está llena de decisiones, mismas que tarde o temprano terminamos recibiendo las consecuencias de haberlas tomado; la vida en sí, es un remolino de emociones melancólicas, tristes y llenas de felicidad; en mi caso, estas emociones se conjugab...